Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 14, 2025 7:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Indomables
MensajePublicado: Vie May 02, 2025 6:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

https://www.youtube.com/watch?v=GrkkS32 ... syEstrenos

Jacob Elordi con Javier Lorca, Will Poulter con Javier Balas y Dasi Edgar con Jones con Sara Heras. Creo que por fin es la primera vez que Lorca dobla a Elordi fuera de Euphoria tras temporadas enteras.

Asunto: Re: Indomables
MensajePublicado: Vie May 02, 2025 10:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=GrkkS321mWU&ab_channel=TrailersyEstrenos

Jacob Elordi con Javier Lorca, Will Poulter con Javier Balas y Dasi Edgar con Jones con Sara Heras. Creo que por fin es la primera vez que Lorca dobla a Elordi fuera de Euphoria tras temporadas enteras.

He visto unas cuantas pelis de Elordi y ahora me entero que salía en Euphoria. Hasta la rubia melonera sabía que había salido de ahí. Esto es comparable a cuando se fue la luz en toda España, y Kingmar se enteró días después porque allí era un día como otro cualquiera.

MensajePublicado: Sab May 03, 2025 1:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Esto es comparable a cuando se fue la luz en toda España, y Kingmar se enteró días después porque allí era un día como otro cualquiera.

En su defensa, decir que en mi pueblo la luz se va cada dos por tres y durante la primera hora me lo tomé como un día normal :-D :-D

kikesupermix2 escribió:
Hasta la rubia melonera sabía que había salido de ahí.

Fíjate que Sydney Sweney yo tampoco sé decirte exactamente cuándo empezó a petarlo de forma tan masiva. Sabía de antemano que era una actriz de Euphoria y que era famosa y tal, pero de repente un día empezó a salir en absolutamente todas partes.

MensajePublicado: Sab May 03, 2025 1:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

kikesupermix2 escribió:
He visto unas cuantas pelis de Elordi y ahora me entero que salía en Euphoria. Hasta la rubia melonera sabía que había salido de ahí. Esto es comparable a cuando se fue la luz en toda España, y Kingmar se enteró días después porque allí era un día como otro cualquiera.

Mientras te leía pensaba en el viejo verde que te has convertido hablando en esos términos tan misóginos de Sydney Sweeney hasta que me he encontrado ese ataque tan gratuito. Te han hecho hueco el día 10 de mayo en el geriátrico de Solimar, el que es un edificio entero. Si consigues escapar harás la versión de senectud de The Raid.

Star Man escribió:
En su defensa, decir que en mi pueblo la luz se va cada dos por tres y durante la primera hora me lo tomé como un día normal :-D :-D

Yo estaba trabajando, levantando el país, otros ya están en el parque con las palomas. Y cuando vi que no sólo se había ido la luz en la oficina sino las telecomunicaciones supe que algo más grave que un simple apagón había ocurrido.

Star Man escribió:
Fíjate que Sydney Sweney yo tampoco sé decirte exactamente cuándo empezó a petarlo de forma tan masiva. Sabía de antemano que era una actriz de Euphoria y que era famosa y tal, pero de repente un día empezó a salir en absolutamente todas partes.

Se llama contratar un publicista. Pero saltó a la fama tras la T1 de Euphoria donde el destape se le quedaba corto.

MensajePublicado: Sab May 03, 2025 5:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Star Man escribió:

Mira a ver, hermano. Que se declara la guerra y te pilla jugando al Póker con un par de velas alumbrando.
Kingmar aquí vendiéndose como el yernísimo de España, y si le pilló en la ciudad, seguramente se arrimaría a los que estaban bailando y haciendo botellón.

Veo que Elordi fuera de Euphoria tiene prácticamente una voz por película o saga. Vaya cachondeo, ¿No? De la gente con la que le he oído me gustó mucho Marcel Navarro. A continuación todos de manera masiva ¡Nooooo, que hay más actores con voz joven, es la versión masculina de Isabel Valls!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00