Creo que Xabi Alonso va a ser uno de los grandes de esta década y la próxima como lo fueron en los 2000s Van Gaal o Fabio Capello. A mi el que se ha convertido en mi DT favorito entre todos (no es el Cholo(3)) es Edin Terzic, es el que debe sustituirle minetras Fernando Torres va cogiendo experiencia en algún club algo modesto.
_________________ "El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase! Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)
Creo que a esté técnico ya lo critiqué en su momento por aquí cuando estuvo en el Valencia, si que es cierto que su tactica hasta ahora no me ha gustado pero en una entrevista ya habló sobre los que le critican y descubrí que con Bordalás me pasa lo mismo que con Guardiola pero al revés. A mi me gustaría ver a Bordalás entrenando a un club grande y si puede ser que vaya cada año a la Champions Inter, Atalanta o Chelsea son los que se me ocurren, el Valencia no cuenta por que llegó en el principio del fin pero quizá esos equipos no jugarían igual que el Getafe.
_________________ "El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase! Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados