Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 5:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
He decidido abrir esto para que la gente diga o hable de algun documental que haya visto recientemente.

y yo me pregunto...

Habra alguna vez algun documental del doblaje?

...^^ :) ^^...

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
El último que he visto ha sido sobre el monstruo del lago Ness, que obviamente no existe, pero el documental iba de la búsqueda de pruebas cientí­ficas que demostraran que sí­ pudo existir o que no. Finalmente pudieron las que descartaban esa hipótesis. Claro. El docu lo habí­a organizado una expedición de investigadores británicos y habí­a contado con la ayuda del mejor sónar naval del momento, de paleontólogos, geólogos, biólogos marinos... La mejor de las razones (la más desternillante y menos cientí­fica pero que de todas maneras es una verdad como un templo) que echaban por tierra la hipótesis de que pudiera existir un dinosaurio ahí­ la daba un niño de 5 años: "si es un reptil alguna vez tendrá que salir a respirar a la superficie. Y a temperaturas tan bajas tendrá que hacerlo a menudo".
Aunque yo lo que no entiendo es por qué a los cientí­ficos siempre se le exige que demuestren las cosas y sin embargo a las pandas de inútiles no (p. e. religiosos, sectarios, gente con ideas preconcebidas basadas en la costumbre y sin fundamento, bla bla bla.)
Por cierto, en el doblaje intervení­a José Núñez. Así­ que hubo dos razones para verlo: la parte cientí­fica (o cómo dar patadas a los supersticiosos cuando ellos se empeñan en dar patadas a los libros de lógica) y la parte de doblaje.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El último que vi yo fue hace una semana, de dinosaurios en en cine. Muy, muy interesante, sobre todo para los fanáticos de los dinosaurios y del cine (como yo :-D ). En el doblaje participaban los clásicos de este tipo de documentales sobre cine, es decir, Antonio Fernández Muñoz (la voz de Guybrush Threepwood), Begoña Hernando y la voz que sustituyó a Carlos Revilla en FRASIER como voz traductora de los letreros cuando éste falleció (no sé como se llama, pero sé que también es la voz que decí­a "¿desea saber más?" en STARSHIP TROOPERS, la cual no está en la base de datos, así­ que si alguien la sabe...).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3705
Ubicación: Cimmeria
¿Cómo que no está?
¿No está Fernando Molero como narrador de "Starship troopers"?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
klaatu escribió:
¿Cómo que no está?
¿No está Fernando Molero como narrador de "Starship troopers"?


Uuuuups, es verdad. Lo he pasado por alto. Fernando Molero, ¿eh? Bien, ya no se me olvidará.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues yo el último documental que he visto (por mi DVD, no por la televisión ^^) ha sido "Una verdad incómoda". Estuvo bien, pero el fallo que noté es que tergiversó muchos datos... Es lo que pasa cuando un documental es llevado por un polí­tico, por lo menos en mi opinión.

Pues está bien que se hiciera un documental sobre los actores ^^ No me lo perderí­a por nada, y me gustarí­a mucho ver hablar a los actores de doblaje, verlos hablando y por fin saber qué rostro tienen, si modifican mucho la voz... Estarí­a genial :)

Muchos besos :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España