kikesupermix2 escribió:
He visto unas cuantas pelis de Elordi y ahora me entero que salía en Euphoria. Hasta la rubia melonera sabía que había salido de ahí. Esto es comparable a cuando se fue la luz en toda España, y Kingmar se enteró días después porque allí era un día como otro cualquiera.
Mientras te leía pensaba en el viejo verde que te has convertido hablando en esos términos tan misóginos de Sydney Sweeney hasta que me he encontrado ese ataque tan gratuito. Te han hecho hueco el día 10 de mayo en el geriátrico de Solimar, el que es un edificio entero. Si consigues escapar harás la versión de senectud de The Raid.
Star Man escribió:
En su defensa, decir que en mi pueblo la luz se va cada dos por tres y durante la primera hora me lo tomé como un día normal
Yo estaba trabajando, levantando el país, otros ya están en el parque con las palomas. Y cuando vi que no sólo se había ido la luz en la oficina sino las telecomunicaciones supe que algo más grave que un simple apagón había ocurrido.
Star Man escribió:
Fíjate que Sydney Sweney yo tampoco sé decirte exactamente cuándo empezó a petarlo de forma tan masiva. Sabía de antemano que era una actriz de Euphoria y que era famosa y tal, pero de repente un día empezó a salir en absolutamente todas partes.
Se llama contratar un publicista. Pero saltó a la fama tras la T1 de Euphoria donde el destape se le quedaba corto.