Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 13, 2024 3:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1130 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Señoras y señores, es para J. Montalvo y para mí­ un honor presentarles a

Imagen
Luis Carrillo

Imagen
Marí­a del Puy (sus ojos azules siguen brillando como en la foto)

Imagen
Mercedes Mireya

Imagen
Carmen Morando

Ya habrá más, todo a su tiempo.

En realidad yo sólo soy un mandado, todo el mérito le corresponde a Montalvo, quien con sus años de dedicación a esto, ha conseguido que veamos la cara que correspondí­a a esas voces, y al vérsela, poder rendir justo homenaje a esa persona.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Guapí­sima Marí­a Del Puy, ¿eh? Aunque la foto vení­a en una entrevista de los 70, esa foto es anterior, debe de ser de finales de los 50, principios de los 60.

Pido disculpas por la poca calidad de las fotos pero es que se trata de fotocopias de libros muy antiguos y mejor no salí­an. Pero para hacernos una ligera idea sí­ sirven...

Saludos.

P.D: Josef, no te restes méritos, que sin tu labor "técnica", no las habrí­a podido compartir.

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 12:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Bueno, bueno, bueno. No tengo palabras ante estas fotos impagables.
Sencillamente excepcionales y esperando las demás.

Ambos hacéis que siga teniendo ganas de aportar otras nuevas. :-o :-o :-o :-o

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2007 1:26 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:50 pm
Mensajes: 424
¿Os acordais cuando VICTOR AGRAMUNT junto a JANA ESCRIBANO, presentaban en TVE el programa "Ojos nuevos", los domingos por la mañana?


Joan.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2007 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
montalvo escribió:
Pido disculpas por la poca calidad de las fotos pero es que se trata de fotocopias de libros muy antiguos y mejor no salí­an. Pero para hacernos una ligera idea sí­ sirven...


Lástima con las de Morando y Mireya. Porque yo tengo las mismas fotos, junto con una de Irene Guerrero de Luna. Las fotocopias que tengo las sacaba, cada vez que podí­a, duplicadas hasta que daba con el tono más claro. Las mí­as si podrí­an salir bastante mejor pero al no disponer de escáner lo veo dificil.
Por no decir las fotos de Juan de Dios Muñiz, Marta Santaolalla, Carmen Morando (es diferente a la del sombero), José Mª Ovies, Ví­ctor Ramirez, Julio Fernández Alyman, José L. Sanchiz, Paz Robles, Marta Fábregas, Félix Fernández, Santiago Rivero y tantos, y tantos otros.
Todo en fotocopias originales y con buena definición.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 9:39 pm 
Peter, en los años setenta la revista Lecturas sacó un reportaje que trataba de la extrañeza de los actores de doblaje por la suspensión de la emisión de la serie japonesa "Mazinger Z".
En ese reportaje vení­an fotos de Dionisio Mací­as y Enriqueta Linares junto a Miguel Alonso.
En este mismo post, si buscas con paciencia página por página, podrás encontrar fotos de Manuel Torremocha.
Salvador Vidal tiene foto en la ficha de datos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
De Dionisio Mací­as he encontrado una, pero me abstengo de ponerla para que cierto malnacido no se beneficie de mi trabajo de búsqueda. Un personajillo que empieza por "p" y que se aprovechó del ví­deo que subí­ de José Marí­a Ovies para completar su web.
De lo contrario la habrí­a puesto hace tiempo.

Por otra parte, serí­a genial que tuvieras alguna forma de colgarlas, José Luis. Serí­a genial. :-P

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Tesimpan escribió:
De Dionisio Mací­as he encontrado una, pero me abstengo de ponerla para que cierto malnacido no se beneficie de mi trabajo de búsqueda. Un personajillo que empieza por "p" y que se aprovechó del ví­deo que subí­ de José Marí­a Ovies para completar su web.
De lo contrario la habrí­a puesto hace tiempo.

Por otra parte, serí­a genial que tuvieras alguna forma de colgarlas, José Luis. Serí­a genial. :-P


Lo tengo un poco dificil. Cuando me pasaba esto en doblajedisney.com le enviaba una copia por correo a casa del administrador y él las reproducí­a. Pero no es plan hacerlo de esa manera.
Y Tesimpan, es inevitable que otras personas reproduzcan datos de una página a otra. Por ejemplo, las canciones del primer doblaje que encontré de "Blancanieves", grabado en el 38 y que un amigo hizo una excelente sincroní­a con la imagen digitalizada y se publicó en el Youtube.
Bueno, pues hay tres paginas que han incorporado ese ví­deo. No me importa. Era un buen descubrimiento y se quiso compartir. De hecho hasta me alegro que se sepa de la existencia de ese primer doblaje. ¿Que no nos acreditan? Bueno, es algo que hay que asumir.
Pero eso sí. Los vinilos originales los tengo solo yo. Jejejejeje.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Anonymous escribió:
¿No decí­a uno del foro que tení­a una de Sansalvador bastante buena doblando de hace 3 o 4 años??
A ver si la ponéis.

Un saludo.


