Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 12:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 21, 2024 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
Me temo que la lista de 26 para ir a la Eurocopa va a decepcionar. Una pena lo de Isco con el temporadón que ha hecho, pero en la prelista de casi 60 nombres no están ni Brais Méndez ni Gorka Guruzeta que ha sido el máximo anotador del Athletic. Jesús Navas está KO y por edad dudo que lo convocaran así que creo que entrará Lucas Vázquez, y ojalá fuese Roro Riquelme pero si no va ya sabemos a quien hay que hecharle la culpa.

https://www.relevo.com/futbol/eurocopa- ... 51-nt.html

Kikesupermix si lees esto responde XD: ¿Hay escasez de talento nacional en el Real Madrid? Parece que con la marcha de Sergio Ramos eso marcó el principio del fin de los españoles en el Real Madrid hace 10 años por lo menos iban minimo 3 del Real Madrid a Mundiales y Eurocopas.
Tampoco escucho de alguien que se esté saliendo en el Castilla.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2024 1:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2398
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
En categorías inferiores del Real Madrid hay bastante sequía ahora, al menos en el Castilla, que es el filial más directo. El mejor es de largo Nico Paz, que por desgracia siendo español va a jugar con Argentina. Paulo Iago puede que sea el jugador con más talento, la gente que conoce bien "La fábrica" me dicen que es buenísimo. Puede que se largue, porque en el Real Madrid en el primer equipo ahora un canterano lo tiene muy jodido, el club está saneadísimo, hay mucho nivel, Ancelotti es ultraconservador y Raúl un entrenador lamentable que no sabe ver un talento, pero incomprensiblemente sigue en el Castilla año tras año, parece un funcionario. Ya os había hablado de Miguel Gutiérrez, y como os comenté, en cuanto le cediesen se vería su talento, una decepción mi paisano Bruno Iglesias, que prometía mucho pero se estancó. Me ilusiona muchísimo Jesús Fortea, del que os hablé hace tiempo también, tiene potencial para jugador muy importante al menos en primera división, a ver hasta donde llega. Hablan bien también de Manuel Ángel, pero ya tiene 20 años y no ha hecho nada del otro mundo.

Enzo Alves, el hijo de Marcelo, tiene pintaza de siempre, muy goleador, pero le queda mucho para ver su evolución, tiene 14 o 15 años, hasta el fútbol profesional es un mundo. Ha debutado con las categorías inferiores de España, pero en caso de que fuera un buen futbolista en el futuro, siempre tendrá también la opción de Brasil.

Bueno, este lo comento más como anécdota, porque me dirás tú con 9 años, pero es una locura verle dejar tirados a jugadores más altos y fuertes que él

https://www.youtube.com/watch?v=pdzXzranb6E

A ver donde llega Green_Light_Colorz_PDT_08


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2024 11:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
kikesupermix2 escribió:
En categorías inferiores del Real Madrid hay bastante sequía ahora, al menos en el Castilla, que es el filial más directo.


El verano pasado quisieron fichar a Gabri Veiga y él prefirió irse a Arabia. Hubiese sido algo parecido a lo que hizo el Barça con Pedri.
Yo no lo considero una polémica absurda es más, Juanma del Chiringuito con mucha sobervia diciendo: A mi me da igual, yo solo quiero que el Real Madrid gane ligas y Champions aunque sea con 11 franceses. Eso está en Youtube.
No estoy muy al tanto de lo que pasa en la fábrica pero he visto varios Highlights de Fran González y me parece un buen portero, a mi me gustaría que sea como Casillas o Buyo, lo que si se ve de lejos incluso siendo miope, es que Ancelotti no perdona ni una, a Mendy no le he visto nada raro en algun gol en contra y va y lo sienta y le da por poner a Fran García.
En la cantera del Atleti en la liga que ganaron hace 3 años pasaba más de lo mismo hasta que llegaron Riquelme y Barrios. Salim pisa fuerte y no quiere irse cedido. El juvenil con Torres encorbatado gano la div. de honor y el B subio el año pasado; en algunos partidos habría sido mejor poner a Ilias Kostis o Javi Boñar antes que a Molina, Aitor Gismera le aguarda un gran futuro y ojalá en San Sebastián veamos convocado a Adrián Niño y le den minutos, se lo llevaron a Dormund a presenciar la debacle.
https://www.youtube.com/watch?v=mKieiq_jSLA

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 29, 2024 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096
Este fin de semana es la final y en programas y demás tertulias están recordando finales de los 90's 00's y 10's.
Era muy pequeño y no me acuerdo pero comparas el Valencia actual y da lástima verlo, sabemos perfectamente que los problemas actuales empezaron tras esa final, y encima nunca sabremos que hubiese pasado si Emery no lo hubiesen largado (en su última temporada dejó al Valencia tercero en la tabla), de ahí a que siga pensando que se vaya Simeone me parezca una locura.
Dudo que veamos a un Valencia tan fuerte como el de 2002 en los proximos años, están saliendo canteranos muy buenos y Baraja parece que da con la tecla, pero a Pepelu o Javi Guerra varios equipos se matarán para ficharlos (Mosquera lo quiere Simeone). Nunca se sabe que pasará en el futbol en 10 años...

Cuando me dicen que el Atleti merece una Champions siendo sincero la de Lisboa 2014 no; mal planteamiento del partido, la del 2016 desde luego que si.
En este video hay comentarios como ese pero de nada sirve.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2024 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2096

Ojo con la selección española a finales de esta década; por que ojalá no se pare la proyección de esta medular + el tridente hipotético (uno ya está contrastado):
Riquelme, Barrios, Yamal, Nico Williams, Enzo Alves Vieira.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 205 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España