Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Nov 10, 2024 10:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 25, 2023 11:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Menudo follón se ha armado con el beso del presidente de la RFEF a la jugadora Jennifer Hermoso. ¡Hasta ha salido a escena Periquín Sánchez! Vamos a ver, ¿le crucificamos por lo que no pasa de ser un gesto machista, grosero e irrespetuoso al que ni la propia jugadora besada da mucha importancia, pero no por sus mangoneos, choriceos y corruptelas que el (des)Gobierno lleva años encubriendo? Caso de libro de filtrar mosquitos y tragar camellos.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2023 8:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Corrupción de todo tipo, malversación, espionaje, amenazas, orgías...Y todo eso lo sabía perfectamente el gobierno, que ha sido cómplice en el asunto. Iceta, que es el ministro de deportes, dijo que le daba igual que el Barcelona haya tenido a sueldo más de 20 años al mandamás de los árbitros, con eso nos hacemos a la idea de la gentuza que hay en el gobierno, y de lo hipócritas que son.

Sobre el asunto del beso, no es una cosa menor tampoco, ¿eh?. Yo vi el partido, y cuando se vio eso en la entrega de premios, me sorprendió muchísimo, la verdad. Me extrañaba que estuvieran saliendo, y tal como se han ido dando las cosas, parece un abuso de poder en toda regla, como mínimo. Tú no puedes comerle los morros a una jugadora porque te salga de las pelotas, delante de todo cristo además, tienes que dar ejemplo, eres el presidente de la federación, representas a España. Esto sería tan grave como si lo hubiese hecho Sánchez o el rey. Lo curioso es que los medios de comunicación, en un principio, o lo cuentan como algo gracioso, o no tocan el asunto, y después se indignan. Primos hermanos de los políticos, farsantes, oportunistas y sinvergüenzas.

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2023 12:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Y el pavo nada más llegar a la presidencia echó a Lopetegui en un ataque de celos porque se iba a ir al Madrid.

Aquella España 2018 es la mejor que ha habido desde la de 2012. Y podría haber llegado lejos en aquel mundial.

MensajePublicado: Sab Oct 26, 2024 12:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

La Pam y toda la turba que lió la que lio por el besito, a ver si le ponen las mismas ganas de hecharse a la calle por lo que ha pasado con Errejón.

Errejón ya dijo en un tweet que "las denuncias falsas no existen y que hay que creerlas por que si", solo espero que se respete su derecho a la presuncion de inocencia pero bueno, ya que esta tan a favor de las leyes que ha hecho su lider suprema pues que las pruebe él mismo a ver que tal...
Si eres un aliade y eres una cara visible de Podemos o un Héctor Bellerín de turno no tienes el mismo jucio social que si eres alguien de las características del Rubiales o alguien relacionado con la derecha.
Que se metan su "igualdad" por donde les quepa.

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2024 3:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Te voy a hablar claro de Errejón, con toda sinceridad, ojalá que sea inocente, pero se lo lleven por delante y acabe en la trena, por gilipollas.

Sí hay denuncias falsas, y sí hay, lógicamente, quien por miedo no denuncia. Los discursos absolutistas de esta peña dan completas ganas de vomitar, recuerdan a Robespierre, ya sabemos como acabó, y desde luego, de manera merecida, ninguna pena.

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2024 12:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por lo que he oído, Errejón ya tenía fama de pichabrava. El qué haya pasado realmente entre él y Elisa Mouliáa (su denunciante), pues no lo sé. Como tampoco sé si es delito o no, eso tiene que determinarlo el juez una vez oídos los testigos y estudiadas las pruebas. Pero que es un hipócrita asqueroso porque iba de más feminista que nadie mientras trataba como la mierda a sus parejas, de eso no tengo ninguna duda. Puestos a elegir, prefiero un gobierno de ladrones incompetentes (el PP) a un gobierno de inquisidores hipócritas incompetentes (el que padecemos hoy de Periquín Sánchez).

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 2:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Por lo que he oído, Errejón ya tenía fama de pichabrava. El qué haya pasado realmente entre él y Elisa Mouliáa (su denunciante), pues no lo sé. Como tampoco sé si es delito o no, eso tiene que determinarlo el juez una vez oídos los testigos y estudiadas las pruebas. Pero que es un hipócrita asqueroso porque iba de más feminista que nadie mientras trataba como la mierda a sus parejas, de eso no tengo ninguna duda. Puestos a elegir, prefiero un gobierno de ladrones incompetentes (el PP) a un gobierno de inquisidores hipócritas incompetentes (el que padecemos hoy de Periquín Sánchez).

No sé qué dirá el juez finalmente, pero poner el pestillo para que una mujer no se vaya, es algo que ni he hecho ni haré ni comprenderé que alguien lo haga. Como ya he dicho, me da igual que sea inocente o culpable, ya que él no es que alimentase al monstruo, es que era parte de su cabeza y con gran cinismo ha defendido que no hay denuncias falsas, pues él mismo ha dictado su sentencia, si estaba dispuesto a condenar a inocentes, es culpable.

Efectivamente el nivel de inquisidores, cínicos, canallas y todo lo malo que se me pueda ocurrir de el gobierno actual, no lo he visto en democracia. Voté a Zapatero en sus dos legislaturas, y aunque acabó siendo un desastre, consiguieron ciertos avances sociales: Ley antitabaco, ley de la dependencia, mayores ayudas económicas a parados...

No hay que olvidar que el caudillo actual de la moncloa decidió prácticamente él solo por sus cojones morenos traicionar a los saharauis, amnistiar e indultar por sus intereses actos de violencia, enfrentar a hombres y mujeres e inventarse unos supuestos expertos en plena pandemia, entre otras muchas fechorías. En el PSOE actual ha eliminado toda pluralidad existente, ahora los afiliados tratan a Sánchez prácticamente como los falangistas a Franco en los años 50, es más un culto a su persona que un partido político. Mala gestión, derroche y ni siquiera tiene el mínimo de educación de sus predecesores, siempre con chulería e incluso descalificaciones, no ya a los políticos de otros partidos, también a sus votantes. Es el primer presidente de la historia de la democracia que no se dirige a los españoles en conjunto, no tapa que desprecia a muchos y le sobran, realmente cree que se le debe pleitesía. A Errejón, Irene Montero y a toda esa banda, le ha dado alas y poder él, que ni siquiera es por principios, es porque lo de Ciudadanos le salió mal.

Espero que cuando se vaya el canalla este, que desgraciadamente va a haber que esperar mucho para ello, la secta de gente que tiene ahora su partido desaparezca, y aunque sea por disimulo, trabajen algo por España, porque para bien o para mal, no hay muchas alternativas, y en general debe haber un gran partido de izquierdas y uno de derechas no demasiado radicalizados, es eso o volver a lo de las dos infames repúblicas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00