Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 2:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
en 17 de agosto se estrena ene stados unidos este documental realizado y presentado por LEONARDO DI CAPRIO que habla sobre el calentamiento global,me parece un documental de lo mas interesante.
la productora es warner independent y la distribuidora podria ser la propia warner o aurum
sea quiens ea la distribuidora espero que a lonardo di caprio le doble david robles por que me encanto sus papelones en infiltrados y dimante de sangre,ademas de que su voz me encanta y le queda fenomenal


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo también lo pienso, David lo bordó en ambas pelí­culas, aunque he de reconocer que es un palo que le quiten a Posada, aunque piense que es mejor, ya que este ya tiene a bastantes actores habituales


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
Pues yo no puedo estar de acuerdo, Posada se ha ganado a Dicaprio con grandisimas interpretaciones y la forma en que Robles lo ha doblado no me parece en absoluto ética...
Pero allá cada uno (que conste que robles me encanta en un montón de papeles, por ejemplo Hurley de Perdidos)

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Cuando vi a Infiltrados y despues de todo lo leido en este foro sobre la pelicula y sobre su doblaje, me creia que iba a ser un espanto, y asi lo fue en cierto sentido pues la voz de Jack Nicholson no me entraba, no era él. Este es uno de los defectos de Armando Carreras y no quiero hacer saltar viejos recuerdos ni repetir las charlas, lo que si es de agradecer en algunos casos es juntar a voces de Madrid y Barcelona como en Superman Returns,o como hacen otros directores como Eduardo Gutierrez, Paloma Porcel Antonio Lara, claro esta que cosas como Batman Begins o en su defecto, Infiltrados son cosas que como en todos los casos conocemos medias palabras, aunque el trato que se le da a los actores esta mal y eso es echar a perder una buena trayectoria. Aunque hay casos en los que se hace por respetar asociación.

Ahora voy a lo que va este tema y es a Leonardo Dicaprio, a mi opinión, que sean los encargados de elegir las voces los que se decanten por Luis Posada o David Robles, para mi, Luis Posada es un í­dolo con esos cambios de registro y de David Robles pues me gusto en Infiltrados, a mi padre, que no entiende mucho de doblaje al ver la peli de Infiltrados y es otro importante.

Aunque no voy a continuar porque queda cierto tiempo para que se estrene su documental y ya cuando escuchemos el trailer podremos comentar que nos parece. Igual de impaciente estoy con I'm Legend de Will Smith, sera Daniel Garcí­a, Ivan Muelas o Gabriel Jimenez (el gran Hugh Jackman). La respuesta en unos meses.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Fran escribió:
Igual de impaciente estoy con I'm Legend de Will Smith, sera Daniel Garcí­a, Ivan Muelas o Gabriel Jimenez (el gran Hugh Jackman). La respuesta en unos meses.


Ayer pusieron el trailer de I AM LEGEND antes de HARRY POTTER, y no puedo asegurar nada porque desde ayer tengo... un problema en el oí­do... en fin... Pero estoy casi seguro de que la voz de Will era la que debe ser... ¡Iván Muelas!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1531
Ubicación: Madrid
Otro de los directores que tambien han organizado repartos de Madrid-Barcelona en peliculas ha sido Jose Luis Gil por ejemplo en Mulán , Atlantis o Dinosaurio.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
RosePurpuraDelCairo escribió:
Fran escribió:
Igual de impaciente estoy con I'm Legend de Will Smith, sera Daniel Garcí­a, Ivan Muelas o Gabriel Jimenez (el gran Hugh Jackman). La respuesta en unos meses.


Ayer pusieron el trailer de I AM LEGEND antes de HARRY POTTER, y no puedo asegurar nada porque desde ayer tengo... un problema en el oí­do... en fin... Pero estoy casi seguro de que la voz de Will era la que debe ser... ¡Iván Muelas!


xDDDDD Muy bueno lo del problema en el oí­do. Por si quedaba alguna duda, sí­, en ese trailer era Iván Muelas, pero hasta que no estrenen la peli no sabremos si se mantiene...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Diego escribió:
Otro de los directores que tambien han organizado repartos de Madrid-Barcelona en peliculas ha sido Jose Luis Gil por ejemplo en Mulán , Atlantis o Dinosaurio.


Te olvidas del ejemplo más espectacular, el de FANTASÍA 2000. Echa un vistazo a la ficha, echa... http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=2383 Impresionante, ¿eh? Otro enorme director a tener en cuenta, además de que me cae genial, tras escuchar y leer entrevistas suyas (lamentablemente, casi todas a cuento de AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm
Mensajes: 428
Ubicación: Madrid
Pues tal y como esta la cosa....si es de la Warner...lo hara David.

<3

_________________
|| MySpace || Tres Verdades Para Cada Historia ||
"You're a part time lover and a full time friend"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
¿os acordabais de este documental?

por fin warner lo saca a la luz,eso si directito a dvd.

segun ponen en zona dvd sale el 5 de mayo
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20739

por fin podremos disfrutar nuevamente de esa estupenda relacion leonardo dicaprio-david robles


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 10:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
"Esupenda"... No todo el mundo va a estar de acuerdo con eso que dices, me parece a mí­... Yo sí­, la verdad.

(¿Se convertirá este tema en el nuevo y sempiterno quién-es-mejor-para-Will-Smith?).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vamos a ver... Estos temas me parece que no llevan a ninguna parte. Debido a que los gustos son subjetivos, cada persona dirá que, el que le guste más, deberí­a doblar a Leonardo di Caprio. Desde luego, tanto Luis Posada como David Robles son muy buenos en su trabajo. Pero he crecido escuchando a Leonardo con la voz de Luis Posada, y esa asociación nadie me la quitará. Es verdad que David ha hecho muy buenos papeles ("Infiltrados", "Diamantes de sangre"...) pero para mí­ Luis Posada ha sido, es y será Leonardo di Caprio.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
He de decir que David Robles me encanta para Leonardo Dicaprio, pero Luis Posdada se puede decir que "estaba antes".
Luis Posada le da un toque más adulto, mientras que David le da un toque más juvenil...que creo que es el problema de este actor ( a Leo me refiero) que por muchp que pasen los años no se quita esa imagen de adolescente.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
También Roger Pera y Alberto Trifol Jr estaban antes...

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Pues no lo sé, pero a mi me gustarí­a mucho que fuese nuevamente David Robles el elegido para doblarle.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 12:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Esta pelicula tiene la ficha colgada desde hace tiempo y es David Robles si no me equivoco. Recientemente he visto Red de Mentiras y David Robles muy bien como Di Caprio.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España