Bueno como soy nueva me "presento" por aqui
- Nombre real: Andrea (Ann)
-Edad y fecha de cumpleaños: 18 --- 24/11/88
-Foto: no disponible
-Ciudad y provincia donde vivo: Madrid, España
-E-mail:
vampiressa_morbossa@hotmail.com
-Msn: pos el mismo
-Página web/blog: ninguna para destacar
-Lo que más me gusta: Doblar, montar y grabar videos (sobre todo doblarlos), leer, dibujar, todo lo relacionado con el arte, el rock y el heavy m etal, nadar, patinar, salir con mis amigos sobre todo por la noche, adoro la noche

, la lluvia, la niebla, todo lo relacionado con lo gotico, lo siniestro, lo macabro... cosas de esas:P, el mono amarillo de Beatrix Kiddo

-, los licores, los olores fuertes como el quitaesmalte, o los rotuladores, ir a conciertos de Marilyn Manson (me cayó su agua en la cara!:P) y no se... divertirme en general, me gusta ser diferente a los demas (por lo menos yo soy la mas rarita [en sentido weno, claro esta:P] de mis amigos...
Lo que más odio: Que me ignoren, no es que me considere el centro de atencion, pero por ejemplo si estoy contando una cosa y a mitad de eso se ponen a hablar con otra persona me molesta muchisimo; que me mientan dandome largas, si a alguien no le apetece quedar que me lo diga directamente, no el mismo dia que hemos quedado; despertarme a las 6 y media... que la gente a la que quiero me compare con otra persona que saben que detesto, que no me tomen en serio muchas veces... y no se... la gente machista, racista y de ese tipo... como si existiera una raza superior ¬¬ .. bff... ah si... odio a Aznar y a Bush a mas no poder
-Un libro: El resplandor y Drácula
-Una película: Ahora mismo Kill Bill (vol1 y vol2) y weno... Jurassic Park, es que desde que vi esta ultima la adoro
-Una canción: 1996 de Marilyn Manson, Posion de Alice Cooper y Push It de Garbage
-Un grupo de música: Marilyn Manson, Alice Cooper, Garbage, Nirvana, Rammstein, etc...
-Un lugar: no se... mi habitacion, la gran via por la noche
-Un color: negro y rojo
-Una comida: Pollo asado y arroz chino
-Una bebida: Fanta naranja, cocacola y licor de mora
-Un deporte: Natacion, voleibol y no se... no me va mucho el deporte
-Un animal: El gato
-Un recuerdo especial: Cuando estuve a punto de estrellarme contra el parabrisas de mi coche en un accidente, no es un recuerdo bonito pero especial si que es... me salvo mi padre la vida
-Una frase: Si la gente va a juzgarme que lo haga por las causas adecuadas
(añado una para mi)
-Religion: Atea
bsss!