Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 2:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mí sí me gustaría que bajase el Valencia, pero no creo que pase.

A todo esto, Bluepheasant, ¿Eres catalán de los de ocho apellidos o alguno de tus padres o abuelos son de fuera? Me parece curioso un catalán del Atleti. Más que nada porque casi todo el mundo es culé, y el resto, del Real Madrid o del Espanyol. ¿Algo especial les viste o algún familiar te hizo amarles? Mi madre es del Barcelona, mucho, no se pierde un partido de ellos desde hace muchos años.

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 1:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:

A todo esto, Bluepheasant, ¿Eres catalán de los de ocho apellidos o alguno de tus padres o abuelos son de fuera? Me parece curioso un catalán del Atleti. Más que nada porque casi todo el mundo es culé, y el resto, del Real Madrid o del Espanyol. ¿Algo especial les viste o algún familiar te hizo amarles? Mi madre es del Barcelona, mucho, no se pierde un partido de ellos desde hace muchos años.

Mucha gente me lo pregunta, como anécdota te cuento que mi padre conoce a un señor jubilado que es cordobés de nacimiento y cada mes va en coche a ver al Villarreal a la cerámica me sorprende a mi también siendo él andaluz y más con la de equipos de primera que hay allí y como lo viven, algo le vió estando el Villarreal en tercera en esa epoca.

Mis padre es de Badajoz (a mi madre no le va el futbol) y era del Barça alli el almendralejo va de azulgrana desde siempre y algo tendrá que ver, yo empecé a ver futbol con la Eurocopa de 2008 y casi toda mi clase era del Barça, RCDE o el Real, yo siempre he sido de que si todo el mundo dice A o B pues diré C, nunca he sido de amoldarme a una supuesta presión grupal, y en el futbol también lo aplico bastante, el Atleti me gustaba mucho el aura que tenían, siempre me gustaron las hinchadas que se ven en Argentina o Grecia (a esos vídeos de este tipo de aficiones que rujen es como el Heavy Metal del futbol si lo extrapolamos con al música) yo quería pertenecer a algo igual, estuve un par de veces en el Camp Nou vestido de paisano con algun colega, en el Camp Nou la gente no ruje, iban muchos abuelos o padres con los hijos y eso es por que el Barça juega muy bonito y van a ver detalles individuales, también que Messi ha tenido un efecto como el de Kobe en la NBA en Barcelona veo camisteas del Inter de Miami.

Desde que empecé a ver futbol siempre pensé que el Atletico tarde o temprano ganará la que no debe ser nombrada y haciendo un balance sigo creyendo que no voy mal encaminado, la aventura poder de llegar verlo es bonita. Pienso que ser del Atleti almenos para mi representa bien lo que es la emoción y el vértigo como cuando bajas de golpe en una montaña rusa.
Los del RCDE ya te digo yo que son mas antibarça que del equipo les preguntas cual es el momento mas epico de su historia y te dicen el dichoso Tamudazo que no es mas que una mera anécdota, el Espanyol no se jugaba nada ni siquiera les servia para meterse en la Europa League ni nada simplemente era estar pendiente del vecino, en las entrevistas de la previa de DAZN del último RMA v. RCDE entrevistaron a gente que llevaban la bufanda del RCDE y un pantalón del Madrid. No importa las Copas del Rey de 1999 o 2006 o el orgullo de haber estado en una final europea siendo un modesto, si no que pierda el vecino de al lado.

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 2:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:

Es la afición que más odia a tal esperpento mediático.
No termino de entender que defendáis a Vinicius, con él, el Real Madrid parece lo más anti español que hay en nuestro futbol, le insultan por las provocaciones hacia la grada de los demás estadios.
España es el país que le ha dado la oportunidad de cumplir su sueño y es millonario gracias a que un club de España ha apostado por él y se dedica a decir que España es un país abiertamente racista en todos los aspectos, tiene carta blanca para faltar el respeto a los rivales y sacar el comodín del racismo si se defienden contra él, a Cristiano Ronaldo acabé admirandolo por que respondía con goles y nunca vi que repondiera como lo hace Vini.
Si no fuese por nosotros estaría en Brasil rodeado de delincuencia, que no se le olvide que su país está gobernado por un delincuente y ex-convicto y allí los afrodescendientes los mandan a vivir apartados a la favela, cosa que en España no pasa.
En pocas palabras escupe al plato que le da de comer.

Sobre lo de Courtois, él dice que siempre ha sido del Madrid y que está en el lado bueno de la historia... OK, que vaya ante la UEFA y renuncie oficialmente a los cuatro titulos que ganó con nosotros en los 4 años que estuvo si tanto se averguenza de haber estado en el Atleti. Mucha habladuría pero su "sentimiento madridista" no lo demuestra con hechos. Ha llegado a donde está ahora gracias a nosotros.

