Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 7:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 6:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Así­ es, amigos. En la próxima pelí­cula de Star Trek, que dirigirá J.J.Abrams, veremos la juventud de Kirk y Spock (una precuela, ¡qué originales!), y en la misma, parece ser que tendremos un narrador de excepción: Leonard Nimoy, como un viejo Spock, seguramente una breve intervención al principio y al final.
Puesto que tenemos aquí­ en el foro a sus dos voces más importantes, ¿cuál de ambos será, Miguel Angel o Pepe? ¿O ninguno? (no, espero que no, la Paramount no se porta como la Warner).
Se admiten apuestas.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 10:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí­ me encantarí­a que fuera Pepe Mediavilla. De hecho, a pesar de las pelí­culas, para mí­ "la voz" de Leonard Nimoy es la que tení­a en la serie original, y esa no es otra que la de Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2007 11:27 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En el caso de Nimoy la cosa está muy reñida puesto que ha tenido en Star Trek tres voces de relevancia, Camilo Garcí­a (en las dos primeras pelí­culas de la saga), Miguel Angel Jenner (en las cuatro últimas) y Pepe Mediavilla (en la serie de TV), además cada uno ha contribuido de manera notable en el personaje.

En mi caso me vi primero las pelí­culas en su momento por orden, y no me vi la serie original hasta 1992 o 1993, con lo cual las voces cinematográficas ya las tení­a grabadas, si tuviera que decantarme serí­a por Miguel Angel Jenner y la coherencí­a cinematográfica, ya que fue el último en doblar a Nimoy, pero estoy completamente seguro que tanto Camilo como Pepe harí­an un estupendo trabajo si son los elegidos.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00