Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2022 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Menuda basura para ver el futbol este año igual que en 2010 que tenías un partido en abierto y si o si el Atleti tenía que jugar a las 22 un sabado, de lo contrario búscate la vida con el plus.

Ahora parece que la liga se la reparten Movistar y Dazn y he de estar inscrito en 2 plataformas o contratar el Movistar Fusion que va a ser más caro. Por lo que he leído si tienes el fusion lo tienes todo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2022 2:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo del fútbol en España ha sido de vergüenza siempre, actualmente si quieres ver todo, tienes que contratar Movistar u Orange, y pagar tarifas de ciento y pico euros. DAZN ofrece solamente la mitad de los partidos de la jornada de liga, y hay tres jornadas que no da ninguno. Realmente no tienes que tener contratado DAZN necesariamente, pues DAZN lo incluye Movistar si quieres, pero en tarifas salvajes. Tengo un amigo que trabaja en Movistar, y ya teniendo descuento por ser trabajador, paga 110 euros en una tarifa que le entra el fútbol y el cine, no sé si le entraban ahí Netflix y Disney, algo así.

España es, por salarios, el país en el que sale más caro ver su liga y la Champions, y también ir a verlo al estadio. Y ya si tienes un bar, es directamente atracarte, no te aplican precios normales, pagan en torno a los 400 euros. Lógicamente, a mucha gente no le compensa y lo quita, o se arriesga a piratearlo.

Pero ojo, ha sido PEOR, en los años 90, con el sistema Pay-Per-View, te cobraban los partidos de liga por separado, unas doce mil pesetas de la época, que al cambio hoy unos 25 años después sería una burrada. Daban 4 o 5 partidos televisados en abierto del Madrid y el Barcelona, y el resto, los comprabas, o te iban por el plus, que había que pagar mensualmente.

Yo, lógicamente, tiro de pirateo y no pago un céntimo. Me hace gracia que después del saqueo salvaje que hacen, pongan anuncios de "cada vez que pirateas, haces daño a tu equipo". Pero cabrones, que estáis metiéndole al pobre hostelero que no llega a fin de mes 400 eurazos y ciento y pico al ciudadano común. En Francia pagan menos de 100 euros al año por ver su liga (menos que aquí por un mes del pack Champions+liga) con salarios mucho mayores, y en Alemania hasta hace poco por 10 euros al mes tenían toda su liga y la Champions. Pon precios justos y hablamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 24, 2022 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Soy hay que dar la lista de 25 para el mundial, que se celebrará durante las Navidades (que fecha más mala) mi convocatoria sería esta:

POR: Unai Simón, David Raya, Robert Sánchez
DEF: Pau Torres, Laporte, Eric García, Diego Llorente, Jordi Alba, Juan Miranda
MED: Sergio Busquets, Pedri, Gavi, Rodri, Asensio, Sergio Canales, Marcos Llorente, Yéremi Pino
ATA: Joselu, Gerard Moreno/Ansu Fati?, Borja Iglesias, Sarabia, Ferrán Torres,

Faltan algunos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Lun Sep 26, 2022 3:37 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2022 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No me gusta nada tu lista, sin acritud :mrgreen:
Partimos de que en defensa me sobran unos cuantos, que a Ansu Fati a medio gas le llevaría porque tiene más gol que el resto juntos, y sobre todo, que no está Sergio Canales. Me cuesta muchísimo entender que Luis Enrique no le convoque, entiendo que los seleccionadores suelen tener un grupo de gente fija, pero lo de Canales no tiene una explicación lógica, salvo que no haya visto jugar al Betis este año. Y la España actual no es que esté sobrada de talento, precisamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2022 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
No me gusta nada tu lista, sin acritud :mrgreen:
Partimos de que en defensa me sobran unos cuantos, que a Ansu Fati a medio gas le llevaría porque tiene más gol que el resto juntos, y sobre todo, que no está Sergio Canales. Me cuesta muchísimo entender que Luis Enrique no le convoque, entiendo que los seleccionadores suelen tener un grupo de gente fija, pero lo de Canales no tiene una explicación lógica, salvo que no haya visto jugar al Betis este año. Y la España actual no es que esté sobrada de talento, precisamente.