PD: Julián Álvarez SI tocó involuntariamente 2 veces el balón al chutar.

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2025 5:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bluepheasant escribió:
kikesupermix2 escribió:

Es la afición que más odia a tal esperpento mediático.
No termino de entender que defendáis a Vinicius, con él, el Real Madrid parece lo más anti español que hay en nuestro futbol, le insultan por las provocaciones hacia la grada de los demás estadios.
España es el país que le ha dado la oportunidad de cumplir su sueño y es millonario gracias a que un club de España ha apostado por él y se dedica a decir que España es un país abiertamente racista en todos los aspectos, tiene carta blanca para faltar el respeto a los rivales y sacar el comodín del racismo si se defienden contra él, a Cristiano Ronaldo acabé admirandolo por que respondía con goles y nunca vi que repondiera como lo hace Vini.
Si no fuese por nosotros estaría en Brasil rodeado de delincuencia, que no se le olvide que su país está gobernado por un delincuente y ex-convicto y allí los afrodescendientes los mandan a vivir apartados a la favela, cosa que en España no pasa.
En pocas palabras escupe al plato que le da de comer.

Sobre lo de Courtois, él dice que siempre ha sido del Madrid y que está en el lado bueno de la historia... OK, que vaya ante la UEFA y renuncie oficialmente a los cuatro titulos que ganó con nosotros en los 4 años que estuvo si tanto se averguenza de haber estado en el Atleti. Mucha habladuría pero su "sentimiento madridista" no lo demuestra con hechos. Ha llegado a donde está ahora gracias a nosotros.

PD: Julián Álvarez SI tocó involuntariamente 2 veces el balón al chutar.

Lecciones ninguna, que vosotros tenéis nazis que mandan en vuestro estadio, cuando se vayan fuera, igual podemos hablar de Vinicius, al que por cierto llaman mono y le desean la muerte, cuando juega, e incluso cuando no va el Madrid por allí. Debes primero barrer bien tu casa antes de decirme a mí como barrer la mía.

Vinicius no es perfecto, evidentemente, pero en este país se ha llegado a prevaricar cortando una imagen que analizó el var en la que se veía que le agarraron fuertemente del pescuezo antes. El otro día contra el Betis lo mismo, le tiran un balón a la cara y le dan manotazos, pero solo ponen su reacción, te enteras días después, no durante el partido. Y eso está hecho a malas, porque siempre tiene alguna cámara siguiéndole.

Muchos de los periodistas que tanto os gustan y que dicen como hay que comportarse, son ultras que no saben comportarse ni con sus compañeros de redacción (no te cuento ya con sus esposas).

Lo mínimo que vas a hacer cuando un puñado de matones te insultan, es responder a la burla puteándoles, a ver si además vas a tener que poner el culo para que te apaleen, no te jode.

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2025 11:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya se dice de expulsarlos en canales del Atleti y no es algo que se pueda hacer facilmente y si fuese por mi actuaría con contundencia si me puedo sentir seguro, el que se queje de ese perfil de hincha que tenemos le invito que a compre parte de la propiedad del Club para establecer normas y que los expulse a sabiendas de que estos cafres saben el lugar donde vives quienes son tus hijos y a que colegio van. Eso es faena de los cuerpos de seguridad del estado.
A mi me entra la risa cuando se dice lo de "Un club de nazis" teniendo a un empresario judío metiendo dinero en el club.

Vinicius es igual de cafre que el hincha que le insulte a él, en mi epoca de insituto ya decíamos que "no puede ser que vaciles y luego vayas al profe quejandote de que te pegan" lo que pasa es que Vini está en el cesped con policias delante y se siente legitimado para ello, como él provoca la gente se enciende y es el cuento de nunca acabar.
A Courtois también le odian en Inglaterra, esperate a que el Chelsea vuelva a la UCL y crucen caminos, pero más allá de que nos traicionara ya te digo yo que fuera del futbol es un edonista sin escrúpulos y la mayor mierda de persona que te puedes encontrar, quien fuese amigo del belga ya te digo yo que no podría estar tranquilo y que debería ir mirando atrás de vez en cuando. Y no me estoy basando en articulos que hayan escrito periodistas de Inglaterra. Si alguien puede derrumbar al equipo sin duda es él.

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2025 6:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, no es igual de cafre. No se puede comparar tocarse el parche de las 15 Champions con cagarte en los muertos de gente en un minuto de silencio, algo que se han encargado de intentar que quede en el olvido losultras de la radio española, que se permiten dar lecciones.

