Hola a todos, desde hace algunos meses he tratado de encontrar el doblaje de la vieja serie de el zorro en castellano, en particular el re-doblaje del 1998 de canal Telecinco.
Hasta ahora consegui encontrar a la primera temporada, que por suerte estaba disponible en dvd.
Pero por la segunda temporada, absolutamente nada. Tambien he tratado de contactar a Telecinco directamente, y todavia no he recibido respuesta.
Asi que decidi hacer un post en este foro, con la esperanza que, quizas, algunos de ustedes, puedan ajudarme en alguna manera.
Me da mucha tristeza en pensar que tan buen doblaje se haja probablemente perdido para siempre...
Yo contactaría directamente con Disney.
_________________ Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.
Esta serie por desgracia no está disponible en Disney Plus, de aquella manera se puede conseguir en internet la segunda temporada, pero con doblaje de America, por suerte era de la buena época y es disfrutable, pero es una pena que Disney editara en DVD la primera temporada y no la segunda, cuando en USA si se edito completa.
De la que no hay manera de encontrar el doblaje en castellano es de la que protagonizó Duncan Regehr en los 90, de hecho buscando me sale siempre esta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados