Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2023 9:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El próximo mes de febrero estrenan en Netflix una nueva versión de "Avatar, la leyenda de Aang", en imagen real. ¿Quiénes pensáis que deberían doblarla? ¿Debería repetir papel alguno del reparto original (salvo, claro está, Eduardo Moreno y Julio Núñez)? La mayoría o están retirados (p.e. Héctor Cantolla), o doblan poquito (p.e. Fernando Hernández, Pilar Puebla o Miriam Valencia), así que me parece que no es posible en la mayoría de los casos. Pero algunos están en plena actividad, como Carlos Bautista o Javier Balas, aunque estos dos ya están mayorcitos para doblar a Aang y Sokka. Pero Roberto Encinas, que también está en plena actividad, en cambio, sí podría repetir como voz de Ozai. Otra que está activísima es Inés Blázquez, aunque no sé si estará para doblar a la adolescente Azula. Podría ser un bonito homenaje llamarles para otros papeles y renovar las voces de los protagonistas . En el trailer sólo se oye a Luis Fernando Ríos, creo que como voz de Iroh (sería una buena elección como sustituto del semi retirado Fernando Hernández). Veamos qué tal queda esta serie y si nos hace olvidar el carísimo desastre que hizo M.Night Shyamalan (banda sonora y efectos visuales aparte). Y veremos si su doblaje está a la altura del excepcional trabajo que hizo MAyte Torres en su día. Esta última dirige poco últimamente pero no está retirada: hace no mucho dirigió, precisamente para Netflix, el doblaje de "¡Que se besen!". Podría ser una buena idea llamarla, aunque solo sea para mantener la consistencia en la traducción.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2023 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
No he visto el trailer pero le echare un vistazo.
A mi, como fan de Avatar, me encantaría un montón que Mayte Torres volviera a dirigir el doblaje de la serie (y a ser posible, las próximas cosas que vengas de Avatar) y que también volvieran los actores de doblaje originales de la serie (obviamente, los que no pueden porque están retirados o fallecidos no pueden volver), seria un lindo homenaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2024 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Ya hay trailer doblado.
No se respetan han usado a las voces de la serie original.
Claudia Caneda es Katara, Jon Samaniego es Sokka, a Aang lo dobla un niño, creo que Carlos Larios es Zuko y creo que (no estoy seguro) Luis Fernando Ríos es el Avatar Roku o el tio Iroh.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2024 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Es Roku, y sí, es Luis Fernando Ríos. El doblaje de Aang no me gusta, espero que en la serie sea mejor. Por cierto, menuda pinta tiene el trailer. Parece que esta serie va a darle una lección a los perpetradores de la decepcionante "Percy Jackson" sobre cómo se hace una serie familiar excitante, divertida y emotiva (como lo era el excelente original en que se basa).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2024 9:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
¿Aang puede ser Enzo Martín? Es que me ha recordado a Luffy niño del live action de One Piece.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 24, 2024 12:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Enzo Martín sonaba mucho más grave en la reciente "Anatomía de una caída", pero puede ser que este doblaje sea anterior y le haya cambiado la voz entretanto.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España