Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 24, 2025 7:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Doblaje en castellano de Wolverine and the X-Men

Estoy buscando series de los X-Men en el doblaje castellano para tenerlos para uso personal y si consigo reunirlos todos, poder ponerlos a disposición del público. Por ahora lo que tengo es toda la serie de X-Men Evolution, La serie de los X-Men de los noventa y la serie de X-Men 97 que está en Disney plus. La única que me falta es Wolverine and the X-Men (en castellano, Lobezno y los X-Men). Sé que hubo un doblaje castellano de la serie porque hay un vídeo de una plataforma de streaming que ya no existe en el que estaba disponible. He intentado buscar en otras plataformas pero no he tenido ningún resultado. También pregunté en un grupo de Telegram en el que pasaron X-Men Evolution y la serie de los 90 y no he conseguido nada.

Adjunto el vídeo del doblaje como prueba, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

https://www.youtube.com/watch?v=HaOKGcX2xtI

He estado también indagando en la página de RTVE porque a veces hay series allí que normalmente no están en Netflix o en Disney+

Usé una VPN para ver si estaba la serie en las plataformas convencionales y vi que estaba en Disney+ pero sólo con subtítulos en español

Tengo que revisar si en Netflix está mientras uso otra VPN porque todo esto lo hice desde mi teléfono y me estuvo dando muchos problemas.

El otro método que usé fue recurrir a la WayBack Machine buscando entre capturas de la página de RTVE Play y la página de RTVE normal pero no he conseguido nada tampoco, y lo mismo con la página que tenía la página web del enlace que he adjuntado. Está la lista de los capítulos, pero los enlaces con los reproductores de los capítulos no están guardados

Por ahora lo estoy actualizando todo desde el Discord de Lost Media en español, y si alguien tiene un aporte o algo que me pueda ayudar se agradece [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2025 5:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Isaac escribió:

Por ahora lo que tengo es toda la serie de X-Men Evolution.

¿Sabes algo del doblaje catalán de esta serie?

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2025 8:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Isaac escribió:

Adjunto el vídeo del doblaje como prueba, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.

https://www.youtube.com/watch?v=HaOKGcX2xtI

Esto no tiene que ver con el tema de recuperar el doblaje, pero viendo el episodio he identificado a algunas voces más que no aparecen acreditadas en la ficha (que todo sea dicho sólo tiene 4 nombres), las dejo por aquí por si alguien quiere añadirlas.

En el capítulo se puede escuchar a: Lourdes Fabrés con la chica que atraviesa cosas y la niña pequeña; a Sergio Mesa con el soldado del pelo blanco y haciendo voces adicionales; a Iván Cánovas con los insertos; a Enrique Hernández con el hombre que denuncia la ubicación de Logan, con el chico mutante rubio del helicóptero y haciendo voces adicionales.
Y de estas no estoy seguro del todo, pero me parece que la madre de la niña es Maribel Pomar y la voz que dice el título de la serie y el nombre del capítulo es Nacho De Porrata

Y teniendo en cuenta que esto es un doblaje de Barcelona de Luk y parece que con muchas repeticiones (rasgo habitual de los doblajes de esta distribuidora, como el de Reborn!), es altamente probable que sí sean ellos.

Última edición por Xavierfrost el Sab Mar 08, 2025 8:21 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2025 8:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Diría que Coloso y el mando militar que arresta a la familia son Toni Pujós, quien también hace adicionales.

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2025 4:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El elenco es prácticamente el mismo que el del doblaje de Kochikame de Barcelona y el de Reborn! También se oye a Cesc Martínez, Eduardo Díez, Yolanda Gispert y Olga Supervía.

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2025 11:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Isaac:

En castellano imposible de dar con ella; pero si te interesa he logrado encontrarla en Español Latino la serie completa (26 capitulos).
Ya se que no es mucho y seria mejor en castellano pero no la he encontrado por ningun sitio de los que conozco.
Si te interesa me dices y te paso el link por mp.
Un saludo.

MensajePublicado: Mié Abr 16, 2025 6:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Isaac escribió:

Estoy buscando series de los X-Men en el doblaje castellano para tenerlos para uso personal y si consigo reunirlos todos, poder ponerlos a disposición del público.

He encontrado un sitio dónde están los 26 capítulos de "Lobezno y los X-Men" en castellano, si aún te interesa escríbeme un mensaje privado y te paso link para acceder al sitio.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00