Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 6:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: INDIANA JONES 4
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Sé que queda poco menos de un año (la pelí­cula se estrenará el 22 de mayo de 2008), y que ni siquiera tiene tí­tulo definitivo. Pero como el reparto ya está casi hecho, creo que estarí­a bien que empezaramos a hacer apuestas sobre los que van a tener el honor de volver a doblar una pelí­cula de Indiana Jones :D

Mi apuesta:

Harrison Ford - Salvador Vidal (of course :D )
John Hurt - Ricard Solans/Emilio Freixas, si es que va a ser caracterizado como un personaje anciano

Shia LaBeouf - Ángel de Gracia/Raúl Llorens
Cate Blanchett - Alba Sola
Ray Winstone - Vicente Gil/Pepe Mediavilla/Miguel Ángel Jenner :?
Jim Broadbent - Juan Carlos Gustems (sin ninguna duda :-D )

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 9:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ehhhhh! Te has dejado en el tintero al inigualable Sallah (John Rhys Davies), que deberí­a tener la voz de Pepe Mediavilla, o bien de Camilo (recordemos EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA). Y para Hurt Solans o nada, hay que ver, hombre. Freixas, Freixas... A mí­ me decepcionó en HELLBOY. :-(

Por cierto, tení­a entendido que la peli se estrenaba el 18, no el 22. Tengo puesto el contador ya... :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 10:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, gente.

John Rhys-Davies no forma parte del reparto de "Indiana Jones 4", ya que el personaje de Sallah no aparece en la historia. En lo que respecta al personaje de Jim Broadbent, dependiendo de su naturaleza y edad podrí­a ser más apropiado Antonio Gómez de Vicente.

Un saludo.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 11:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Zineman escribió:
John Rhys-Davies no forma parte del reparto de "Indiana Jones 4"

:eek:

Al menos tengo la esperanza de que eso signifique que la historia será buena y no se han dejado llevar por formas rebuscadas de meter a todos los personajes. Porque si encima no es buena, entre esto y Sean Connery... (aunque en cierto modo no me importó tanto lo de Sean Connery porque no le concebí­a otra voz que la de José Luis Sansalvador a Henry Jones, así­ que mejor nada)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aun queda mucho para que empieze a doblarse el rodaje comenzo la semana pasada pero bueno esta bien que empezemos a dar un poco de caña con el tema para que nadie se le ocurra hacer nada estupido.
Salvador Vidal----Indiana Jones, de esto no hay dudas.

Los demas como por el momento parece que no repite nadie de las anteriores pues lo mejor es que se ha doblado cada uno por sus habituales.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 2:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Con todos estos lí­os que suele haber con las asignaciones, paranoico que es uno, miedo me da que resulte que en esta cuarta peli a Harrison Ford lo doble Camilo Garcí­a... y ojo, que lo mismo dirí­a pero a la inversa si en una nueva peli de Star Wars en la que sale Han Solo lo doblara Vidal en vez de Camilo.
Al menos con la nueva de Rocky las cosas se han hecho bien, así­ que tengo la esperanza de que lo mismo ocurra en ésta.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No creo que haya que ponerse ya paranoico conque nos cambien a Vidal... Locuras de esas son las menos (hasta la Warner ha respetado en Ocean's), aunque si lo pensamos las pelí­culas de Indiana Jones han tenido un doblaje un tanto... irregular. Porque vamos, la primera tiene un doblaje y las otras dos otro, a excepción de Marcus. Una pena, por cierto, que falleciesen tanto el actor de carne y hueso como el gran, gran Luis Posada Mendoza (Doc...). Serí­a de esas cosas que te arrancan una sonrisa sólo con la primera palabra. La verdad es que se puede decir que tanto la primera como las dos siguientes tienen doblajes de lujo, pero me sigue pareciendo rarí­simo los cambios tanto del protagonista, como de Sallah, supongo que debido a que cambió el director de doblaje, ¿no? Aunque ya dijo Pepe Mediavilla que a veces se hací­an esas cosas, como en las de Rocky, pero la verdad es que no estoy de acuerdo, ya que cualquier cambio en la continuidad cuando las que estaban eran buenas se carga la credibilidad del doblaje. Pero también es verdad que me quedo con Salvador Vidal, así­ que aquí­ salió bien. Camilo Garcí­a o Pepe ya no sabrí­a elegir...

