Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 6:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 06, 2025 8:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Parece que Roser Vilches dobla a Petunia. Anteriormente, al personaje lo doblaba Mònica Padrós.

José Javier Serrano se consolida como la voz española de Porky, con "Space Jam: Nuevas leyendas" como única excepción (en la etapa actual).

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2025 8:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Parece que Roser Vilches dobla a Petunia. Anteriormente, al personaje lo doblaba Mònica Padrós.

Probablemente me falla el oído, pero ¿no es Marta Barbarà?

Me da un poco de pena que saquen esto y no la del Coyote, cuya premisa me parecía mejor.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2025 8:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tabasco Boshi escribió:

Mea culpa; tienes razón. Mantienen la asociación de "Bugs Bunny: ¡Manos a la obra!". Gracias. :)

En el logo, dejan la parte del "A Looney Tunes Movie" en inglés.

MensajePublicado: Jue Feb 06, 2025 11:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tabasco Boshi escribió:
TurenMaster escribió:

Me da un poco de pena que saquen esto y no la del Coyote, cuya premisa me parecía mejor.

Opino lo contrario. La del Coyote pinta bien en sinopsis.. el resto parecía lo mismo, otra vez otro live action de productos animados..

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2025 9:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Hollywood sacando pelis de animación tradicional y encima de los Looney Tunes? ¡¡¡Me apunto!!!
Por cierto, ¿soy yo el único que piensa que Bernal suena magnífico como voz del pato Lucas (afortunadamente han mantenido la traducción clásica)?

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2025 2:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No, yo también estoy de acuerdo que Bernal sigue haciendo el Pato Lucas de manera fenomenal. A ver, ya tiene la voz un poco mas grave que hace 20-30 años, pero aun así el registro lo sigue haciendo muy bien, que es lo que importa. Serrano también le queda bien a Porky, el anterior (Alberto Mieza, creo, era) que tampoco lo hacía mal, pero, que es una buena sustitución, vamos. Serrano es un todoterreno.

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2025 3:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí Serrano siempre me ha gustado muchísimo más que Mieza para Porky, creo que le hace resultar más entrañable.

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2025 10:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mí siempre me ha gustado más Mieza en cambio. Creo que las asociaciones de los Looney Tunes alcanzaron la perfección en la peli con Brendan Fraser, una peli infravaloradísima

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2025 1:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hubiese estado bien que también hubieran hecho un juego de palabras con "Ultimátum a la Terra", el título español de la película "The day the Earth stood still", que seguramente parodian con el título original de "The day the Earth blew up".

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2025 2:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Alexa escribió:
Hubiese estado bien que también hubieran hecho un juego de palabras con "Ultimátum a la Terra", el título español de la película "The day the Earth stood still", que seguramente parodian con el título original de "The day the Earth blew up".

El título se ha mantenido igual en todos los países. Quizá Warner lo obliga.

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2025 11:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hola, sé que no está intrínsecamente relacionado con el doblaje, pero acabo de descubrir que la distribuidora en España es Yoda Films en lugar de Warner:
https://yodafilms.com/movies/the-day-th ... nes-movie/

P.D.: Acabo de ver en IMDB que ni siquiera en EE.UU. la distribuye Warner, debe ser que se la han vendido para quitársela de encima.

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2025 7:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

KingmarAres escribió:
Hola, sé que no está intrínsecamente relacionado con el doblaje, pero acabo de descubrir que la distribuidora en España es Yoda Films en lugar de Warner

Veremos a ver que destino tiene la película luego de su paso por cines, no me suena que esta distribuidora sea mucho de editar en DVD y me da que a Max no llega (ojalá equivocarme).

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2025 3:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Peter05 escribió:
Veremos a ver que destino tiene la película luego de su paso por cines, no me suena que esta distribuidora sea mucho de editar en DVD y me da que a Max no llega (ojalá equivocarme).

A Max quizá no, pero varias de las películas que tiene Yoda Films en su catálogo están en Movistar+ o Filmin así que no creo que esta corra una suerte diferente. Seguramente también la editen en físico, como han hecho con las otras animadas que tienen: "Las cuatro almas del coyote" y "El fantasma de Canterville". Vaya, que no se van a hacer un Luk.

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2025 12:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

insecticida escribió:
A Max quizá no, pero varias de las películas que tiene Yoda Films en su catálogo están en Movistar+ o Filmin así que no creo que esta corra una suerte diferente. Seguramente también la editen en físico, como han hecho con las otras animadas que tienen: "Las cuatro almas del coyote" y "El fantasma de Canterville". Vaya, que no se van a hacer un Luk.

Esperemos que sí, lo primero que se me vino a la cabeza fue eso, que se harían un Luk.

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2025 3:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Peter05 escribió:
KingmarAres escribió:
Hola, sé que no está intrínsecamente relacionado con el doblaje, pero acabo de descubrir que la distribuidora en España es Yoda Films en lugar de Warner

Hola, a lo primero, Yoda Films sí edita en Blu-ray. Les distribuye Karma Films (que también distribuye a A Contracorriente, YouPlanet y Caramel Films). Aquí tienes algunos ejemplos de películas de Yoda Films (donde podrás apreciar los logos de Yoda y Karma):
https://www.mubis.es/titulos/las-cuatro ... te-blu-ray

https://www.mubis.es/titulos/freaks-out-blu-ray

https://www.mubis.es/titulos/sakra-blu-ray

https://www.mubis.es/titulos/clean-blu-ray

A lo segundo: Depende. De cara a la galería, la gente la reconocerá como película de Warner. Puede que Max se interese en llegar a un acuerdo con Yoda o bien en la venta de derechos venía una clausula de que Warner mantenía los de VOD o de que pasara un tiempo en Max. Todo puede ser. Pero vamos, lo que por ahora parece claro es que demos por descontado que la tendremos en físico (aunque sólo compremos ya cuatro gatos).

Peter05 escribió:
insecticida escribió:

Esperemos que sí, lo primero que se me vino a la cabeza fue eso, que se harían un Luk.

No, qué va. Como Luk sólo está Tripictures, que ya no edita absolutamente nada en físico (ni con partners) aunque sus películas sí llegan a plataformas, pero al no tener un acuerdo tan sólido como el de Diamond con Amazon van entrando y saliendo de ellas.

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2025 4:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Entiendo, el caso entonces queda en que cae en físico sí o sí, de lo cuál me alegro, no todas las distribuidoras independientes apuestan ya por el DVD, esa era mi duda.

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2025 5:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En físico podrá salir si la distribuidora lo quiere, porque en Italia, Lucky Red la acaba de sacar en fisico.

https://www.amazon.it/The-Day-the-Earth ... L2PNWYJU7H

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2025 10:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PonyoBellanote escribió:
Alexa escribió:

El título se ha mantenido igual en todos los países. Quizá Warner lo obliga.

Vaya, pues ojalá lo hubiera obligado con otros títulos ^_^

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2025 9:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me comentan que, en el doblaje de la peli, mantienen los "Pig" de Porky y Petunia cual falso apellido. ¿Nueva imposición a la vista?

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2025 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Que hay de cierto en que gracias a esta pelicula podrian liberar al fin "Coyote vs Acme"?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00