Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 593 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 630 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 10:40 am 
Invitado escribió:
Será que una actriz de doblaje es un ser humano y tiene sus hobbies como cualquier otro.


bueno bueno dije lo de que que pintaba porque pensaba que en una revista de muchas saldría en una revista de cine ¿¿no?? no sé y además dije sin animo de ofender.
SANDRA NO TE HABRÁS OFENDIDO ¿¿¿PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA??? :cry: Green_Light_Colorz_PDT_32


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Luis Marí­a Lasala:
Imagen

Damián Velasco:
Imagen

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Más:

J.J. SANTOS:
Imagen

ADELAIDA LÓPEZ:
Imagen

ROSER:
Imagen

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Gracias a IDMB pronto creo que me haré con las fotos de más actores de doblaje que han salido en pelí­culas, Tesimpan ha tenido muy buenas ideas para conseguir las fotos abriendo temas para que los demás foreros las identifiquen, buen trabajo.

Creo que estoy a punto de hacerme con una de Isabel Donate que, gracias a los créditos :D de la pelí­cula "Matar al Nani" , que la tengo, la encontraré y a ver si me la confirmáis.

Buenos dí­as. Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
José Luis Ortiz escribió:
Tesimpan, demasiado haces. :smile:


Gracias. La verdad es que le estoy echando tiempo y a veces no sé si vale o no vale la pena.

Saludos.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Tesimpan escribió:
Imagen
GADOR MARTÍN.


PDT_Love_25
Tesimpan, sí­, es ella sin ninguna duda, te lo has currado, esta foto merece que se ponga en su ficha, es excelente, no me imaginaba yo que fuera tan GUAPA ¡ES GUAPÍSIMA! :eek: :D
Muchas gracias por poner esta foto, Alex, ponla ponla, por favor.


Tesimpan escribió:
Imagen
CARMEN ARÉVALO. Si es ella se la dedico a Oinko por la afición que tenemos al doblaje de cierta serie anime... :-D


Green_Light_Colorz_PDT_02 MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CUMPLIDO, TESIMPAN, eres un crack, un gran tipo, gracias por dedicarme una foto así­, nunca olvidaré este detalle Green_Light_Colorz_PDT_02

Gador Martí­n será siempre inmortal por su papel como Kiki y Marin
Y, por supuesto, Carmen Arévalo como Shaina, la amante inmortal de Seiya.

Saludos y muchas gracias, Tesimpan, Te he visto muy suelto.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Me alegro que te hayan gustado. En este link habí­a otra foto de Gador Martí­n en blanco y negro:

http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... c&start=40

Gracias José Luis por la confirmación de Carlos del Pino.

Saludos.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Varias fotos/imágenes añado a la lista.
Comentar que una de ellas, es una de las voces/actrices de mi vida.
¿Cuántas veces habré visto Espinete?
Grandiosa CONSUELO (CHELO) VIVARES.

Por otra parte, una mejor foto de otra de mis voces de la infancia: MANUEL PEIRÓ. Ese Rigodón, Astérix y el personaje de David el Gnomo, así­ como uno de los mosqueperros, ... forman parte de la historia.

Y el tercero en discordia, del que no habí­a visto hasta la fecha su imagen es FERNANDO DE LUIS.
Decir que disculpéis la foto en sí­. Creedme que le hubiera sacado sin "sangrar" pero lo más cercano y potable es la imagen que hay al lado (como veréis de í­nfima calidad).
Por lo menos así­ nos podremos hacer una idea de cómo es este grandí­simo actor.

La primera y tercera son extraí­das de sendos episodios de El Comisario, mientras que la segunda de la pelí­cula "El balcón de la luna".

ImagenImagen
CONSUELO (CHELO) VIVARES.

Imagen
MANUEL PEIRO.

ImagenImagen
FERNANDO DE LUIS.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Yami, por fin, mira lo que esperabas se ha hecho realidad, es una pena que no encotrase el vídeo aquel que grabé a finales de año donde lo presentaba el gafas ese en que estuvo también Carabias y recordó el pasado como el monstruo Frankenstein pero con otro nombre. Tesimpan, eres muy grande, te lo curras bien todo, tiene mérito tu trabajo, aunque te voy a preguntar una cosa, ¿tú crees que deberí­amos poner una foto actualizada de Pepe Carabias?

