Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Oppenheimer
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2024 11:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
He visto que poco se habló del doblaje de esta maravillosa película, no encontraba ningún tema referente a ella por eso abro uno, para que todos los que la hemos visto podamos opinar, supongo que tratándose de Nolan habrá opiniones y criticas muy diversas, pero vamos a centrarnos aquí en su doblaje. Un doblaje casi al completo de Barcelona, salvo alguna excepción, destacando a su protagonista Rafa Romero, en un principio pensé que iba a echar de menos a Robles o Pera, para nada, actorazo, en mi humilde opinión hace un gran trabajo y se acerca al original alejándose de otros doblajes mas cómicos o pasados de rosca.

Del resto destacar que se respeta las asociaciones en su gran mayoría, durante el metraje pasan por pantalla muchos actores del Hollywood de ayer y de hoy y aquí en España en su doblaje creo que se hizo un buen trabajo por contar con una variedad de voces y muchos grandes profesionales que participan en la película, aunque sea para decir unas pocas frases. Bernal, Molina, Brau, Pep Anton Muñoz, Lara, DiBlasi... Lo único que puede chirriar un poco son algunos acentos de ciertos personajes que no terminan de cuadrar mucho dentro del doblaje.

Buena película con un estupendo doblaje, para cómo está la situación hoy en día podemos estar satisfechos y contentos con el resultado.


Arriba
   
 Asunto: Re: Oppenheimer
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2024 12:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Por ponerle una pega al doblaje, para Tony Goldwyn me habría molado Gabriel Jiménez, que es el que más me gusta después de Bernal. Aunque realmente Tampoco es una pega o una crítica, al fin y al cabo se ha dado muy poco y son mis gustos personales. Y por otro lado me sorprende que siendo un doblaje barcelonés llamen a Anahí de La Fuente de Madrid, que no la había doblado antes, será cosa de que al director o a la distribuidora le gusta, y por lo visto, buena decisión.

Por otro lado, comentar que me apena que las interpretaciones de Cillian Murphy y Robert Downey Jr. (brutales ambos), van a opacar un poco a Matt Damon, que está realmente bien también.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España