Este año han hecho una actualización a este juego y le han metido doblaje a los textos entre los niveles. Antes solo estaba en inglés.
No reconozco las voces de la pareja prota (aunque él suena a ''Ratchet'', pero no lo confirmo) y menos la compañera, pero si he reconocido a otro actor por ahí (no el nombre) pero SÍ he reconocido a Eduardo Gutiérrez por ahí en un personaje, asi que el doblaje debe de ser madrileño.
Me resulta raro un producto este tan indie tenga un doblaje decente, ya sé que no son los tiempos de los 2000s y casi 2010s con doblajes de juegos reguleros, pero me resulta raro de un indie.
Rivar es Luis Fernando Ríos. Orlius es Eduardo Gutiérrez. Dr. Salamandra es Fernando de Luis. Cobring vago es Alfredo Martínez. Triturador espeluznante es Adolfo Pastor.
Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado. Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados