Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Escuela Am Estudios - Madrid Grabación TV Escuela de Doblaje de Madrid CPA Online - Doblaje Escuela de Doblaje José Padilla CID

Fecha actual Jue Ago 17, 2017 7:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2017 1:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, llevamos 5 años con estas cuestiones y la verdad es que nadie ha puesto ninguna solución a nada de nada, ni por parte de los independentistas ni por parte de los que no quieren que Cataluña se quiera marchar, yo la verdad es que mucha gente me dice que no haga caso, que es una cortina de humo y muchos etcetera, pero yo creo que llegados a este punto es un tema muy preocupante que nos afecta a todos los españoles y que no nos vemos representados, convencidos ni seguros ante todas estas cosas. Sinceramente no se como acabará todo esto porque como dice Iñaki Gabilondo, tenemos problemas grandes y políticas enanas.

Y ya que estamos en el foro de doblaje...¿NO creéis que este tema afectaría a la producción de doblaje que se haga en Barcelona(el 50% de los que se hace en España)?

MensajePublicado: Mié Jul 26, 2017 12:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Totalmente que afectaría, está claro que Cataluña perderia mucho dinero en el doblaje que se realiza en Castellano si llega a independizarse algun dia.

Sigo sin entender cómo se sigue doblando tanto en Barcelona con la mala reputación que esta teniendo Cataluña con el resto de España. Yo si fuese empresario y quisiese doblar mis productos en Castellano, no lo enviaria a Barcelona ni loco.

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2017 1:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Porque? las empresas podrían seguir llevando igual sus proyectos a ser grabados en Cataluña. No digo que sea algo que pasará, mas bien algo plausible.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00