Vinicius no es Ghandi ni Mandela, aunque él se crea que sí y vosotros que deba serlo. Lo que no va a hacer es si desde el estercolero de El Chringuito manda Pedrerol a dos matones de los suyos amenazando y le faltan todos los días, callarse. Él cree que España es un país racista porque, seamos claros, es lo que se encuentra en los estadios. Aunque nos guste el fútbol, es así, va mucha gente con el C.I. bajo mínimos, chonis y macarras gritones. En Brasil o Argentina pasa incluso más, los estadios los frecuenta mucha gente analfabeta. En el tenis como mucho se pita a un tenista alguna vez si no se comporta, pero no hay color. Si van ultras politizados y gente burra de todo tipo, pues eso no es la España real pero es la que se encuentra esa gente.

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2025 10:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tampoco se puede comparar restregarnos el parche de las champions con llamar HDP a un árbitro o un compañero del otro equipo como él hizo tambien, lo peor de todo es que contamina su comportamiento a sus demás compañeros, Bellingham se le veía alguien serio y bastante disciplinado y ahora se pone a insultar al que se le pone por delante cuando no le bailan el agua.

En mi equipo hemos tenido a Diego Costa y más de lo mismo, al marcharse él llegó Griezmann y la hostilidad cesó y los partidos se volvieron muy disfrutables, era muy incómodo tener a alguien así.

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2025 1:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

No le justifico todo a Vinicius, y no comparto sus luchas Woke personales, pero el linchamiento a este chaval no se lo recuerdo ahora mismo a nadie. Llegaron a morderle la cabeza, un chaval del filial del Atleti cuando al principio jugó algún partido en el Castilla, que ni fue expulsado. Se ha burlado de él gente de lo más variopinta como Lendoiro o Joaquín. Que sí, fallaba mucho cuando llegó a España, pero ha habido jugadores paquetes jugando en el Madrid, Barça o Atleti peores que el peor Vini a los que se ha respetado bastante más. Ya lo último fue llamar a Maffeo, que estuvo provocándole dentro y fuera del campo, y se estuvieron echando unas risas los locutores de diferentes radios con él (o sea faltarle al respeto fue claramente un premio).

Ahora, olvidate de la raza, imagina que vas a Inglaterra y suele pasar eso, periodistas que te critican todo y que te dan lecciones de comportamiento, todo eso después de haberse reído de ti años, invitan a sus emisoras a los que te putean, y te ponen cámaras encima poniendo solo tus reacciones y no las provocaciones previas o insultos, y hasta en el VAR cortan imágenes. Lógicamente, no sería tu opinión la mejor de los ingleses,

Que los periodistas son muy perros, ¿Eh? Media plantilla del Madrid salía de fiesta hasta las tantas y no decían ni mu. Asensio frecuentaba discotecas, que a las seis de la mañana no podía ni levantarse, y del que hablaban mal era de Bale por ir a jugar al golf. ¿A que no hace falta que explique porqué lo hacían? Green_Light_Colorz_PDT_08

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2025 1:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

España ganará la Copa del Mundo.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2025 10:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Cuando le digo a alguien "Madre dia el Yeremay del Depor, si no va al mundial que a ningún club se le ocurra intentar traer a Luis de la Fuente cuando deje la selección" al cabo de unos dias me dicen que menuda bestia que lo ficharían para el Barça, o que está cerca del nivel que puede tener Nico Williams.
Debería ir antes que Ayoze, Yeremy Pino o Bryan Zaragoza, le perjudica estar en segunda pero la segunda division no es facil (que se lo digan al Sporting Gijón) entre los 10 primeros no hay mucha distancia y puede meterse en play off el que hace 2 meses estaba décimo y por no hablar de algunos "Estadios" algunos parecen patateros o son muy pequeñitos comparados con Mendizorrotza o el Sadar. Es una pena que el Depor no esté en primera, de ser así hubiese estado en Mestalla contra Paises Bajos.

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2025 1:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bluepheasant escribió:
España ganará la Copa del Mundo.

Recuerdo en el confinamiento jugando online con amigos, les dije que tenía que vivir para ver ganar al menos un mundial y un par de Euros de España, además de 5 Champions más del Madrid. Queda mundial, euro y 3 Champions, 15 años como mucho para que suceda todo.

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2025 10:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Siendo sincero cuando me comí las uvas viendo al Atleti primero en la liga aun así pensaba que era el momento que la era Simeone se acabe. Sé que es muy dificil ganar conviviendo con equipos como Barça y Madrid, díselo al Dormund en Alemania.
Es hora de un cambio pero si alguien quiere escuchar una opinion sincera pero diferente a los de ESPN que no se creen ni ellos que son Madridistas, han llegado a decir que Simeone ha fracasado, les recuerdo que lleva desde 2011 y ha convivido con el mejor Real Madrid y el mejor Barça, en cuanto al Real Madrid habrá sequías pero estará siempre ahí. Simeone ha cambiado la historia no solo del Atletico si no de la liga, si no hubiese venido... @Kikesupermix entiendo que tu quieres que el Madrid gane siempre pero no me creo que a todos los Madridistas queráis que nuestra liga sea como la Alemana con las 10 seguidas del Bayern, espero y deseo que la gran mayoría prefieran que se lo pongan muy jodido. El Atletico puede mirarse en el espejo del Arsenal de Wenger que se atrevió a discutir el reinado del Manchester United o el Liverpool.

