Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 593 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 530 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 1:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
He visto a Francisco Andrés Valvidia en la pelí­cula "Parchí­s entra en acción". Harí­a una captura, pero no le hacen primer plano y la pelí­cula es de 1982 creo...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 8:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
GONE escribió:
Tesimpan escribió:
Esta foto de ***** es bastante antigua. De 1993.


Yo flipo... el 95% de las fotos tienen bastantes años, la mayorí­a tiene otro aspecto ahora. Qué gracia como cambia la gente... (suspiro) como pasa el tiempo...


Desde luego que sí­. Quizás no sea la mejor expresión (seguro que no lo es), pero la idea era reflejar de cuándo es exactamente.
Disculpe vd. tamaña ofensa. No puedo entender los mosqueos estúpidos que coge la gente. :lol: :lol: :lol:

ES UNA FOTO DE LA SECCIÓN QUE HICE DEL DOBLAJE DE DRAGON BALL EN LA WEB DE MI FIRMA.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Última edición por Tesimpan el Lun Ago 28, 2006 1:48 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 23, 2006 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3540
Sí­, sí­ que sirve de algo que pongamos todas estas fotos. Ahora, si los visitantes quieren conocer qué aspecto tení­a tal actor, en vez de tirar para http://www.eldoblaje.com/datos/Listafotos.asp , tendrá que pasar también por este post. Algo muy "práctico", como podéis ver, pero inevitable por lo quisquillosos que a veces son algunos actores.

Un saludo.

PD: os pongo una foto mejor para Guardiola http://img151.imageshack.us/img151/6419 ... 604vg6.jpg


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1019
Ubicación: Zaragoza
CARLOS CASARAVILLA:
Imagen

Carlos Casaravilla Rí­os (12-X-1900 a 17-II-1981). De procedencia española, nacido en Montevideo (Uruguay), a los dos años la familia se traslada a Argentina. Comienza la carrera de medicina en Buenos Aires donde lo descubre Maurice Chevalier y lo incluye en la obra "El último vals" de O. Strauss. Al trabajar completamente para el teatro deja los estudios en su totalidad. Además del teatro trabaja como actor y locutor radiofónico y al mismo tiempo escribe algunas obras teatrales que estrena en la capital bonaerense. Por contrato de un compañí­a teatral viene por primera vez a España en 1932, pero antes de comenzar la Guerra Civil regresa a Argentina. Después de acabada la Guerra Española vuelve a España en 1942 donde se queda para siempre. Caben destacar entre las pelí­culas que rodó "Muerte de un ciclista", "El Lazarillo de Tormes", "Un ángel pasó por Brooklyn" y "Mi calle". Falleció en Cullera, Valencia.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 5:35 pm 
me da que no es Dionisio Macias
en el link pone http://fetcm.ugt.org/ferroviarios/image ... elasco.jpg ''Luis Velasco''


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Fandisgis escribió:
CARLOS CASARAVILLA:
Imagen

Carlos Casaravilla Rí­os (12-X-1900 a 17-II-1981). De procedencia española, nacido en Montevideo (Uruguay), a los dos años la familia se traslada a Argentina. Comienza la carrera de medicina en Buenos Aires donde lo descubre Maurice Chevalier y lo incluye en la obra "El último vals" de O. Strauss. Al trabajar completamente para el teatro deja los estudios en su totalidad. Además del teatro trabaja como actor y locutor radiofónico y al mismo tiempo escribe algunas obras teatrales que estrena en la capital bonaerense. Por contrato de un compañí­a teatral viene por primera vez a España en 1932, pero antes de comenzar la Guerra Civil regresa a Argentina. Después de acabada la Guerra Española vuelve a España en 1942 donde se queda para siempre. Caben destacar entre las pelí­culas que rodó "Muerte de un ciclista", "El Lazarillo de Tormes", "Un ángel pasó por Brooklyn" y "Mi calle". Falleció en Cullera, Valencia.


Fandisgis, te ha faltado de copiar la parte inferior de la ficha de donde lo has sacado de www.doblajedisney.com donde destaca que a quién dobla es al Honrado Juan de "Pinocho" de Disney.
Ese texto lo escribí­ yo para esa página. Ya que copias el texto al menos ten la deferencia de decir la fuente.
Gracias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 20, 2006 11:53 am
Mensajes: 1019
Ubicación: Zaragoza
José Luis Ortiz escribió:
Citar:
Fandisgis, te ha faltado de copiar la parte inferior de la ficha de donde lo has sacado de www.doblajedisney.com donde destaca que a quién dobla es al Honrado Juan de "Pinocho" de Disney.
Ese texto lo escribí­ yo para esa página. Ya que copias el texto al menos ten la deferencia de decir la fuente.
Gracias.