Pues ahora que lo dices quito a Olmo y pongo a Canales, Ansu el problema es que se lesiona mucho pero si en diciembre está lesionado se llevarán a Gerard, Morata me da igual que en el Atleti tenga buenos números para ser principio de temporada falla demasiado ante el portero.
En defensa no se puede decir que haya mucha cosa seleccionable. Kike, haz tu lista de 25 por curiosidad me gustaría verla. :D

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 26, 2022 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Me uno a lo de Canales. Es inexplicable que no vaya, sobre todo porque no es una racha de partidos las que lleva, no es el jugador del momento, es que lleva manejando el centro del campo del Betis a alto nivel dos temporadas mínimo.
Lo de Ansu, yo por coherencia no le llevaría, aunque reconozco que se le caen los goles, pero esa frase de "tal jugador al 50% es mejor que el rrsto", pues es lo que se decía hace un año y pico de Ramos, y Ramos estaba cojo. Xavi no es idiota, y cuando tira de Memphis antes que de Ansu, será que algo han visto. Para mí, haciendo de capitán a posteriori, Ansu tenía que haberse operado, haber pasado rehabilitación, y darle tiempo. Las prisas nunca son buenas. Pongo el ejemplo de Marc Márquez, que sí se operó y quiso volver tan pronto que ha perdido tres mundiales, el de 2020, 2021, y 2022 por no saber o asumir que tocaba un año de rehabilitación.
Y a Morata, memes aparte, yo siempre le convocaría. Le pitan 200 fueras de juego, sí, pero tira los desmarques. Falla ocasiones, sí, pero las genera o le encuentran. No tenemos un Villa, un Lewandowski, un CR7, no tenemos un delantero que con solo dos tiros meta un gol, pero igual es mejor uno que genere seis ocasiones y solo meta un gol, que inventos de falso nueve que tengan tres ocasiones y no metan ninguna.
Y añado para concluir, yo es mi manera de verlo, faltaría más que pensase que sé más que Luis Enrique o cualquier entrenador, pero un jugador tiene que jugar en su posición, y si no, que sea como estrategia, pero no como plan. Llorente no puede ser lateral, ni en el Atleti, ni en la selección. Asensio no puede ser tu referencia en ataque, ni con el Real Madrid, ni con la selección. Puedo entender que en un partido, como estrategia, saques a un jugador de su posición, como hizo alguna vez Guardiola con Dani Alves, que lo adelantaba como extremo, Cesc jugando de falso nueve en algún partido (nos ha jodido, en un equipo con Messi, Xavi e Iniesta), o Mou poniendo a Pepe en el centro del campo contra el Barcelona para no jugar con cinco defensas y jugar con Xabi Alonso y Pepe de medios defensivos, pero los jugadores tienen que jugar donde saben, no a ver qué sale porque no me gusta ningún delantero o ningún laterañ


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2022 12:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
Kike, haz tu lista de 25 por curiosidad me gustaría verla. :D


Los porteros no te los toco, puesto que salvo que se lesione Unai, los otros dos salvo que España estuviera clasificada antes de la última jornada de la primera fase, o sufriese alguna expulsión, ni jugarían.

Defensa, fuera Eric García, fuera la estatua de Pau Torres, y con Jordi Alba tengo mis dudas, está un poco en decadencia, si bien es cierto que su carácter vendría muy bien. Metería a Albiol si acaba bien la temporada (que ya le extrañé mucho en la Eurocopa), a Nacho, acostumbrado a jugar en todas las posiciones defensivas posibles (central, LI, incluso LD), con Gayá, Llorente y tal vez Cucurella, por supuesto Carvajal y Azpilicueta. Habrá quien piense que lo de Nacho es capricho madridista por mi parte, pero es que no hay ningún jugador que cumpla tan bien en todas las posiciones defensivas, ya eso es una gran ventaja.

Gavi, Pedri, Busquets, Yéremi Pino, Canales y Rodri te los firmo, y Olmo si está bien. Asensio es extremo, o sea realmente habría que meterle en la delantera. No soy fan de ese chaval como sabéis, pero tiene su estrella, ha marcado en partidos importantes de Champions, y un gol suyo metió a España en la última final olímpica; pese a esa apatía permanente que me pone un poco malo, podría valerme. A Llorente no le llevaría, horrendo últimamente.

Arriba Ansu, Aspas, Morata, Nico Williams y tal vez Gerard que puede jugar en banda, además de Asensio. Borja Iglesias no me convence, y con Ferrán tengo mis dudas, lo que dice Pikachu de Morata, es aplicable a él también, crea bastantes ocasiones, aunque haya sido una sombra en los dos últimos partidos de España.

