Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 12, 2020 5:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 4:27 pm 
Añado las siguientes correciones,

ACTOR ORIGINAL...................ACTOR DE DOBLAJE......................PERSONAJE
YUEN, COREY..........................VIVES, SALVADOR......................Aprendíz de "Garras de Acero"
(DESCONOCIDO)......................FERRER, JESÚS..........................Narrador
(DESCONOCIDO)......................VIVES, SALVADOR......................Falso So Jain
(DESCONOCIDO)......................GÓMEZ DE VICENTE, ANTONIO.....Cliente moscas (Gallina)
(DESCONOCIDO)......................ESTADELLA, JORDI.....................Cliente moscas (Pato)
(DESCONOCIDO)......................LLEONART, MARÍA JESÚS.............Timadora (Embarazo)
(DESCONOCIDO)......................ESTADELLA, JORDI.....................Cobrador deuda

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 6:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De veras, vaya cacao con estas fichas!
Investiga, pon muestras o lo que sea, e intenta que la información sea correcta y definitiva, porque algunas las he editado 6 y 7 veces, y ya está bien, me parece.
Albero ha pasado a ser indistintamente Lara, Gas o Claudi, Garriga ha pasado a ser Sansalvador o el propio Claudi, y así con varios actores más...
Creo que tienes muchas confusiones como para hacer las fichas del todo bien y lo que no puede ser es hacerlas sobre la marcha e ir modificándolas 20 veces.

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 7:01 pm 
Buenas tardes klaatu,

Ante todo te pido disculpas por los errores que haya podido cometer, cuando se añadieron estas fichas no tenía mucho conocimientos de actores de doblaje, ha pasado algo de tiempo he aprendido bastante, además he realizado estas correcciones en vista de los resultados obtenidos en el nuevo tema que publiqué para que me ayudaran con los diálogos.

Te aseguro que no son fáciles las identificaciones de los actores que corrijes en estas películas, así como sus nombres... además he agregado muchos datos nuevos no todo han sido correcciones, ya comenté que tengo problemas para identificar a LARA y GAS, además me pasa lo mismo con MUNTADA y CLAUDI...

Pero hay confusiones que no han sido causadas por mí... no se por quién...
- Aporté datos de EL CHINO hace tiempo y hoy cuando vi la ficha me sorprendí que estuviera tan vacía.
- Narrador en EL MONO BORRACHO
- La confusión JULIA GALLEGO por ELSA FABREGAS en la misma
- El nombre LOCO LOCO KUNG FU
...
Así unos cuantos más

Aunque no dejo de reconocer que yo he cometido también varios errores en dichas fichas.

Un saludo. :) Disculpen si les he molestado. :cry:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00