Ayer, viendo esta peli (que viene a ser la secuela de SPACE JAM, a la que, por cierto, da cien vueltas) me sorprendí de forma mayúscula al oír, en un cameo de Scooby Doo y Shaggy (junto con Matthew Lillard, que fue Shaggy en las dos películas), a José Luis Angulo y a Juan Logar retomando sus papeles en este doblaje de Barcelona. Bravísimo por Antonio Lara, por tomarse tantas molestias en respetar asociaciones aunque sea en tres miserables frases.
Por otra parte, un doblaje estupendo, con el ya clásico reparto de los LOONEY TUNES: Bernal como Lucas (alucinante), Royo como Silvestre y el gallo Claudio, Mieza como Elmer y Porky o Laorden como Piolín. Sin embargo, los lagrimones que se me caen por la trágica (qué me gusta exagerar) sustitución de Pep Antón Muñoz por Xavier Fernández en el papel de Bugs Bunny empañan un poco la cosa... Realmente Muñoz ERA Bugs.
_________________ Miguel RosellóSi te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.
|