En cuanto a la foto de Fernando de Luis está genial, cómo mola, te lo digo sinceramente, molarí­a ponerla, es "original", me ha gustado la foto mucho y la muestra corresponde a él, vamos, si le sabemos identificar hasta respirando.

Tesimpan, qué harí­a el foro sin ti.

Un saludo a los dos.

Oinko.

P.D. Gracias por las muestras Tesimpan.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 172
Ubicación: Madrid
Sí, sí, por supuesto que es Fernando de Luis el de la foto. En cuanto a lo de poner esa foto en su ficha (si es eso de lo que hablas, Oinko), creo que serí­a mejor consultarselo a él antes, ya que aunque la foto mola, quizá prefiera poner otra.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 12:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3540
Creo que Fernando de Luis, a juzgar por algunas fichas, visita con frecuencia esta web. Si considera estas fotos como inapropiadas, me imagino que hará como José Ángel de Juanes: mandar una mejor y más reciente.

Gracias por tu trabajo, Tesimpan.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 12:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
De nada, Oinko.

Respecto a lo de la foto actualizada de Pepe Carabias, si te refieres a sustituir la que viene en la base de datos:

Imagen

Por otras actuales, como esta:

Imagen

La verdad es que, personalmente, me gustarí­a que conservara la primera, aunque eso no depende de mí­, sino del actor y de los administradores de la web.
La primera foto me trae más recuerdos.

Respecto a la de Fernando de Luis, como bien dice David (gracias por la confirmación :grin: ), será como el propio actor y los administradores de la web deseen.
Personalmente, y a pesar de ser una imagen, digamos "espectacular", lo ideal serí­a que saliera lo más natural posible, aunque para gustos, colores.

Saludos.

Edito.

De nada, Josef.

Quisiera saber el criterio que se tiene para incluir una foto en la base de datos.
Sé que lo normal es solicitar permiso, bien sea al propio actor, bien a sus descendientes, como así­ ha sucedido en el caso de la foto que envié de J.M. Ovies.

Pero hay otras fotos, como por ejemplo las de José Ruiz Lifante, Teófilo Calle, Alberto Hidalgo, Pilar Valdés, Valeriano Andrés, Ruperto Ares, Pedro Pablo Ayuso, Teófilo Martí­nez y Matilde Vilariño, que envié en su momento y que ahora se hallan insertas en la base de datos.
¿También se solicitó al actor en cuestión la inclusión de la foto-imagen en la base de datos?
De lo contrario, bien se podrí­an utilizar la gran mayorí­a que hay en este hilo para completar la base de datos de la web. Es una opinión personal.
Si estos actores y actrices aparecen en pelí­culas o series, que son de ámbito público, no debiera haber ningún problema en que figurasen en una web capturas de dichas pelí­culas o series de ámbito público (Serí­a un permiso implí­cito).
Por supuesto, el actor de doblaje en cuestión tendrí­a la última palabra y si decidiera que se retirara esa foto (extraí­da de un medio público) pues se retirarí­a y aquí­ paz y después gloria.

De cualquier forma es tan solo una opinión personal y por supuesto (como ya he dicho) respeto la idea de implementar solo las fotos con permiso expí­cito y nunca hasta la fecha he exigido o pedido, faltarí­a más, que las capturas o muestras de audio (que también figuran en la web infinidad de las que he dado... 8) 8) ) que hacemos sean imbuidas en la base de datos de eldoblaje.com.

Dejo otra captura que he hecho y que creo que pudiera ser Manuel de Juan. A ver si me alguien me lo puede confirmar:

Imagen

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 11:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1224
Creo que sí­ es Manuel de Juan, aunque no te lo confirmo 100%.

