Distribución: Serie Estudios: Garatge del So Director: Jose Luis Siurana Técnico de diálogos: Dani Torres
Personaje / Actor Original /Actor de doblaje
Arene / Sua Enparantza / Eva Andrés Peio / Álvaro Garayalde / José Andrés Nora / Nahia Sillero / Greta Ruiz Lili / Joana Garitano Arzak / Mónica Campos Itsaso / Ane Garmendia / Paola Navalón Aitona / Jose Ramón Soroiz / Paco Alegre Jon / Aritz Basterra / Rubén Felis Amets / Ibai Ugarte / Jorge Tejedor Idoia / Tessa Andonegui / Maber Jiménez Martxelo / Eriz Alberdi / Alex Moreno Ane / Patricia Urrutia / Lucía Aránega Gorka / Ander Rovira / Jesús Motos Larra / Iker Galartza / Héctor Navarro Leire / Ane Iturrate / Clara Laguarda Olatz / Ainhoa Azpitarte / Eva Bau
Productora: Pausoka Producciones Distribuidora original: EITB
_________________ Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.
|