Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Ago 30, 2025 2:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2025 2:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esta noche se estrena en fdf la version portuguesa de "la que se avecina" (Vizinhos Para Sempre) y el 22 de agosto los meteran todos en prime video. parece una chorrada pero tengo curiosidad por saber como va a ser el doblaje y por si las tramas se parecen a la serie española

esto es lo unico que encontre

https://youtu.be/1QjvUu5Lwws?si=cvD9zVLPLYumHY2o

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2025 5:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lelo_Doblajes escribió:
Antonio Recio: Juan Amador Pulido o Abraham Aguilar

Je, je, je, je.

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2025 5:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

TurenMaster escribió:
Lelo_Doblajes escribió:
Antonio Recio: Juan Amador Pulido o Abraham Aguilar

Je, je, je, je.

No lo entiendo ¿es doblaje de madrid? por que en esta promo que es la unica que he encontrado la musica esta mas alta que las voces

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2025 5:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, es de Madrid. Salen Aguilar, Ricardo Escobar y creo que Adelaida López y Artur Palomo, no he reconocido más. Me he visto los primeros 2 o 3 capítulos hace unos meses y la verdad es que las tramas son calcadas a las españolas (el partido de pádel, Cris y su inquilino gay, que maten a la perra de los Recio con un colchón, la Cuqui pillada del vecino de arriba...) solo que tienen que condensarlo todo en episodios de 25 minutos en vez de 1 hora. A ver cómo adaptan las bromas, porque por ejemplo una de las viejas (la "Izaskun" portuguesa) es mucho de mencionar celebridades portuguesas del año de la pera que le "atraen". Aquí seguramente o mencionaremos las mismas, y que el contexto haga a los espectadores entender lo demás, o las sustituimos por algún referente de sex symbol zorro plateado más "internacional" tipo Richard Gere.

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2025 8:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El promotor inmobiliario, el personaje que interpretaba Paco el del videoclub (no recuerdo como se llamaba su personaje en LQSA) es Juan Sainz de la Maza. También he oído a Jorge García Insúa. ¿Era Vicente?
¿Y se oía a Artur Palomo o a Rafa Romero?

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2025 8:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Javier Cámara escribió:
El promotor inmobiliario, el personaje que interpretaba Paco el del videoclub (no recuerdo como se llamaba su personaje en LQSA) es Juan Sainz de la Maza. También he oído a Jorge García Insúa. ¿Era Vicente?
¿Y se oía a Artur Palomo o a Rafa Romero?

Guillermo Ortega es actor de imagen que en anhqv es Paco el del videoclub y en lqsa su personaje se llama Joaquin Arias, vi en una entrevista que fue un actor que eliminaron de la serie sin avisarle , jo pues yo no he oido nada oia mas la musica q las voces

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2025 10:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

insecticida escribió:
Sí, es de Madrid. Salen Aguilar, Ricardo Escobar y creo que Adelaida López y Artur Palomo, no he reconocido más. Me he visto los primeros 2 o 3 capítulos hace unos meses y la verdad es que las tramas son calcadas a las españolas (el partido de pádel, Cris y su inquilino gay, que maten a la perra de los Recio con un colchón, la Cuqui pillada del vecino de arriba...) solo que tienen que condensarlo todo en episodios de 25 minutos en vez de 1 hora. A ver cómo adaptan las bromas, porque por ejemplo una de las viejas (la "Izaskun" portuguesa) es mucho de mencionar celebridades portuguesas del año de la pera que le "atraen". Aquí seguramente o mencionaremos las mismas, y que el contexto haga a los espectadores entender lo demás, o las sustituimos por algún referente de sex symbol zorro plateado más "internacional" tipo Richard Gere.

También Fernando Cabrera y Rafael Azcárraga.

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2025 10:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Rafa Romero seria como Amador
Ricardo Escobar seria como Javi (?) lo llaman Pedro , su mujer si me entero bien Sofia seria como Lola Aqui
Luis Reina seria como Enrique Pastor por que en su primera escena dice que es concejal de juventud y tiempo libre tambien (Luis Cohello concejal de juventud y tiempo libre)
Abraham Aguilar si que seria como Antonio Recio (su personaje se llama Jorge Riveiro y es mayorista de pescado )
efectivamente el promotor inmobiliario ya lo habeis dicho Juan Sainz de la Maza. y su personaje tambien se llama Joaquin, su hermano se llama Sergio igual
Ana Esther Alborg seria como Cristina (tambien se llama Cristina)
Fernando Cabrera seria como el amigo gay de cristina que era el compañero de piso , bueno no se si le interesa a alguien esta cosa la verdad o si este post va a molestar , me aburro mucho la verdad
Raquel ----- Beatriz Berciano ---- tambien se llama Raquel

Pepa Castro creo que seria como Gregoria (su personaje se llama Rosa, El personaje de Vicente se llama Julio )

no he prestado atencion a las traducciones de los nombres lo estoy viendo en el ordenador en fdf en directo con cortes y estoy jugando a esto y imaginandome a los actores de españa con estas voces

en una promo he escuchado "espartacooooo"
no lo he puesto con la intencion de buscarlo para hacer la ficha , sino por curiosidad y aburrimiento, no se si me he colado o si esto es inecesario, pero me lo he pasado mejor con juegos mentales imaginando doblajes que con el producto en si

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2025 10:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

aqui dejo en este enlace recogidos los nombres de los personajes y como los llaman aqui, el edificio se llama "Las terrazas del Glamour" https://www.elperiodico.com/es/tele/yot ... -120484865

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00