Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 4:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una curiosidad
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 19, 2002 1:36 pm
Mensajes: 15
Hola, amigos. Escribo desde Madrid y me gustaria hacer una pregunta, consulta o como querais llamarlo.

Os cuento, a los que venis del foro antiguo recordareis que habia una seccion que era Foro de kedadas, esta seccion se quito, no me acuerdo bien porque, pero si se quito es porque el web master lo creyo oportuno. No se si en otras partes se estan haciendo estas kedadas, a lo mejor en Madrid se han hecho ultimamente y no me he enterado, yo estuve hace en una , de hecho fue El 1 de marzo del 2003, me acuerdo bien porque es mi cumpleaños :grin: :grin: , fue estupenda estuvieron que recuerde: Montalvo, Annie Hall, Guti( no el del Madrid, el bueno :grin: ), Capman y muchos mas.

La pregunta es si se podria hacer otra, y podria venir quien le apeteciese esta claro.Seria un gozada si Pepe Mediavilla, si me permite la familiaridad , viniese y muchos grandes profesionales y foreros de Cataluña y demas partes de la piel de toro.


Bueno, ya me he extendido demasiado


Un abrazo a todos


Javier Belda

_________________
\"Su cuerpo dejarán, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrán sentido.
Polvo serán, mas polvo enamorado.\"

Francisco Gomez de Quevedo y Villegas


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Hola Javier,

la verdad es que las quedadas se dejaron de hacer porque era un jaleo organizarlas (mucha gente se apuntaba y luego no acudí­a) y en segundo lugar porque nacieron a raí­z de un canal de chat que ya no se usa (el messenger lo ha matado... :-( ). Además, para más inri vení­a gente que en su vida habí­a entrado al chat ni al foro y no estaban al tanto de los temas que a, grandes rasgos, nos uní­an a los demás.

No obstante, a raí­z de esas quedadas y del chat sí­ se hicieron grupitos de amigos que se han seguido viendo de vez en cuando (lógicamente) pero totalmente al margen de eldoblaje.com .

Por último, las fotos de las quedadas que se hicieron en su dí­a se quitaron de la página por motivos de privacidad.

No descarto algún dí­a organizar una kdd "oficial" de eldoblaje.com pero cuando veo ciertos especí­mentes pululando por el foro te confieso que se me quitan las ganas. A ver si la cosa va cambiando con el tiempo.

Un saludo

Alex

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 19, 2002 1:36 pm
Mensajes: 15
Gracias, Alex. A ver si a raiz de este post se anima el gentio y gracias por moverlo a los off topic, la verdad es que no sabio en que seccion meterlo( el mensaje se entiende)

Abrazos

Javi

_________________
\"Su cuerpo dejarán, no su cuidado;

serán ceniza, mas tendrán sentido.

Polvo serán, mas polvo enamorado.\"



Francisco Gomez de Quevedo y Villegas


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:58 pm
Mensajes: 58
Yo soy de los madriles cuando se haga una kdd contar conmigo!!

_________________
Imagen
Imagen www.Pilarcastroonline.tk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España