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3540
Tesimpan escribió:
Pero hay otras fotos, como por ejemplo las de José Ruiz Lifante, Teófilo Calle, Alberto Hidalgo, Pilar Valdés, Valeriano Andrés, Ruperto Ares, Pedro Pablo Ayuso, Teófilo Martí­nez y Matilde Vilariño, que envié en su momento y que ahora se hallan insertas en la base de datos.
¿También se solicitó al actor en cuestión la inclusión de la foto-imagen en la base de datos?


Eran otros tiempos y, por lo que se ve, eso no hací­a falta. Hasta que algunos actores de doblaje que se quejaban de lo mal que salí­an en las fotos terminaron con la paciencia de Alex Bonet.

Os pongo lo que le dije a él hace tiempo, a ver qué os parece:

<<¿No crees que no deberí­a haber ningún problema con subir la foto de rostros tan conocidos como los de Fernando Rey (http://img143.imageshack.us/img143/7762 ... reyzc7.jpg), Nacho Fresneda o Lola Herrera (http://vava14100.blog.mongenie.com/doc/ ... /36796.jpg)?

Yo dudo muchí­simo que lo haya, al igual que lo dudo con fotos que en su dí­a tení­an carácter promocional, como las que he puesto de Juan Ibáñez, Nacho Martí­nez, José Marí­a Prada, Mario Beut, Marta Santaolalla, Isabel de Pomés, Rafael Durán... La foto de Ángel Picazo tení­a ese origen, y no creo que haya provocado alguna queja.

Además, salvo Beut, todos han fallecido, y es prácticamente imposible que sus familiares puedan dar alguna queja, así­ como dar su consentimiento. Creo que por intentarlo no perderí­as mucho.>>

Por cierto: también le dije a Bonet que Palmerola y su sobrino daban su consentimiento para que se colgara en su ficha la foto que puse de él, pero no lo ha hecho, no sé por qué... ¿Hace falta que le copie el e-mail entero?

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Pues, sinceramente a mi no me parece mal que se pongan las fotos de los actores, siempre y cuando den su consentimiento, porque nosotros las buscamos para completar la página y todos seamos felices, por ejemplo, yo conozco a actores de Arait que NO quieren que se pongan su foto y yo no las he puesto, porque es su opinión. Es que me estoy dando cuenta que desde la foto de Miguel Ángel Varela no se ha vuelto a poner ninguna y así­ lleva casi siete meses, ¿Acaso estamos perdiendo el tiempo? -Me gustarí­a que el administrador Alex Bonet nos diera una respuesta.
En cuanto a las muestras de actores: ¿Ocurre lo mismo? Lo pregunto porque varias veces he puesto muestras y no las suben nunca.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Bueno, yo entiendo que si son fotos sacadas de series o pelí­culas el actor ya ha dado su consentimiento para que dicha pelí­cula o serie se distribuya con su imagen y todo eso...

PD: En el primer episodio de "Manos a la obra" aparecen los grandes Claudio Rodrí­guez y Paco Hernández (la serie se estrenó por todo lo alto), pero a ellos ya los hemos visto por aquí­ ¿no?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
En el post de ví­deos de actores de doblaje tienes un enlace al ví­deo sobre el doblaje del ví­deojuego de Mortadelo y Filemón:

http://www.youtube.com/watch?v=9w40yX-5dxI

En él puedes ver a Luis Posada, Lluí­s Marco, Joan Pera y Miguel Ángel Jenner.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Zineman escribió:
En el post de ví­deos de actores de doblaje tienes un enlace al ví­deo sobre el doblaje del ví­deojuego de Mortadelo y Filemón:

http://www.youtube.com/watch?v=9w40yX-5dxI

En él puedes ver a Luis Posada, Lluí­s Marco, Joan Pera y Miguel Ángel Jenner.

Un saludo :wink: .

;) está muy bien el video. yo lo habia visto en la web del videojuego

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
 Asunto: Una pregunta
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 5:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Ana Angéles Garcí­a en su etapa del concurso 1, 2, 3
Imagen


Última edición por the spirit el Vie Nov 17, 2006 5:58 pm, editado 5 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 2:43 pm 
Enric Arredondo

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 593 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 630 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España