-Sobre el relevo de Simeone:
Mucha gente dice que tenemos miedo a volver a la media tabla y que el nuevo entrenador no esté a la altura, siendo realista con todo lo que hemos crecido estoy 100% seguro que para un entrenador de primer nivel una propuesta del Atletico de Madrid le resultará atractiva. A mi lo que me inquieta es que la directiva no se crea que puede traer a un gran entrenador como Klopp o Jupp Heynckes en su tiempo y se conforme con que acepte el reto alguien como Bordalás o Míchel, puede hacerlo si han sido capaces de convencer a Julián Álvarez o a Robin Le Normand para empezar un relevo generacional que gane títulos.
Creo que Edin Terzic es la solución más inmediata por que me gustó mucho como jugaba su Dormund, también está Filipe Luis que conoce el club y en el Flamengo empieza fuerte; y está invicto y lleva 28 partidos dirigidos y les ha hecho ganar 3 titulos.

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2025 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No tengo nada en contra de que el Atlético gane la liga, sinceramente. De hecho creo que en una competición justa habría ganado alguna más, pero si se permite que quede sin castigo pagar 20 años al vicepresidente de los árbitros, inscribir jugadores con palancas ficticias, tener a una empresa tuya al frente del VAR, y nadie se queja de nada, incluido Florentino Pérez, es lo que hay. Veo partidos de liga y copa del rey de mi equipo porque me gusta verles jugar, pero las considero competenciones adulteradas, no tienen ningún valor.

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2025 1:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hace unos dias el canal de memorias del fútbol subió el vídeo de todos los campeones de la Eurocopa y viendo como fueron todas las finales de la Roja, solo espero que si España con Lamine, Williams, Unai, Rodri y Cía llega a la final del mundial espero que sea una final como la última entre Argentina y Francia o que se le acerque, a nosotros la del gol de Iniesta nos emociona por ser España, pero me si me pongo en la piel del espectador neutral vaya somnífero, viendo ahora un resumen de 20 minutos te das cuenta que ninguno de los 2 países quería cometer ningún error grave y se especuló mucho aunque si que es cierto que las ocasiones de Robben,las de Villa y Ramos en corners fueron muy claras pero un partido tan interrumpido por la dureza de los holandeses ver eso es antifutbol.

Las finales de 2012 y 2025 hubo ocasiónes y fué entretenido y había mucha calidad de juego.

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2025 5:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Curiosamente el mejor partido de España en el mundial que gana, futbolísticamente hablando, es el primero, que pierde contra Suiza.

Los mundiales que yo recuerdo son desde el 94, esa final es un rollo, 1998 (entretenida), 2002 (floja), 2006 (aburrida) , 2010 (aburrida), 2014 (aburrida), 2018 (bastante entretenida) y la del 2022 que comentabas. Las del 86 y el 90, que no recuerdo porque era muy pequeño, debieron ser buen tostón por lo que he visto.

Las Eurocopas suelen ser más entretenidas, las 3 que ganó España jugó bien la mayoría de partidos.

Una selección perdedora que me gustó mucho aunque fuese en la primera fase, fue Holanda en el 2008, barrió a Italia y a Francia en un grupo jodidísimo, me dio pena de que cayeran en cuartos.

Los dos mundiales que menos me han gustado fueron el del 2002 (campos vacíos, partidos por la mañana) y el de 2010, con las putas vuvucelas dando por saco. Me encantaron el del 94 por ser el primero (aunque me perdí el debut de España porque era a la 1.30 y tendría 11-12 años), y el del 2006, ambientazo en campos alemanes, con la épica semi Alemania-Italia. 98 y 2018 ganaron los gabachos, y 2022 los argentinos, echándonos Marruecos, esas son las 3 selecciones que más odio.

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2025 1:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Curiosamente el mejor partido de España en el mundial que gana, futbolísticamente hablando, es el primero, que pierde contra Suiza.

Para mi fue este, fue de los partidos con mas chutes a puerta en los que jugó España. Has dicho que no te gusta ver mundiales en Asia por la hora XD ya te digo que en 2014 que fue en Brasil al dia siguiente algún vecino se quejaba por los goles a las 2 de la mañana. ojalá se adapten a los horarios europeos en el próximo.

El de 2010 fué el último mundial donde los jugadores llevaban unas botas Nike Total 90, ahora van a volver y ojalá podamos ver a jugadores con ellas ej: Camavinga, Mbappé, Pablo Barrios o Rodri

Nuevo tema  Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13

Todos los horarios son UTC+02:00