Veo a Luis Enrique muy motivado, muy metido en los partidos, aplaudiendo mucho a la grada, parece más feliz que nunca. Y es un tío que transmite mucho carácter, tiene ganas de liarla a lo grande, ojito.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2022 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Pues ayer contra Portugal... Carvajal, se parecía más a "Carajal". Y soy del Madrid, pero vamos, soy realista, y no fue un partidazo el que hizo, precisamente. Sí que salvó alguna. Pero también, provocó otras.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2022 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nova6K0 escribió:
Pues ayer contra Portugal... Carvajal, se parecía más a "Carajal". Y soy del Madrid, pero vamos, soy realista, y no fue un partidazo el que hizo, precisamente. Sí que salvó alguna. Pero también, provocó otras.

Saludos.


He leído esto a más gente, y no. El problema es que España ha tenido 70 minutos horribles, ya el planteamiento fue muy raro, y han sido atrás todos un flan, de hecho Carvajal ha tenido que achicar agua prácticamente solo, socorriendo a los inútiles de siempre.
En este caso la caraja fue de Pau la estatua y compañía, lógicamente si tienes tal caos, y te toca cortar todo, en alguna la cagas. Pero ha sido el que ha sostenido más al equipo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2022 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
El problema real, es que España, juega a veces al "fútbol-tostón" y no al fútbol-control. Primero para jugar al fútbol-control, como su nombre indica debes controlar el balón. Pero si no avanzas, eso no vale para nada. Salvo en pachangas, y ni eso. Si quieres jugar a controlar el balón, necesitas dos cosas clave. Primero precisión, que como dices esos fueron los 70 minutos horribles, fallos infantiles, en pases fáciles. Además hay que alargar el campo, no hacer un pase de veinte centímetros. Porque esos pases son tan fáciles, como fáciles de interceptar. Y por otro lado velocidad, si no tienes velocidad. El rival puede montarse un picnic, si quiere. Ya que sabe que en cualquier momento, la lentitud y la imprecisión, les dará la oportunidad. Eso fue lo que tuvo Portugal, otra cosa es que las desperdiciase, sin hablar del guardameta español.

Por otra parte, el ego no hace ganar. Y la juventud es muy importante. Puedes ser o creerte, el mejor jugador del Mundo, que si tienes cuarenta años o cerca de ellos, no juegas como con veinte. Aunque no tuvieses tanta experiencia. Eso también se le vio ayer, a Cristiano Ronaldo. Pero es que se le ve hasta a los porteros. Fuera de que Unai Simón, estuvo muy bien, y salvo unas cuantas. Que el chaval, puede tener fallos estrepitosos. Aunque eso le pasa a los mejores, y si no que se lo digan a Zubizarreta o Buffon, o a Iker Casillas...

Es cierto lo que dices de Carvajal, pero también tuvo ciertos fallos, que no se deberían tener. Aunque sí, estando el solo, intentando hacer algo, es mucho más trabajo. Y ese sobre-esfuerzo tampoco te deja pensar con claridad.

En general, España no jugó bien. Supo aprovechar una oportunidad. Y a un Nico Williams, que salió a por todo, junto a un Morata, que siempre está en el lugar correcto. Aunque su nerviosismo o sus ansias, le hagan perder el balón, a veces.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2022 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo es que igual que hay cosas de Luis Enrique que admiro, otras me sacan de mis casillas. Con De Gea insistió bastante, creo que para llevar la contraria a la prensa, tardó en darse cuenta de que a ese portero le venía muy grande la selección. Con Pau Torres y Eric García pasa parecido, está encabezonado y no se da cuenta que cuando alguno de los dos juega, hace falta que el resto se multiplique, es partir con desventaja con esa gente. Por mucho que Pau sea alto, no le sacamos mucha ventaja, ni despeja bien, ni es de los que sube a rematar como hacían Piqué o Sergio Ramos. Eric es más joven, un amigo culé le tiene mucha confianza (demasiada para mi gusto), veremos como evoluciona, a mí me da 0 en este momento. Yo creo que se podía llevar un central veterano tipo Albiol, y no pasaba nada.

Laterales que parecen prometedores, me habla mi colega culé de Balde, LI que no ha cumplido aún los 19, y ya ha sido titular algún partido con el Barcelona y ha estado bastante bien, a ver como evoluciona. Os hablé de Miguel Gutiérrez, canterano del Madrid, cedido en el Girona, y haciéndolo muy bien. En su día cuando Reguilón salió del Madrid, me dijeron que entre otras cosas, el Madrid confiaba mucho más en Miguel. Zidane y Ancelotti han apostado más por Marcelo, que claramente no estaba ya para el primer equipo, cosas de jerarquía y agradecimiento que veo mal, y ahora mismo pese a la salida de Marcelo hay sobreexplotación en esa demarcación, se fichó a Mendy y a Alaba, o sea lo de Miguel como os dije, si explotaba, no sería en el Madrid. Con este entrenador es imposible sacar nada del filial.

