Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 11:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pero es que esto no es la IMDb. Es eldoblaje.com No tiene ese espacio tan grande para meter tantos, tantos nombres.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
calros escribió:
entonces, toda la IMDb (que se usa aquí como base) está mal y requetemal.

IMDb es IMDb, eldoblaje.com es eldoblaje.com

Aclarado eso, AQUÍ separamos a los personajes. ¿Que en la IMDb los ponen juntos? Fenomenal, pero AQUÍ no lo hacemos así. No es muy difícil de entender, ¿verdad?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 7:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 27, 2006 1:56 pm
Mensajes: 2584
Ubicación: BCN
Según tú, la ficha de "Ocho sentencias de muerte" de Bárbara Pérez está mal, porque tendría que salir Alec Guinness ocho veces, con sus correspondientes ocho papeles y el mismo doblador para todos ellos.

Y lo mismo "Las joyas de la familia", con Jerry Lewis con sus siete papeles y sus siete Valdiviesos. Y lo mismo Peter Sellers en "Camas blandas, batallas duras" con sus seis papeles y sus seis Peñas.

También están mal las fichas de "El príncipe de Zamunda", "El gran dictador", "Su propia víctima" (doblaje y redoblaje), "Mis dobles, mi mujer y yo", "La carrera del siglo" y todas las de Zenda, doblajes y redoblajes... y así, me podrían salir un centenar de fichas de Eldoblaje que siguen las leyes de la IMDb. ¿Las "arreglo"?

En fin, como puedes ver, AQUÍ no separamos a los personajes.

¿Por qué no me enseñas ese reglamento que pareces poseer, en el cual se especifica el modo de actuación en estos casos, y también que una cosa que no es una serie de TV tiene que salir como "serie de TV"? Que lo vea yo y así podré actuar en consecuencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 9:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No, no están mal pero hay casos como los de LOS SIMPSON en el que sí que debería hacerse el dividir personajes. No hay que pensar en eldoblaje.com como una IMDb.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 27, 2006 1:56 pm
Mensajes: 2584
Ubicación: BCN
A mí esto del doble rasero para los Simpson y luego para el resto del mundo, pues no me acaba de convencer.

O todos moros, o todos cristianos.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 2:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Lo hablé con Alex (sí, el big boss de la web) hace unas horas y está completamente de acuerdo con lo que dije. Si Sir Alec Guiness (DEP) hace 8 papeles, se dividiría por separado. Aunque como dije no creo que haga falta con algunas fichas.

Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 27, 2006 1:56 pm
Mensajes: 2584
Ubicación: BCN
Creo que o no se lo has explicado bien, o él no ha visualizado el fregado.

Son ocho papeles, con el mismo doblador en todos ellos, esto no es como lo del teléfono rojo o lo de la huella.

Y así, habría que arreglar un centenar de fichas con dobles, gemelos, antepasados, clones, Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme.

Por no hablar que éstos quedarían ahora debajo del todo de la ficha y harían un feo horrible.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 29, 2013 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Si vamos, que ahora has de tener razón por tus cojones cuando hasta el administrador de la web está diciendo que no es así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 9:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 27, 2006 1:56 pm
Mensajes: 2584
Ubicación: BCN
Yo, ni soy bonita ni lo quiero ser. Cuando me encontré con este caso, antes de nada miré cómo lo habían solucionado los demás editores en fichas que tuvieran el mismo caso, y miré no una, sino 6 o 7, y en todas los personajes estaban juntados. De hecho a fecha de hoy no he encontrado ninguna película clásica en la que se diera esta separación, a excepción de los Monty Python.

Sigo pensando que estáis en un error, esto tarde o temprano lo vamos a lamentar, pero donde hay patrón no manda marinero.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 2:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Siempre se ha hecho así (al menos desde que estoy yo hace ya unos años) y si te han dicho que Alex, el boss de la web, dice que como dicen Eisenheim y Sparks dudo mucho que estén en un error. Por ponerte un ejemplo, si las cosas fueran como dices entonces las fichas de las series de animación y los videojuegos estarían inflandísimas (rollo 20 personajes por actor). De buen rollo yo te lo digo que nadie te agradece más que yo que me hayas subido la ficha de "Fallout: New Vegas". XD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España