Tienes razón, José Luis. Lo que pasa es que escribí­ el post con prisa y no me dí­ cuenta de que no puse de dónde habí­a sacado la información. Te pido perdón si te has sentido ofendido. Lo siento.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
No me he sentido ofendido. Estamos todos para tendernos una mano en lo que haga falta para las webs. De hecho el que se cojan fotos de uno u otro lado está bien ya que no se dispone de una imagen de los actores de doblaje que han sido admirados por parte de todos.
En cuanto a lo datos me parece bien si los quieres copiar. Lo único, tanto si esos datos están bien o mal ya que soy humano, es que se diga de donde son.
Si alguna cosa está mal y la persona que lo crea oportuno desea hacer una correción y saber de donde han salido yo puedo darle la fuente que suelen ser de enciclopedias y libros de cine.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Hola
Héctor Colomé. La foto es una captura de un capí­tulo de la teleserie que Telecinco emitió hace años, "El Súper":

http://img376.imageshack.us/img376/4387/elsuperjavierserranorn8.jpg


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 11:58 am 
Hola :) , no sé si será conveniente, pero en la siguiente página hay fotos e información de Marí­a Jesús Lleonart:

http://www.aadpc.cat/actors/Maria_Jesus_Lleonart/

Eso sí, creo que solo está en catalán.
¡¡¡Hasta otra!!!:palomitazz


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
-dawson- Smallville, ningún problema, aquí­ esta lo que buscabais, os alegrará verla a Adelaida López, a mi me parece encantadora, me refiero su papel en la serie City Hunter, el Cazador como Julia Makumura, ja, ja, ja :smt021

Aquí­ la vereí­s: http://thehardmenpath.blogspot.com/2006 ... milia.html

De nada por todo mi trabajo, espero que os lleveis una gran alegria.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
A ver si funciona la cosa esta de las fotos...

Imagen

Anda, pues parece que ha funcionado
¿sabéis quien es? (aunque la verdad es que me ha salido un poco churra)

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Citar:
¿sabéis quien es? (aunque la verdad es que me ha salido un poco churra)


-Dejame que acierte ¿Podrí­a ser JORGE SAUDINÓS?

¿Al parecer te estas empezando a manejar (debo reconocer muy bien) con el programa de las fotos?

Te felicito de todo corazón Fran, buen trabajo [smilie=pdt_piratz_27.gif] :smt023

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2005 2:30 pm
Mensajes: 73
Sí­, Oinko ha acertado (imagino que porque se acordaba de lo de One Piece Extreme) :D

Es una una foto un poco mala (no tengo otra mejor), y la he puesto porque recientemente Jorge me comentó que le gustarí­a que su foto estubiera en su ficha

_________________
Ah, las veo... ¡diviso las torres de Albarna!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 6:57 am 
Invitado escribió:
Lástima! Hace unos cuatro años salió en una revista deportiva.


Tres preguntas:
-¿Qué pinta una actriz de doblaje en una revista deportiva? (sin animo de ofender)
-¿Me la puedes describir?
-¿En que revista era?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Aquí­ teneis una nueva, y me ha salido bastante guapa:

ALICIA SAINZ DE LA MAZA:
Imagen

Un saludo a todos.
Cuanto me gustarí­a ver alguna de Juanjo López Lespe.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:23 pm 
Anonymous escribió:
Invitado escribió:
Tres preguntas:
-¿Qué pinta una actriz de doblaje en una revista deportiva? (sin animo de ofender)
-¿Me la puedes describir?
-¿En que revista era?


1ª Será que una actriz de doblaje es un ser humano y tiene sus hobbies como cualquier otro.
2ª Una muchacha normal y corriente.
3ª No la recuerdo. Su madre, Amelia Jara, comentó que salí­a, vi la foto y nada más.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:05 am 
Esta foto de Alicia Sainz de la Maza corresponde a la obra de teatro "El enfermo imaginario", de Moliere.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Efectivamente monica vazquez, muy bien, has acertado.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Bueno, si es así­ pido disculpas, pero unas preguntas ¿Qué quieres decir con lo de que la sacaste y la colgaste, no comprendo? ¿Me quieres decir que tú diste la dirección hace tiempo de dónde estaban las fotos de "Padre de familia" o que creaste las página, es que no lo pillo?

Entre lo que me decís klaatu y tú estoy con un montón de interrogantes:????????????

Explícamelo detalladamente para que me entere bien.

Un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 593 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 530 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España