El Real Madrid y el Atlético rompieron esa especie de "pacto de no agresión" con el jovencísimo Jesús Fortea, que fichó recientemente por el Madrid y tiene una pinta estupenda, LD al que le gusta mucho subir al ataque, apenas 15 años.

https://www.youtube.com/watch?v=wHFxHD5ahfA


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 12:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Yo es que lo de Eric García, pues es parecido a lo que decía de los jugadores que tienen que jugar en su posición. Un central tiene que ser rápido, contundente, ir bien al corte, ir bien de cabeza... Y si además tienes algo que te sume más o que te haga destacar, perfecto. El valor añadido de Ramos, por ejemplo, es su golpeo, y el remate de cabeza en ataque, pero yo a Ramos no le pedía goles con el Madrid, eso era un bonus, lo que le pedía (y le pedían los aficionados del Madrid) era que no cantase en defensa y luego intentase remediar el fallo subiendo como un pollo sin cabeza a rematar un contraataque. Lo de "es que Eric García tiene mucha salida de balón", me parece cojonudo como valor añadido, pero sin contundencia, comiéndole la tostada el delantero tanque de turno de cada selección, de qué me vale?

Añado también sobre el último debate sobre Luis Enrique, hay un comodín con eso de que "es que como es antimadridista, la prensa le tiene una manía y los aficionados igual", que no lo compro. A Luis Enrique no se le critica porque parezca que tiene poco cariño al Real Madrid, de hecho, me la juego a que mucha gente que le critica es que ni vivió esa época, es que van camino de 30 años del 5-0 del Madrid al Barcelona con un gol de LE. Creo que era razonable que se le cuestionase convocar a Gavi, joder, y bravo por él. Creo que es razonable que se le cuestionase la gestión de los porteros, y a mí me parece que lo hizo perfecto, le dio confianza a Kepa y la cagó, se la dio a De Gea y la cagó, los dos han ido fuera y le ha dado confianza a Unai Simón y se ha cargado a los otros porque pueden dar más problemas que soluciones. Es razonable que se cuestione a jugadores con un rendimiento bajo, como el propio Eric García o Ferrán, o que se pida que se convoque a Iago Aspas o reabrir un melón como es el de Ramos. Pero no se le critica por antimadridista. Si los primeros que saben la nacionalidad de los jugadores del Real Madrid somos los madridistas, a mí que no fuese ningún jugador del Real Madrid a la Euro me daba igual, el debate era si Nacho, por ejemplo, no podía haber estado en la lista, pero igual que podía haber estado Albiol (que yo le hubiese convocado). Y hay periodistas que sí que se la tienen jurada a LE, pero no creo que sea el tono general ni en la prensa, ni en la calle.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ojo pues yo quizá a Nacho lo convocaría viendo como está el panorama. sobre lo de que cada jugador ha de jugar en su posición; Marcos Llorente tiene que jugar en su posición natural, en la Euro contra croacia salió del banquillo en esa posición y revolucionó el partido, de Lateral es desabrovecharlo y mas contra un rival que se cierra atrás como pasó con Suecia.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2022 12:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Madrecita el partido de Eric García contra el Inter, tremendo pufazo, es que no debería jugar ni en segunda división. Pero vamos, convencido de que Luis Enrique no se baja de la burra y lo lleva al mundial. A rezar, queridos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2022 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Por cierto, he estado escuchando en iVoox el Partidazo de Cope, y juraría que el que manda un audio hablando del Barça en plan catastrofista es Sergio Zamora. En el enlace a partir del 42.20 más o menos

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 12_2077810


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2022 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tras ver el partido de ayer no solo he pensado que Grbic es un portero de garantías que hizo que me olvidara de que Oblak no estaba y que Reinildo es un gran fichaje, también que 1 de 2; Siemone tiene que irse por la puerta grande y que le hagan una estatua o quitarle la tontería que lleva encima de alguna forma.

Otra cosa es querer ganar a toda costa y otra cosa es hacer como el Barça que prefiere perder habiendo jugado muy bien que ganar jugando fatal. Pero es que lo de Simeone... El Liverpool de Klopp hace un juego muy del montón como puede ser jugarpor las bandas y desequilibrando con Salah, Elliot o Alexander Arnold en las bandas pero es que el Atleti nada de eso, plantarse con 2-3 pases en el area a ver que pasa y sin criterio alguno, contra el Brujas fué basicamente eso.

