Señor Mediavilla, soy nueva en el foro y la verdad es que me he quedado sorprendida y encantada cuando lo he visto participando en el mismo. Ante todo mi enhorawena por interpretaciones magistrales, personajes que no se conciben sin su voz peculiar y un largo etc...ahora que...de tal palo, tal astilla, porque sus hijos...no se quedan atrás. Son magníficos actores de doblaje. Conseguís hacerme disfrutar con sólo una palabra, una frase, una risa,....es fascinante...y lo mejor es que se que disfrutáis con vuestro trabajo. Hábleles a Nuria y a Jose de lo bien que se está en el foro y a ver si se animan a participar jajaja. Yo hice un curso de doblaje un año en Murcia, hace unos 5 años, quedé enamorada del doblaje, lo malo es que empecé a trabajar de maestra ( en su familia hay actores de doblaje, en la mía, maestros jaja, lo llevamos en la sangre)un trabajo que también me fascina...he conseguido hacer algunos trabajillos, pero sólo de sonorización y no se me quita la espinica del doblaje así que he decidido hacer otro curso en Alicante para trabajar la sincronización, aunque sólo sea para practicar. Mi pregunta es la siguiente, hago muchas voces infantiles diferentes (niño de 3 años, niña de 4, niño de 7, niña de 7, de 10, de 13 y un largo etc, tengo ese don.... ¿me debería centrar en un tipo determinado de voz ( en plan Sara vivas, Graciela Molina…)? Muchas gracias y recuerdos a todos.
Nota del moderador: Para hacerle preguntas a Pepe ya tiene su propio post. Gracias.
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=13