Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2023 5:21 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 08, 2023 11:16 am
Mensajes: 26
Mensaje borrado


Última edición por colaborador23 el Vie Abr 12, 2024 3:06 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2023 11:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Del redoblaje no sabría decirte. Acabo de verla (ayer mismo) y no he notado nada. Claro, yo la tengo en Disney +; desconozco si en otra cadena se ha emitido con algunas escenas redobladas, pero no creo que sea así.

Respecto a dejar gritos en original es decisión de la distribuidora, que manda la banda internacional con los gritos y demás sonidos en original. Supongo que es porque consideran que queda más realista. Cuando llega al estudio de doblaje no se puede hacer nada porque ya está superpuesto el sonido, así que no es algo que podamos decidir aquí. No obstante, si no recuerdo mal hay bastantes gritos que son de Jesús.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2023 11:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 366
Ubicación: Asturias
Lo de los gritos fueron cambios al hacer el 5.1. El la mezcla original (creo que venía en algún DVD), estaban doblados.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Mensaje borrado
MensajePublicado: Mié Dic 13, 2023 11:57 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 08, 2023 11:16 am
Mensajes: 26
Mensaje borrado.


Última edición por colaborador23 el Mié Ene 17, 2024 11:00 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2023 9:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
Si, la estoy viendo y llevas razón. Al final de la peli, cuando se despierta y es Navidad, Kevin está buscando a su familia por la casa (creyendo que Santa Claus le ha devuelto a su familia como regalo) llamando a su madre tres veces. Si, es otra voz distinta. Al menos en Disney +, no sé si en los DVDs ocurría lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2023 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Enzo escribió:
Si, la estoy viendo y llevas razón. Al final de la peli, cuando se despierta y es Navidad, Kevin está buscando a su familia por la casa (creyendo que Santa Claus le ha devuelto a su familia como regalo) llamando a su madre tres veces. Si, es otra voz distinta. Al menos en Disney +, no sé si en los DVDs ocurría lo mismo.


Si en DVD y BD, creo que siempre ha estado así, pero apenas se nota que es otra voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 25, 2023 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
francis escribió:
Enzo escribió:
Si, la estoy viendo y llevas razón. Al final de la peli, cuando se despierta y es Navidad, Kevin está buscando a su familia por la casa (creyendo que Santa Claus le ha devuelto a su familia como regalo) llamando a su madre tres veces. Si, es otra voz distinta. Al menos en Disney +, no sé si en los DVDs ocurría lo mismo.


Si en DVD y BD, creo que siempre ha estado así, pero apenas se nota que es otra voz.


En la última edición en DVD, que incluye ambas pelis, si que sucede. Tendría que buscar la primera edición en DVD, que no la encuentro por casa, para ver si ahí también. Verificarlo en el VHS me es imposible.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2023 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 05, 2014 7:56 pm
Mensajes: 83
Acabo de verla. Y es cierto que algunos gritos que estaban doblados se oyen en versión original. Ejemplos: cuando acaba de decir que ha conseguido que su familia desaparezca y grita por toda la casa, cuando se lanza en trineo o cuando se lanza a su cabaña del árbol. Tenia un dvdrip y veo que respeta esos gritos. Pero la parte final cuando despierta en navidad y grita tres veces "mama" es asi en todas las versiones que he visto. He revisado el dvd que tenia (que venia en un pack de "Doce en casa") el cual la contraportada pone que es la edición del 2000 (y podría ser porque la calidad de imagen es mediocrilla, parecida a la primera edición del 2000 de "El exorcista" antes del re-estreno en cines) y esos tres gritos son con la misma voz. No he podido hacer un ripeo pero he encontrado uno por internet que si no es de esta edición del 2000 se parece muchísimo.

A ver, cuando se despierta Kevin al principio y ve que no hay nadie en casa hace un "mama" que no es tan diferente. Igual siempre ha sido así (esos 3 gritos no suenan a que estén redoblados). Igual es Pinillos. O en su momento no tuvo tiempo de hacer esos poquitos takes y con las prisas cogieron una voz muy parecida. Para eso alguien tendría que revisar el vhs. Y si no, no se acaba el mundo.

Aqui teneis los dos dvdrip que he encontrado y un mp3 de el dvdrip de 1.18 gb (con los gritos doblados) que he ralentizado (el tono es el bueno, no esta ni agravado deformado) para acoplar a un 720 o un 1080. Lo he comprobado y me parece que calza bien.

https://sendgb.com/4TOp83ZDUda


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 30, 2023 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
enzo1988 escribió:
Acabo de verla. Y es cierto que algunos gritos que estaban doblados se oyen en versión original. Ejemplos: cuando acaba de decir que ha conseguido que su familia desaparezca y grita por toda la casa, cuando se lanza en trineo o cuando se lanza a su cabaña del árbol. Tenia un dvdrip y veo que respeta esos gritos. Pero la parte final cuando despierta en navidad y grita tres veces "mama" es asi en todas las versiones que he visto. He revisado el dvd que tenia (que venia en un pack de "Doce en casa") el cual la contraportada pone que es la edición del 2000 (y podría ser porque la calidad de imagen es mediocrilla, parecida a la primera edición del 2000 de "El exorcista" antes del re-estreno en cines) y esos tres gritos son con la misma voz. No he podido hacer un ripeo pero he encontrado uno por internet que si no es de esta edición del 2000 se parece muchísimo.

A ver, cuando se despierta Kevin al principio y ve que no hay nadie en casa hace un "mama" que no es tan diferente. Igual siempre ha sido así (esos 3 gritos no suenan a que estén redoblados). Igual es Pinillos. O en su momento no tuvo tiempo de hacer esos poquitos takes y con las prisas cogieron una voz muy parecida. Para eso alguien tendría que revisar el vhs. Y si no, no se acaba el mundo.

Aqui teneis los dos dvdrip que he encontrado y un mp3 de el dvdrip de 1.18 gb (con los gritos doblados) que he ralentizado (el tono es el bueno, no esta ni agravado deformado) para acoplar a un 720 o un 1080. Lo he comprobado y me parece que calza bien.

https://sendgb.com/4TOp83ZDUda


Muchas gracias por todas las molestias y todo el curro que te has pegado. Un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España