Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2020 11:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 6:14 pm
Mensajes: 286
Ubicación: La Tierra
ULLERUP, EMILIE / ROMERO, NINA / Becky
FERREIRA, LOUIS / CANTÓ, JULI / Sr. Fontaine
MATTHEWS, BRENDA / ROMERO, NINA / Vecina
GILLESPIE, RYLEIGH / (DESCONOCIDO) / Enfermera

No entiendo cómo puede ser posible que, quien aportó los datos para elaborar la ficha de esta película lo hiciese dos meses antes de la grabación (tal vez sea adivino).
Tampoco puedo entender que sea cierto que el doblaje se hiciera en un estudio de Madrid cuando nadie del reparto es de tal municipio, pues, salvo Salvador Vidal trabaja habitualmente en Barcelona, el resto hacen sus papeles en Valencia.

Ya me lo explicareis, si queréis.

_________________
Es mejor estar muerto
que el cerrar los ojos
por temor a estar despierto.
( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2020 11:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
La ficha la aportó una actriz habitual del estudio (de hecho, aparecen sus siglas en la ficha) y sí que aparecen actores de Madrid porque es un doblaje mixto (véase Diana Torres, Adolfo Pastor y Fernando Cordero), otra cosa distinta es que no te hayas molestado en comprobarlo. El estudio puede aportar los datos de sus doblajes cuando lo vean preciso.

Para el futuro, te agradecería que te ahorraras los comentarios pasivo-agresivos para cuando no entiendas por qué sucede tal cosa. Por si no te has percatado, la gente que colabora en la página son personas al igual que tú y tu actitud deja muchísimo que desear. ¿Acaso no te molestaría que un desconocido te increpase de esta manera? A mí sí, al menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2020 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 6:14 pm
Mensajes: 286
Ubicación: La Tierra
Vale, Guille: he vuelto a mirar la ficha. Hay gente de Madrid, pero la mayoría es de Valencia. Doblaje mixto: ahí te doy la razón, pues la tienes. Sin embargo, en mi opinión, al menos para mí, hubo desajustes en la elección del reparto: a Gil Bellows debió haberle puesto voz Luis Bajo. Sharon Stone sin voz de Mercedes Montala (no puedo acentuar con este teclado). John Travolta, en Madrid, Salvador Vidal en lugar de su tocayo Aldeguer. No sé: no termino yo de verlo, pero ahora ya está hecho (aunque aún podría cambiarse, redoblando). No toca, ya lo sé.
Vosotros también cometeis muchos errores, algunos de ellos extremadamente graves. No soy el único en equivocarse: también soy humano (como tú y el resto de la gente que por aquí escribe). Soy persona: sentimental y sensible, aunque a veces no lo parezca. No pretendo molestar a nadie (las apariencias engañan). Tengo diagnosticadas cuatro enfermedades mentales. La primera es la que cuenta: esquizotimia. La última, según la siquiatra que tengo asignada: trastorno conductual (me extrañé y me eché a reír al mismo tiempo, cuando me lo soltó), que no sé yo ni qué es eso. Mi comportamiento, en todo caso, pasivo. Empatía es algo que no sabía yo que existía. Hace muchos años ya que me enteré de qué se trataba. Ahora lo sé: una cosa que no tenéis (por lo menos conmigo).
Lo demás que he puesto sí son errores (ya sabéis de sobra dónde podéis comprobarlo).

Querría saber quién es la actriz en cuestión (la de las siglas). Si es posible. Si quiere.

_________________
Es mejor estar muerto

que el cerrar los ojos

por temor a estar despierto.

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España