Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 5:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:55 am 
Olaas que al pasar.
http://www.youtube.com/watch?v=Pq8sypqhGTM
http://www.youtube.com/watch?v=BwZ23RmvJEQ


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Uff tema jodido

Lo peor del asunto es que imaginemos un español que dice, no me gusta el doblaje latinoamericano por aquello de los tonos de WEY que incluyen....,salta un colombiano (p.ej) y ya se caga en la concha de su madre. Por supuesto esto ocurre al reves y ha acabado mas en un problema de racismo que en otra cosa, tambien promovido por una serie de personas mas cercanas a la preadolescencia que a la madurez.

Yo me quedo con mi doblaje español pero no desprecio al latinoamericano. Lo que ya no entiendo es esos NACIONALISMOS, y que cada vez que pongas un trailer de un doblaje en castellano o en latinoamericano y salga la manada de siempre. En el caso que mas se ve es en los Simspson que te da rabia intentar ver alguna escena y ya aparezca el tipico español recordando que si gracias a nosotros que Españoles por no se que del descubrimiento de America...y salga otro a replicarlo, pero ustedes BOLUDOS nos tuvieron oprimidos dentro de una dictadura...

Gilipolleces es lo que son, que cada uno se quede con su doblaje y santas pascuas.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
el video segundo es graciosí­simo, pero hay mucha verdad en sus palabras, los latinoamericanos critican y critican el doblaje español, yo no sé ya si es por pura envidia o es que es un copia y pega que van haciendo todos.
Por otro lado los españoles no suelen dejar comentarios ofensivos en videos doblados en latinoamérica... ¿entonces por qué el ataque de los latinos hací­a el español cuando su lengua paradójicamente salió de la nuestra?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:21 pm 
wakka, no te entendi una mierda, dale de nuevo.
MARTINENTE: Envidia te juro que no hay, ni en pedo, lo que debe ser es que, por parte de los que critican, la idea serí­a "Es un doblaje tan malo que da ganas de criticarlo". Así­ que es graxiosisimo????
ES UN RACISMO DEL ORTO!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
No es racismo del orto, yo subo muchos videos con voces de España a youtube, no tienes ni idea de la cantidad de mejicanos y demás gente que he bloqueado y que he borrado sus mierdosos comentarios, ME TIENEN FRITO, PERO BIEN F-R-I-T-O
http://es.youtube.com/profile?user=MartineteKun

Me han escrito cosas como, "¿PARA QUÉ SUBES A UNA BORRACHA??" "PIDANLE CLASES A MEXICO" "ERES UN MARICÓN ESTA MIERDA NO LA SUBAS" "NO ME GUSTA SU ESPAÑOLETE DE MIERDA (esa fue de un venezolano)"

Así­ que ,el que hizo el segundo video tení­a que estar tanto o más harto de esos comentarios de lo que yo lo estoy


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 01, 2002 10:25 pm
Mensajes: 123
Esto creo que va más allá del tema del doblaje y luego encima al final dice "pido disculpas a cualquier sudaca que no critique el doblaje español" vamos... con todo lo que ha soltado antes...

Por cierto, el sonido está hecho a trozos, ¿verdad? pues ya le tiene que sobrar tiempo al que lo hizo para juntarlo, vamos... trabajo de chinos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 2:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
No hay ví­deo de Padre de Familia o Los Simpson en Youtube que no tenga alguna discusión o algún mensaje intentanto picar a los demás con el tema del doblaje... ¿tan difí­cil es entender que a cada uno le gusta el que ha escuchado toda la vida y nadie va a dar su brazo a torcer? xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:30 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid
Yo también me quedo con el doblaje de España, el sudamericano lo puedo tolerar en pelí­culas de dibujos animados antiguas pero ver una serie o una pelí­cula antigua o actual en "español internacional" es superior a mis fuerzas. Lo que no quiere decir que sea malo sino que a mí­, personalmente, no me gusta, pero lo respeto y no me meto en foros para criticarlo.

Hace poco, cuando estrenaron Spiderman 3, estuve en Youtube viendo el tráiler en español (de España) y aquello estaba lleno de comentarios (como ha dicho MARTINETE-KUN) con muy mala leche contra nuestro doblaje: "mira dicen Espiderman", "qué mal suena", "los dobladores españoles tienen que aprender a hablar"..., sin embargo, en los que estaban doblados en español de fuera de España podí­as encontrar algún comentario de este estilo, pero de manera más aislada.
En fin, no entiendo a que viene tanta inquina, si al final en México van a ver el suyo y nadie les va a obligar a ver el nuestro.


Última edición por mova el Vie Jul 20, 2007 12:31 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 3:50 pm
Mensajes: 28
Ubicación: Zaragoza
Dios mio... :eek: es EXAGERADO

Yo también he leí­do muchí­simos comentarios criticando el doblaje español... pero me parece que los latinoamericanos que opinan en contra son muy cerrados de miras. No hay por qué elegir entre un doblaje y otro... :eek:

Como ya han dicho anteriormente... me parece que es algo que se sale del doblaje y que tiende al racismo (deberí­a dejar más claro al principio -y no al final- que sólo va dirigido a aquellos que critican el doblaje).

Lo de MARTINETE-KUN y otros usuarios que suben videos en castellano y les bombardean con posts sobre el doblaje me parece una put*** la verdad...

En fin...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Yo no considero el dialecto mejicano como español internacional, creo que ni deberí­a serlo, además me parece que por ejemplo, cuando los italianos aprenden español , el que aprenden es el europeo, ¿no? o al menos lo parece.

A todo esto, si os agrega el autor de este tema,FADDM, no le hagais caso.
Es un argentino que parece tener serios problemas con los españoles, empieza a insultarte sin razón aparente, y está un poco loco, si os agrega, ya sabeis, a lista de no admitidos, creo que su msn era alan@hotmail, y escribe tipo argentino


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Creo que el Sr. FADDM deberí­a medir un poco sus palabras. No lo digo por este post. Lo digo por la siguiente dirección donde suele escribir.
Está editado el 14 de julio, dos dí­as después de este post:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=6049532
Al igual que escribe en este foro los demas pueden hacer lo mismo donde suele escribir.

Sus datos. Creo que ya se editaron aquí­ en otra ocasión:

http://miarroba.com/foros/perfil.php?fo ... id=2415960


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España