Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 17, 2024 1:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2012 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Ayer me compre el videojuego "Una Serie de Catastroficas Desdichas de Lemony Snicket" porque vi que su doblaje era el mismo de la pelicula y no es asi. El Sr.Poe esta doblado por Tomas Rubio, el conde Olaf (Jim Carrey), no se por quien esta doblado pero no es Luis Posada y Violet no es Michelle Jenner. Estos son los seguros, pero juraria que Klaus tampoco tiene el mismo doblador que la pelicula, pero no estoy seguro.El resto de personajes no se si tienen el mismo doblaje que la pelicula porque no he seguido jugando, pero los principales (Sr.Poe, Conde Olaf y Violet) son distintos. A la espera de saber los nombres de los dobladores, deberiais de quitar al Conde Olaf y a Violet. Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2013 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
¡Venga ya! ¿En serio? Ya me extrañaba a mí que en la página "dijeran" que el doblaje del juego es el mismo que el de la película.Según doblajevideojuegos.com, el doblaje de la película no se usó en las versiones ps2, xbox y gamecube, entonces supongo que el doblaje de la película aparecerá en la versión de PC, vamos, digo yo.Por cierto, en la versión de consolas, al Conde ese lo dobla Salvador Serrano.¡Anda ya!¿Salvador Serrano? ¿Acaso su voz le pega a Jim Carrey? ¬¬ Y como no, Tomás Rubio, él nunca faltaba en el doblaje de un videojuego que no fuese de Sony Computer T_T

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 3:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
Segun lo que dices, ¿es posible que el de pc si tenga el doblaje de la pelicula?, ¿es posible que un juego tenga distintos doblajes segun la plataforma?, jamas lo habia oido...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 11:58 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Dahak escribió:
Segun lo que dices, ¿es posible que el de pc si tenga el doblaje de la pelicula?, ¿es posible que un juego tenga distintos doblajes segun la plataforma?, jamas lo habia oido...


http://www.doblajevideojuegos.es/fichaj ... s2-gc-xbox

Lee la "Información adicional"

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2013 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:30 pm
Mensajes: 82
O.O flipante....jamas habia visto tal cosa en los videojuegos pero bueno, me viene bien, habra que comprarse la version de pc y disfrutar de Luis Posada.

Muchas gracias por la informacion.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España