Joaquín escribió:
Por lo que he oído, Errejón ya tenía fama de pichabrava. El qué haya pasado realmente entre él y Elisa Mouliáa (su denunciante), pues no lo sé. Como tampoco sé si es delito o no, eso tiene que determinarlo el juez una vez oídos los testigos y estudiadas las pruebas. Pero que es un hipócrita asqueroso porque iba de más feminista que nadie mientras trataba como la mierda a sus parejas, de eso no tengo ninguna duda. Puestos a elegir, prefiero un gobierno de ladrones incompetentes (el PP) a un gobierno de inquisidores hipócritas incompetentes (el que padecemos hoy de Periquín Sánchez).
No sé qué dirá el juez finalmente, pero poner el pestillo para que una mujer no se vaya, es algo que ni he hecho ni haré ni comprenderé que alguien lo haga. Como ya he dicho, me da igual que sea inocente o culpable, ya que él no es que alimentase al monstruo, es que era parte de su cabeza y con gran cinismo ha defendido que no hay denuncias falsas, pues él mismo ha dictado su sentencia, si estaba dispuesto a condenar a inocentes, es culpable.
Efectivamente el nivel de inquisidores, cínicos, canallas y todo lo malo que se me pueda ocurrir de el gobierno actual, no lo he visto en democracia. Voté a Zapatero en sus dos legislaturas, y aunque acabó siendo un desastre, consiguieron ciertos avances sociales: Ley antitabaco, ley de la dependencia, mayores ayudas económicas a parados...
No hay que olvidar que el caudillo actual de la moncloa decidió prácticamente él solo por sus cojones morenos traicionar a los saharauis, amnistiar e indultar por sus intereses actos de violencia, enfrentar a hombres y mujeres e inventarse unos supuestos expertos en plena pandemia, entre otras muchas fechorías. En el PSOE actual ha eliminado toda pluralidad existente, ahora los afiliados tratan a Sánchez prácticamente como los falangistas a Franco en los años 50, es más un culto a su persona que un partido político. Mala gestión, derroche y ni siquiera tiene el mínimo de educación de sus predecesores, siempre con chulería e incluso descalificaciones, no ya a los políticos de otros partidos, también a sus votantes. Es el primer presidente de la historia de la democracia que no se dirige a los españoles en conjunto, no tapa que desprecia a muchos y le sobran, realmente cree que se le debe pleitesía. A Errejón, Irene Montero y a toda esa banda, le ha dado alas y poder él, que ni siquiera es por principios, es porque lo de Ciudadanos le salió mal.
Espero que cuando se vaya el canalla este, que desgraciadamente va a haber que esperar mucho para ello, la secta de gente que tiene ahora su partido desaparezca, y aunque sea por disimulo, trabajen algo por España, porque para bien o para mal, no hay muchas alternativas, y en general debe haber un gran partido de izquierdas y uno de derechas no demasiado radicalizados, es eso o volver a lo de las dos infames repúblicas.