Tranquilo, Iván. Ya respondo yo.
Ese "uno" del foro soy yo y tengo un nombre, ni siquiera uso nick. Es una buena foto. Era en sala y tení­a sus gafas redondas... pero en vista de como está el panorama...
Lo lamento "Señor Uno del Foro Invitado Anónimo". No tengo escáner y aún podrí­a mandar a alguien la foto para intentar que la escanease. Pero prefiero ver que las cosas se aclaran.
Y más después de lo que ha escrito Tesimpan.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 3:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3709
Ubicación: Cimmeria
Lo malo de "éste", José Luis, es que ha hecho cosas mucho peores que copiar fotos en su web.
Ojalá alguien le hiciera en su web lo que él hizo en la de otro.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Lo peor es que no sé quién es "este". A fin de cuentas todo el mundo sabe como me llamo, que también sea dicho, ha sido porque yo he querido.
El ejemplar donde viene la foto, que es en color y bastante grande, vienen más fotos de otros actores. Un reportaje muy completo que vení­a en ¡Una revista de coches!. Y me costó el dichoso ejemplar, aún siendo de segunda mano, 6 euros.
Lo mismo que los libros de rádio, de uno de ellos sacó Spirit la foto de Teófilo Martí­nez, cada uno cuesta 18 euros.
Y luego "a ver si sacais"... ¡Manda huevos! ¡Paga alguna vez fotos y reportajes como hacemos los demás!
¡Viva el gorroneo!
¿Klaatu, el "invitado" tiene que ver con una página de doblaje de dibujos? Lo pregunto porque he estado mirando y se han cambiado fotos de las que yo le envié en su momento por otras de las que ha ido sacando Tesimpan.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Buenas.

Ya me lo estaba imaginando... :mad: :mad: Intuición policial... :-D :-D :-D :-D :-D

Efectivamente el hecho de que otra web haga uso de datos, fotos, ... que he subido me trae sin cuidado. La cuestión es la que comenta Klaatu. Por ser quién es y por hacer lo que ha hecho (entre otras cosas maldecir e insultar gravosamente a actores de doblaje que nos han dejado) es por lo que me asquea hasta la repugnancia que se haya valido de un ví­deo de Ovies, que subí­ hace tiempo, para completar su web, a la cual no voy a hacer más publicidad (ni a él tampoco más).

Como que ahora lo pretenda hacer con la foto de Dionisio Mací­as, que curiosamente es la que le falta para completar su pseudoweb.

Es lo último que digo sobre este mindundi, individuo, sujeto, ... (supongo que se le puede llamar así­).

Saludos.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Ya he visto la web y una pregunta, ¿desde cuando Camilo Garcí­a es barcelonés? , si nació en la comunidad de Castilla-León. :eek:
En el reportaje que le hicieron cuando dobló a Depardieu en "Cirano", dijo de qué ciudad era oriundo
¡Ah! Constantino Romero dijo hace poco que se consideraba de Albacete ya que aunque habí­a nacido en un pueblo cercano a Madrid se habí­a criado en Chinchilla.
El primer trabajo de Dionisio Mací­as no fue en el 65. Fue unos años antes.

La página tiene unos cuantos errores en la información de datos de los actores. Más que informar "desinforma".


Última edición por José Luis Ortiz el Dom Mar 25, 2007 6:59 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
José Luis Ortiz escribió:
¡Ah! Constantino Romero dijo hace poco que se consideraba de Albacete ya que aunque habí­a nacido en un pueblo cercano a Madrid se habí­a criado en Chinchilla.


Me parece, José Luis, que Constantino Romero nació en Alcalá de Henares y se crió en Albacete y luego se fue a Barcelona para trabajar como actor de doblaje, de hecho me han comentado que es bilingüe y sabe hablar también el catalán.

Saludos.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 2:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Pues anda que no le faltan datos sobre el gran y maravilloso JOSE LUIS SANSALVADOR, datos que por cierto mi querido amigo Jose Luis Ortiz y yo compartimos y por cierto la foto que ha puesto de mi admirado CONSTANTINO ROMERO es la de los premios Ondas que subí­ yo hace varios meses.
De todas formas alguien que se dirige en los terminos que el lo ha hecho a dos estupendas personas y excelentes expertos en doblaje como son TESIMPAN y JOSE LUIS ORTIZ no se merece sino el mayor de los desprecios.
Nada mas que añadir, sólo mi cariño hacia el doblaje.com y mi respeto y admiracion a esta grandisima profesion que es el doblaje, un arte al que amo de todo corazon.
Jose Luis eres todo un monstruo en el mejor sentido y Tesimpan que te voy a decir querido amigo, sino que con tu labor le das brillo y esplendor a esta pagina web buen amigo.
Saludos cordiales desde Madrid y un abrazo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 2:39 pm 
Déjale, Spirit, no vale la pena.
Le deseo que su página le vaya muy bien y que tenga muchas visitas.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 4:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
José Luis Ortiz escribió:
¿desde cuando Camilo Garcí­a es barcelonés? , si nació en la comunidad de Castilla-León. :eek:


Me alegro mucho de ser paisano suyo :grin: , pero no creo que sea de Zamora. Quien si he leí­do que es de Zamora una vez en el foro es Paco Hernández ¿no? Si es así­, espero encontrármelo por aquí­ ahora en Semana Santa...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Rober, una pista. El embutido de esta ciudad tiene renombre nacional.
Si lo sacas ya sabes de donde es Camilo Garcí­a.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Pues mi padre que es salmantino (Malpartida-Alaraz), me comentó que los mejores embutidos aparte de los de Alaraz con el matadero y despiece de porcino Celso Blázquez están los deliciosos embutidos de Guijuelo y los de León, ¿He acertado con alguno de los dos?

Un saludo.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Hombre, Oinko. tampoco es ser tan detallista. Pero acabas de decir de donde es Camilo Garcí­a. Paisano de tu padre. :wink:
Ya leí­ en aquel artí­culo que publicaron en la web que era barcelonés. Puede que lo sea de empadronamiento pero nada más.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1130 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España