Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Escuela Am Estudios - Madrid Grabación TV Escuela de Doblaje de Madrid CPA Online - Doblaje Escuela de Doblaje José Padilla CID

 

Fecha actual Dom Dic 17, 2017 11:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2017 1:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 1060
Ubicación: En una galaxia muy, muy lejana
El fútbol es uno de los pocos deportes donde malos jugadores y pésimos entrenadores pueden hincharse a ganar títulos, Zidane es un claro ejemplo de lo que un mal entrenador puede llegar a conseguir con un buen equipo. La temporada pasada ganó la Champions y la liga, bien ganadas ambas, cierto, con un equipazo que a pesar de todo sufrió hasta la última jornada frente a un Barcelona mediocre con un entrenador aún más lamentable, y que también ha ganado muchos títulos como es Luis Enrique.
Ya en el Castilla era un desastre y cuando dejó de entrenar para completar su curso de entrenador y teniendo un equipazo, no estaba entre los cuatro primeros. En el Madrid se ha empeñado siempre en mantener a Benzema y a Bale de titulares en el equipo, con todo lo que eso ha supuesto negativamente para el Madrid esta temporada (Morata salió pese a sacarle las castañas del fuego al Madrid el año pasado en multitud de partidos harto de ser suplente de un tipo tan negado como Benzema, James cedido y convenció a Mariano, joven talentoso que ya entrenó en el Castilla de fichar por el Lyon, sin tener en cuenta que allí no hay cláusulas de rescisión, por lo que se le malvendió sin necesidad). Sólo la oportuna lesión de Bale salvó la inutilidad de Zidane la pasada campaña, Isco se asentó en el equipo y fue la clave para ganar (Y por suerte por eso aún está en Madrid) junto con el final de temporada de Cristiano Ronaldo, que se había arrastrado todo el año por los estadios que el Madrid visitaba. Esta temporada, después de asegurararse de que se marchara cualquier jugador que pudiera hacer goles y que pudiera dejar en evidencia a Benzema, se aseguró también de que no viniera ningún delantero. El Real Madrid deambula por los estadios con un juego mediocre y cansino, con unos delanteros que dan pena, un equipo que defiende mal y que no marca. Aún así se empeña en superarse, contra el Tottenham el Madrid estaba mal, pero dominando, pues va el tío y quita a Isco y Modric a la vez, y dejó el medio campo estrangulado y perdió el partido. Aún así sigue obcecado en lo mismo, Karim Benzema y 10 más. Tarda mucho en hacer los cambios cuando el equipo está espeso, y pretende que un chaval recién llegado de un equipo menor de Alemania solucione en 10 minutos lo que el mágico Karim no hace en 80, y eso cuano los agota. A pesar de todo eso, es un tío educado con la prensa y que fue un jugador fantástico y por eso no recibe críticas, Mourinho tenía durísimas críticas diarias y ataques personales de la basurita que es la profesión de periodista deportivo, tenía mucha más presión, aunque bien es cierto que eso le molaba y era bastante payaso y a menudo se crecía ante eso, pero Zidane probablemente no habría aguantado ni la mitad.


Luis Enrique por el estilo, uno de los mayores inútiles que ha pasado por el Barcelona. Tenía la suerte de tener a Messi y un buen puñado de enormes jugadores que ganaron PESE A ÉL. No hacía prácticamente nada bien, de hecho hasta logró sacar de quicio a gran parte de la plantilla, se empeñaba en meter a André Gomes como fuera, si tenía que quitar a Rakitic lo hacía, si había un tipo que jugaba bien, lo quitaba el primero, tenía que ser desesperante para el aficionado culé. Además tenía a Messi hasta las pelotas, un tipo que gana los partidos él solo y que lo único que tienes que hacer es no cabrearle, pues ni eso. Cuando Luis Enrque empezó a hacer cosas lógicas ya por pura inutilidad de haber probado todo, y dió libertad a Messi, pues ahí empezó a ganar el Barcelona. Encima de mal entrenador era jodidamente pésimo en el trato con la prensa, quedaba siempre como un puñetero paleto, daba vergüenza oír a un tío expresarse tan mal, suerte tuvo de que la prensa deportiva de Cataluña es la más lamentable y panfletaria probablemente de todo el planeta y no quería líos para que el equipo fuese bien, pero en el Madrid no habría durado una temporada entera con los del Marca y el As tocándole los huevos día sí día también.
Y esto es el fútbol, un deporte donde cualquier cantamañanas puede triunfar, ya flipo si con un entrenador como Lopetegui, (que de no haber sido llamado por Villar, estaría probablemente entrenando en la segunda división inglesa) gana España el mundial.

_________________
https://m.youtube.com/watch?v=aWe1FInybWI


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España