Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Ene 19, 2021 11:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 285 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 8:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

"No es Nieve, es plastico"

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 8:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

narfer_977 escribió:
En ningún momento dije eso solo porque fuesen madrileños , solamente lo dije de la misma manera que podría haberlo dicho usando cualquier otro gentilicio si esto hubiese pasado en algún otro lugar de España. Por último aclaro que no soy de ningún bando político y no me atraen en absoluto ese tipo de temas.

Hombre, ya me imagino que habrá sido sin mala intención por tu parte, pero en cualquier caso los gentilicios en mi opinión ahí no eran necesarios en absoluto.
Mis quejas vienen porque se está viendo como algo normal hablar de los madrileños como apestados, mi propia familia también hace ciertos comentarios, y algún político podía meterse la lengua en el culo antes de emponzoñar a nadie para sacar votos, y más si se ha tenido buena parte de culpa, porque aquí se echa mierda y luego algo queda.

MensajePublicado: Mié Ene 13, 2021 9:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esto no para de complicarse, hoy se han notificado casi 39.000 nuevos contagios, que es récord diario desde que comenzó la pandemia. Hay algunas comunidades autónomas presionando al gobierno para volver al confinamiento y aunque actualmente no parecen muy por la labor, si como es previsible sigue empeorando la situación yo creo que lo habrá. Y estoy seguro de que realmente no sería necesario que una gran parte de la población responsable lo hiciera, porque realmente en el exterior hay muchas menos posibilidades de contagio, y más con ciertas medidas, pero es lo que va a tocar.
Por otra parte, en Reino Unido hoy se han notificado casi 1.600 muertos en un solo día, que es un récord negativo enorme, pero veo que los nuevos contagios van bajando allí.

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2021 1:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

No habrá confinamiento como el del año pasado mas que nada porque el gobierno sabe que no se puede permitir parar el país de nuevo, con las consecuencias de la primera parada todavía por venir, unas vacas gordas pero gordas. Lo que si será es dejar a las comunidades autonomas que hagan lo que vean y cerrar una si y otra no. Como llevamos haciendo. Que no ha servido de nada pero.. es que no hay otra. La gente simplemente pasa.

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2021 9:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso de que no va a haber confinamiento a nivel nacional, no lo afirmaría tan tajantemente. Si empiezan a cerrarse bares, gimnasios y sitios así y sigue una incidencia muy alta o empeorase aún más, no es nada descartable.
Por otra parte, no entiendo que el gobierno no haya destituido aún a Simón, aunque fuese de cabeza de turco y cara a la galería. Es que es una gestión absolutamente ridícula, casi que les era más fácil hacer eso, que convencer los idiotas que aún piden medallas para él al resto, no creo que les beneficie en nada tener a ese tío aún ahí.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 285 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15

Todos los horarios son UTC+02:00