El error del Atleti es una mala planificación.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2022 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
A propósito de lo que decís del juego del Atleti, me resulta curiosa la trampa que están haciendo algunos periodistas afines al Atlético o incluso el propio Simeone, como que si el Atleti juega a la contra se le critica pero si lo hace el Real Madrid o el Barcelona, todo vale.

Yo parto de la base de que "el estilo" como lo lleva planteando el Barcelona es una milonga. Yo soy madridista, pero reconozco que uno de los equipos con los que más me he divertido ha sido con el Valencia de Ranieri. Era pura velocidad, defendían un córner, la pillaba Cañizares, sacaba largo y el Piojo López se recorría la mitad del campo en 5 segundos. Jugaban al contrataque, defendían bien, y jugaban muy bien. Fue el año del golazo de Mendieta en un saque de córner, y el año que le hizo el sombrero precisamente en la final de Copa al Atleti. Que un equipo juegue con velocidad y te ceda el balón no es malo, pero tienes que tener armas para ello.

El Atleti de Simeone hizo eso muy bien el año que ganó la liga en 2014. Defendía bien, atacaba bien. Este año, y la temporada pasada, el equipo ni ataca bien, ni defiende bien. Y le puedes dar el balón al rival cuando juegas contra un equipo potente, pero es que el Atleti se ha pegado hostiazos contra equipos muy inferiores tanto en Liga, en Copa, y en Champions. Y cuando ha jugado contra Barcelona, Real Madrid, City, la crítica ha sido por no jugar a nada contra ellos. No han sido accidentes. Accidente puede ser lo del partido contra el Brujas, que tiras 20 veces y no metes ni una, como le pasó al Real Madrid contra el Sheriff el año pasado. La sensación del año pasado de palmar contra el City sin jugar a nada, solo jugando diez minutos (solo faltaba, que estando eliminado en el 80, no echases al equipo arriba), la sensación contra el Real Madrid hace un mes... Es la sensación de no jugar a nada, el equipo no defiende bien, no sabe atacar cuando tiene oportunidades. Ha ganado Ancelotti algún partido a lo Simeone? Sí. Y Xavi? También. Pero ganan. A Simeone no se le critica por hacer un fútbol pobre, a Simeone se le critica por no ganar. Cuando hace dos años hizo 50 puntazos en la primera vuelta, nadie le criticó, porque ganaba. Las criticas aparecen como en el partido de la temporada pasada contra el Mallorca, que en 80 minutos no habían tirado ni una vez a puerta


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2022 12:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Por cierto, se me olvidó decir una cosa rápida sobre Eric García...
Me resulta curioso el interés de parte de la prensa catalana en defender a muerte a Eric García con la selección, pero que no lo pondrían ni de coña de titular en el Barcelona. Yo no digo que sea mal defensa, me parece que no tiene nivel top. No creo que ni tenga nivel para ser titular con la selección (Laporte e Iñigo Martínez me parecen mejor pareja), ni creo que tenga nivel para ser titular en el Barcelona (en condiciones normales, Araujo y Kounde, debería ser la pareja titular, pero por no sentar a Eric, Xavi le ha encasquetado el lateral derecho a Kounde). Hace unos meses, por dar algún nombre, David Bernabeu decía que el problema es que la prensa madrileña le tiene puesta la cruz a Eric García, pero el mismo Bernabeu cuando Eric juega con el Barça es el primero en señalar sus errores.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2022 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pikachu escribió:
Por cierto, se me olvidó decir una cosa rápida sobre Eric García...
Me resulta curioso el interés de parte de la prensa catalana en defender a muerte a Eric García con la selección

A mi me pasa algo parecido con Pau Torres que tengo fé en que puede mejorar y no sé por qué XD.
La verdad es que no se que le pasó a partir de la Euro, la temporada en que el Villarreal ganó la Europa league estubo muy correcto y bien merecida su convocatoria.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2022 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Estoy seguro Simeone dejará el Atleti a final de temporada pero antes habría que cuestionar a jugadores: Savic, Molina, Felipe, Sául, Joao Félix.
Lo de irse de fiesta tras perder siendo yo joven también lo comprendo yo me he ido de fiesta tras hacer una exposición en clase la cual no me he sentido satisfecho.
Lo único que puedo criticar en favor del Cholo es que no le hayan hecho la estatua delante del estadio estando él presente en la presentación.
La copa hay que ir a por ella a muerte.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España