Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 1:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer, viendo esta peli (que viene a ser la secuela de SPACE JAM, a la que, por cierto, da cien vueltas) me sorprendí­ de forma mayúscula al oí­r, en un cameo de Scooby Doo y Shaggy (junto con Matthew Lillard, que fue Shaggy en las dos pelí­culas), a José Luis Angulo y a Juan Logar retomando sus papeles en este doblaje de Barcelona. Braví­simo por Antonio Lara, por tomarse tantas molestias en respetar asociaciones aunque sea en tres miserables frases.

Por otra parte, un doblaje estupendo, con el ya clásico reparto de los LOONEY TUNES: Bernal como Lucas (alucinante), Royo como Silvestre y el gallo Claudio, Mieza como Elmer y Porky o Laorden como Piolí­n. Sin embargo, los lagrimones que se me caen por la trágica (qué me gusta exagerar) sustitución de Pep Antón Muñoz por Xavier Fernández en el papel de Bugs Bunny empañan un poco la cosa... Realmente Muñoz ERA Bugs.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 4:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro que Pep Antón Muñoz siempre será Bugs Bunny. El tono de Xavier Fernández no me convenció mucho (era el mismo tono de la cabra irritante en LA INCREÍBLE PERO CIERTA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA).

Eso si, increí­bles Juan Antonio Bernal como el pato Lucas, Alberto Mieza como Porky y Elmer, y Jordi Royo como Silvestre y el gallo Claudio. Deberí­a hacer más papeles de este tipo.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 2:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ayer estuve viendo looney tunes y cuando se puso hablar marvin, pense: si es la voz de son goku (marc zanni) mire los datos de el doblaje y no me equivoque. esa gran voz es mitica!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00