Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Dic 09, 2023 10:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2023 7:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
El fútbol moderno apesta a corrupción cada vez más.

Parece que ahora más, pero ha habido siempre. Sólo mira toda le gente del fútbol español que ha presidido clubes en España y ha terminado en la trena. Y lo de Negreira ya estaba en los 90.

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2023 12:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hice la vista gorda con lo del Mundial de Qatar pero es que lo de Arabia es el mayor escándalo que he visto, dudo mucho que en 12 años cambie tanto dicho país, habría que ver en que año eligieron la sede del 82 también.
Le tocaba a un país de la AFC y no se ha presentado ni Singapur, ni Malasia que tienen infrestructura y tiempo de construir estadios, el primero sobretodo seguridad.

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2023 1:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Madre mía... tenía que lesionarse Gavi para el resto de la temporada y no irá ni a la Eurocopa.
Parece un drama pero yo creo que hay jugadores para suplirle, teniendo en cuenta la última convocatoria el plan de cara a junio era que Gavi, Riquelme, y Pedri convivan entre los 23.
En el XI titular creo que el sustituto perfecto sería Riquelme que personalmente a mi como rojiblanco me esta generando mucha ilusión, y su suplente se me ocurren opciones como Fermín que creo que tiene características similares como pueden ser edad y tècnica, pero si lo que quiere Luis de la Fuente en ese hueco es experiencia tengo muy claro que me llevo a Isco.

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2023 12:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mala suerte el chaval, lo lamento mucho. Baja jodida para España, es de los pocos que tienen sangre. Y un putadón para el Barça. De estas lesiones tan jodidas, igual no vuelves siendo el mismo.

En el Madrid me quedo tres meses sin ver a los dos jugadores que más me divierten, Camavinga y Vini. 9 bajas, y casi todas de dos meses para arriba.

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2023 4:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
En el Madrid me quedo tres meses sin ver a los dos jugadores que más me divierten, Camavinga y Vini. 9 bajas, y casi todas de dos meses para arriba.

En estos casos me olvido de mis colores y me rindo a los pies de Bellingham y de Camavinga a este chico le pones de lateral e igualmente te rinde igual o mejor, espero que en el Real llegue el momento de Rafa Marín ya que parece que el próximo verano alguno de los defensas que hay se irá.
Sustituto de Gavi en el Barça que lo he visto jugar en vivo:

Y este crack me compro la camiseta cuando le den un dorsal como el 10, el 22 o el 16

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2023 4:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen
Me gusta el grupo por mucho que digan que es el grupo de la muerte. Peor lo tendrá Francia a la espera del resultado de la repesca que seguramente les tocará Polonia.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2023 8:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El grupo es jodido, claramente, Croacia es muy competitiva e Italia es Italia. Por suerte esto es la Eurocopa y no el mundial, creo que pasan además de los dos primeros, los cuatro mejores terceros (de seis grupos). Por lo tanto calculo que con 4 puntos pasas casi seguro, que pasaría por una victoria ante Albania, y un punto en los otros dos partidos, poniéndonos en una situación mala. Luego estaría tener una diferencia de goles positiva, por si acaso. Contra Albania es el último partido, por lo tanto, situación peligrosa, ya que si no te va bien contra croatas e italianos, pueden hacer un "biscotto" en la última jornada, repartirse las dos primeras plazas y que te peligre muchísimo la clasificación.

La Eurocopa que le recuerdo peor a España fue la del 2004, que fueron precisamente los 4 puntos que comentaba, cuando sólo pasaban los dos primeros. Curiosamente pasaron de ese grupo Portugal y Grecia, que fueron los dos finalistas.

Un dato para ser positivos con España, esta va a ser la participación número 12 de España y la número 14 de Alemania (sólo ellos superan en participaciones a España). Pues contando incluso ya esta edición, España ha ganado el título 3 veces, fue subcampeón en otra edición, y semifinalista en la última, o sea en una de cada tres participaciones al menos semifinalista. Francia es la gran favorita, ya veremos.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2023 8:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En el mundial se estuvo hablando mucho de que más allá de Morata y Gerard Moreno no tenemos un "9"
Pero estas opciones es una lástima que Luis de la Fuente no las tenga en cuenta y más cuando el Chimy estuvo en la prelista con Isi Palazón, Mas que nada por si Joselu o Morata se lesionaran que ya hemos tenido la desgracia de no poder contar con Gavi:

Dudo que en el Real fichen a Joselu definitivamente, sería incomprensible que le den oportunidades a Nico Paz y no a Latasa que lo está haciendo bien en el Getafe.

MensajePublicado: Mié Dic 06, 2023 4:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nico Paz va a ser un jugador espectacular, Latasa no tiene nivel para el Real Madrid, Mayoral sí que creo que sería un suplente bastante digno. El hijo de Marcelo, el que jugó en el Real Madrid, nació y ha hecho vida en Madrid, y, al menos de momento, ha elegido ir con España antes que con Brasil. Lleva unos números increíbles, aunque hay que ver su crecimiento, me recuerda a Vieri y a Ibra.

En la selección, a corto plazo, hay poco que rascar en cuanto a nueves. Y se quejaba la gente de Raúl...

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2023 12:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Latasa es muy joven todavía y tendrían que dejar que pille experiencia y minutos en Getafe, lo de Enzo Alves Vieira no le veo inconveniente, ha nacido en Madrid y se ha criado aquí. Ese crío va a tener más presión que Yamal en el Barça ya que le va a seguir la sombra de la huella del padre.
De jóvenes que están saliendo estoy muy ilusionado con Adrián Niño espero que la próxima temporada debute en la primera plantilla ya que Depay parece que se marchará.

PD: Menudo porterazo es Iñaki Peña parece que va haber un debate como el de Diego López y Casillas hace 10 años, y más con Xavi que me recuerda más a Mourinho que no a Guardiola.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+02:00