Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2015 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:32 pm
Mensajes: 36
Buenas.

En primer lugar agradecer a todos los que contribuyen a elaborar el sitio www.eldoblaje.com. Impagable y altruista labor.

Y ahora describo un problema. Yo busco a menudo, y a veces me encuentro casos como este que detallo:

Peli, "Lo que el viento se llevó". En el reparto, Elsa Fábregas. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=587 en un doblaje de 1950.

Luego buscas por actor y año, en este caso, "Elsa Fábregas", de esta manera, http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... 29&orden=A y la peli no figura.

Me suele pasar a veces. Entiendo perfectamente que el tema de bases de datos y de indexaciones es complejo, y por supuesto esto no es ninguna queja en absoluto, faltaría más. Simplemente lo hago constar como identificación de problema, por si sirve de algo a la hora de resolver lo que sea, si es que se puede, claro.

Y una vez más, mi reconocimiento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2015 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
Si te he comprendido bien, SANTIAGOO, lo que buscas sí que está, pero creo no lo ves porque la palabra que necesitas ‘cliquear’, a simple vista no aparenta ser dinámica (un marco o línea alrededor la haría, a ella y las que la rodean, notables).

Cuando accedes a la página de Elsa, lo que encuentras es un listado de sus doblajes por actriz original, el cual puede ser alterado ‘pinchando’ en otras varias posibilidades de sorteo, como ‘Año’ (bajo los datos de la doblactriz y antes de la lista de sus doblajes) y, si sabes que una película (en tu caso ‘Lo que el viento se llevó’) está doblada en 1950, lo cual puedes ver cuando te hayas en la página de tal doblaje, es en ese año donde la encontrarás.

Yo, lo que de verdad echo en falta es la posibilidad de sortear la filmografía de actores originales no únicamente por título de película, como ahora es el caso, sino también por actor de doblaje y por año de doblaje. Ello dejaría ver la trayectoria (también en el tiempo) de las distintas voces que a un actor de imagen le han sido adjudicadas, pudiendo así visualizar de una vez esa información, para algunos de importancia.

Y ya, para poner la guinda, que el listado de doblajes en el que se puede acceder a los más de 20.000 doblajes de la web por título de película y en el que asimismo figura el año de doblaje, pudiera ser también sorteado por ese año de doblaje. Sí, sería magnífico…


Cordiales saludos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España