Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 11, 2011 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Dic 13, 2002 2:44 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Barcelona
Un saludo.

He comprobado que habéis añadido el nombre de Carmen Cervantes a la ficha de la temporada 3 de "Dallas" en las autonómicas, pero ha habido un error con los nombres, ya que Kimberly Foster no es el personaje sino la actriz y viceversa. Además, en castellano este personaje sólo se dobló en la temporada 12, ya que la 13 nunca se ha doblado a esta lengua. Es decir, que tendría que quedar así:

FOSTER, KIMBERLY...CERVANTES, CARMEN...Michelle Stevens (en la ficha de la temp. 12)

Gracias de todas maneras por seguir ayudando a completar el larguísimo reparto de doblaje de esta serie. Yo estoy viendo ahora por primera vez la tercera temporada con el doblaje de las autonómicas y he añadido algunos datos. Si queréis consultarlos, podéis ir a la siguiente página de mi web:
https://sites.google.com/site/mundodallases/origen/dubbing-doblaje/espanol

PD: Aprovecho para consultaros si Lorenzo Beteta ya doblaba cuando comenzó a emitir Tele Madrid. Creo que sí, según la base de datos, pero si pudiérais confirmarlo de alguna manera, él es la voz de Gary Ewing (Ted Shackelford) también en dicha temporada.

_________________
Toni Díaz

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España