Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 4:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
C.C Baxter escribió:
Bueno, viral, viral... si acaso "viral" entre unos pocos portales de ideología ultra, porque la noticia no ha salido ni en FormulaTV, y eso que por allí son muy de sacar punta a todo.

Se ha hecho viral en Twitter. Vicente Gil fue "Trending Topic" (sección de la red social donde sale lo más tuiteado).

C.C Baxter escribió:
algo así es EXACTAMENTE lo que Vox y sus acólitos estaban buscando. Todo está calculado al milímetro: hacemos campaña en rincones de la geografía española donde no se nos quiere. Un tal Adolf también llevaba a cabo prácticas muy parecidas.

¿Cómo que rincones donde nadie les quiere? Vox en las últimas elecciones generales obtuvo 13.000 votos en Vallecas, una cantidad de votantes nada despreciable teniendo en cuenta que Podemos obtuvo 23.000 votos y Más País 7.000 votos.
Hablas de un tal Adolf, pero me parece a mí que el se parece a ese tal Adolf eres tú...

C.C Baxter escribió:
Imaginemos que Iglesias se marcha hasta el barrio de Salamanca para hablar no sé qué de la subida de impuestos a las rentas altas.

Esta semana estuvo Más Madrid (el partido de Iñigo Errejón) con carpas por el Barrio de Salamanca. ¿Según tú no deberían haber podido ir a ese barrio?
Por cierto, la gente del Barrio de Salamanca no se puso a acosar ni a tirar piedras. Simplemente se les ignoró.

Algunos tenéis un concepto muy particular de la democracia. O mejor dicho, creo que habláis mucho de democracia pero no entendéis en qué consiste. Cualquier partido debería poder hacer un mitin electoral donde quiera sin que se le acose ni se le tiren piedras a la cabeza a sus votantes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2021 2:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1022
Buenas noches.

Menos mal que no frecuento esta sección del foro, porque, después de leer determinadas opiniones, siento algo muy parecido al título de cierta película con Johnny Depp y Benicio Del Toro. ¡Madre mía, cómo se las gastan algunos!

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2021 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
QUIQUE escribió:
Buenas noches.

Menos mal que no frecuento esta sección del foro, porque, después de leer determinadas opiniones, siento algo muy parecido al título de cierta película con Johnny Depp y Benicio Del Toro. ¡Madre mía, cómo se las gastan algunos!

Un saludo.


Esa es buena, Miedo y asco en Vallecas :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2021 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Ahora Vicente Gil me cae mejor todavía.

Vicente presidente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 11, 2021 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Pues ya han sido las elecciones y el partido más votado en Vallecas ha sido... el PP.

Vaya, vaya, y alguno decía que la derecha no tenía legitimidad para hacer campaña en Vallecas porque no les votaba nadie... :palomitazz


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 9:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2680
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La realidad en Madrid ahora es esta: en las elecciones autonómicas en Madrid con más participación de la historia los partidos de derechas han ARRASADO, han obtenido los mejores resultados en 38 años de elecciones autonómicas, que el PP tiene una mayoría inatacable en la Asamblea de Madrid, que hasta las elecciones de 2023 van a gobernar sin oposición, que Ciudadanos ha enfilado el camino hacia su desaparición, que Ayuso que lo tiene todo a favor para mega-arrasar en 2023, que Vox está condenado a ser "muleta del PP" en el mejor de los casos y en el peor (si los "peperos" obtienen mayoría absoluta en 2023, cosa no descartable) a la irrelevancia, y que o las izquierdas reflexionan seriamente o Madrid corre riesgo de convertirse en una comunidad autónoma de partido único.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Yo lo que me pregunto es como puede tal señora tener tanto seguimiento, porque la verdad, esa señora, por no decir cosas mas fuertes, ha hecho muchos comentarios, que telita, que parecen mas de total desprecio a la gente que nada más, mucha mentira ha soltado y mucho hacerse la victima en vez de reconocer cosas. Por lo tanto sabiendo lo mal que trabaja esta mujer, encima que haya posibilidad de que gane más.. me resulta surrealista. De verdad la cultura de voto en este país es.. muy pero muy mala. No votamos ideologías, votamos caras. Tampoco es que la ideología de casi nadie disponible fuera buena.. o que cualquiera sea luego cumplida, claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Ponyo te aseguro que ahora mismo en BCN ojalá tuvieramos a la Ayuso en lugar de la analfabeta de la Colau, si supieras como esta BCN fliparías; sucia, llena de carteristas, gente incívica en el metro, Okupas, ayer atracaron a un familiar mio.
Ayuso tendrá sus excentricidades, pero prefiero eso a tener a Colau o a Montero que por ser la novia de... ha ascendido a primera línea política (no la soporto).
Colau ha convertido Barcelona en un Ghetto, y lo del centro de reeducación ya es de traca.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2021 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Yo, como no vivo en Barcelona, no puedo opinar al respecto, asi que tomo tu palabra en que tendrás razón que es así, pero, y en Madrid, ¿como están bajo Ayuso? No sé.. ¿están mejor segun tú como para que opines eso? Es que yo no sé como gana tanto seguimiento una mujer que ha soltado tanta cosa con desprecio hacia la gente.. con mucha cara.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España