Y bueno, lo que yo querí­a decir :D , es que si Sean Connery estaba en el tan buscado y reescrito guión, y ahora dice que se niega a hacerlo (qué decepción...), ¿lo suprimen y ya está? ¿Tantos años buscando la perfección para hacer una chapucilla de última hora? ¿Alguien lo sabe...?

Un saludo,

Ralc

Última edición por Ralc el Sab Jun 30, 2007 10:51 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He visto que en el foro de Indiana Jones España alguien ha lanzado la idea de redoblar EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA por aquello de que Indy es Vidal y no Ferrer. Lo cierto es que yo no lo cambiarí­a en absoluto. De pequeño me chocaba un poco que Indy tuviera "otra voz", pero con el tiempo me fui acostumbrando. Además, está Solans como Belloq. Y como no, ese insustituible Luis Posada Mendoza (su genial réplica en LA íšLTIMA CRUZADA al "¿un poco de agua, señor Brody?" de Donovan: "Preferirí­a escupirte en la cara, pero como no tengo con qué..."). No, desde luego yo no cambiarí­a nada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 5:40 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mi para Shia LaBefou me gusta Masumi...la de Llórens creo que le va grande...

<3

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ezequiel escribió:
Al menos tengo la esperanza de que eso signifique que la historia será buena y no se han dejado llevar por formas rebuscadas de meter a todos los personajes.

Pues si te digo que John Hurt interpreta a Abner Ravenwood, al que se hací­a referencia en "En Busca del Arca Perdida" como fallecido... En fin, esperaremos a ver para juzgar.

Un saludo.

Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Zineman escribió:
Ezequiel escribió:
Al menos tengo la esperanza de que eso signifique que la historia será buena y no se han dejado llevar por formas rebuscadas de meter a todos los personajes.

Pues si te digo que John Hurt interpreta a Abner Ravenwood, al que se hací­a referencia en "En Busca del Arca Perdida" como fallecido... En fin, esperaremos a ver para juzgar.

Un saludo.

Aun así­, y estando Spielberg en el momento de forma y de inspiración en que está (sólo hay que ver "Munich"), dudo mucho que las cosas salgan mal. Hay muchas esperanzas puestas en esta pelí­cula :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Zineman escribió:
Ezequiel escribió:

Un saludo.

¿¿¿¿John Hurt es el padre de Marion?????

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuidado con los Spoilers, cuidado a la hora de hacer cualquier comentario y limitaros por favor a hablar del futuro doblaje de la pelicula, hay un foro de cine para lo demas, gracias.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, verdad... Lo siento.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 10:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eso sí­, espero que, ya que estamos de estreno de la última de Harry Potter, que venga Dumbledore, y le arregle un poco la voz a SALVADOR VIDAL de cara a la pelí­cula :-( , porque la verdad es que me dejó inquieto el estado de su voz una vez vistas "El Buen Alemán" y "El Buen Pastor". :( :(

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 6:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Para Shia Lebouff el actor que lo debe doblar es Manuel Gimeno, que a mi parecer le ha cojido el truco. Aunque todo dependerá de la ciudad donde se dobla la pelí­cula y el director del doblaje.

Nota: Sobre Transformers, al final de los créditos aparecí­a la ficha del doblaje y un espectador se quedó para ver si la voz de Optimus Prime era la de Constantino Romero, le informé que era Jordi Boaxideras, actor de doblaje de Russel Crowe. No me ha creido mucho pero bueno, se lo he dicho.

Y ya esta, con esto termino, adios.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues ya ha salido el segundo trailer, hoy lo he visto antes de Iron Man, he notado que todos suenan mucho mejor que en el primer trailer. Con la rapidez y lo poco que dice no he identificado quien dobla a Karen Allen.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 7:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo también lo vi, ayer antes de IRON MAN, y dejando de lado lo que me ha parecido el trailer en sí­ (eso para el post correspondiente), me alegro muchí­simo de que sea Alba Sola la encargada de dar voz a Irina Splako... Nadie le ha pillado tan bien el truco a Blanchett como ella. Vidal está mucho mejor que en el primer trailer, y en cuanto a Marion, amigo Francis... Me atrevo a decir muy emocionado que me pareció Marí­a Jesús Lleonart, como en EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA. ¡¡Qué emoción!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues fantástico, espero que ese mismo reparto se quede para la pelí­cula. :grin:

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Quién dobla a Shia LaBeouf?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00