Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2022 8:50 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Como siempre hago en el Off Topic, me gusta preguntaros sobre distintos temas :-D Esta vez es el turno de las bandas que escucháis o más os han marcado.

Yo estuve un tiempo que no paraba de escuchar a Interpol, una banda de punk neoyorquina que me encanta. Vamos, el verano pasado raro era el día que no los ponía. Red Hot Chilli Peppers también tuve mi época de escucharlos y además hace poco dieron un concierto en Sevilla, pero ya estaba en mi pueblo y no los pude ver :-( . Tool me parece un grupo impresionante aunque se me hacen un poco pesados, pero siempre estoy listo para darle una escucha al Aenima. Y Daft Punk sobre 2015 no paraba de escucharlos y me dió mucha pena su reciente separación, aunque tras tanto años de sequía no pilló por sorpresa. Y muchos más que habrá, pero me da pereza revisar el Spotify.

Pero mi banda favorita es Radiohead, ya no tanto por su música, estilo o sus videoclips tan extraños (que me encantan) sino porque me han acompañado en momentos realmente duros. Eso es algo que no puede reemplazar otra banda porque les agarré un cariño especial más allá de simplemente gustarme su música. Ya que estamos, su disco Kid A me marcó mucho, pues canciones como Optimistic y How to Dissapear Completly me hacían mierda en el momento por el que pasaba. Fake Plastic Trees del The Bends tampoco se queda atrás, y There There me parece un tema sencillamente espectacular.
"Just 'cause you feel it,
Doesn't mean it's there."

Edito: Como recomendación personal, descubrí una banda inglesa llamada Savages que me ha gustado bastante, por ahora solo tienen dos discos pero creo que están realmente bien, de noise-rock post punk. Y en cuanto a bandas españolas, Estopa se lleva mi puesto número 1.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Última edición por Star Man el Mar Ago 02, 2022 9:07 pm, editado 5 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2022 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
ACϟDC
Lynrd Skynrd
Mägo de Oz


Actualmente escucho músicos de Blues Rock o Rock sureño como Johnny Winer o Ted Nugent.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2022 12:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
La banda que más me ha marcado, con la que además tengo contacto y estupendas relaciones, es una banda que la mayoría desconoceréis: Los Calchakis.

Les estaré eternamente agradecidos por ser parte de la banda sonora de mi infancia, porque gracias a ellos me he enamorado del folclor latinoamericano, y porque, aunque ya no estén sus miembros fundadores, a ver cuántos grupos aguantan más de cincuenta años en activo, que siguen dando conciertos (cada vez menos, eso sí) y que siguen grabando discos.

Otra banda que ha marcado en parte por cuestiones ideológicas es Quilapayún, que fueron vocero de la resistencia chilena en los obscuros años del sanguinario general Augusto Pinochet.

También escucho a Illapu, Inti Illimani, Alturas, Alpamayo, Los Folkloristas, Elíades Ochoa, Compay Segundo, Víctor Jara...y no sigo porque os canso.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2022 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 118
el mejor grupo es y siempre sera los solfamidas

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2022 12:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Solo me paso para reivindicar a un grupo que descubrí este año y que se llama Wet Leg.
Bueno, y ya de paso, grupos que me gusten? Garbage siempre me ha gustado, y en el 2012 tuve la suerte de verlos en directo en el BBK Live y fue una pasada. Mumford & Sons (también los vi en el BBK), Florence + The Machine... Hace un par de años descubrí a K.Flay y, de hecho, tiene una canción que se llama "blood in the cut" que usaban en A3 para algunas promos de los partidos de la Champions, y otra que se llama "high enough" que salía en un anuncio de una colonia hace un año (seguro que ahora en Navidades vuelve el anuncio). Descubrí el grupo Daughter por el juego Life is Strange Before the Storm y sus canciones me encantan.

Por cierto,
Bluepheasant escribió:
ACϟDC
Lynrd Skynrd
Mägo de Oz


Actualmente escucho músicos de Blues Rock o Rock sureño como Johnny Winer o Ted Nugent.

en el post de a qué famosos hemos conocido, ya conté ahí que yo conocí a Carlitos, exmiembro de Mago de Oz.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España