Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2024 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
No lo sé, pero a mí me da que la serie va a caer en Barcelona. Sería una pena, porque Guti hace trabajos excelentes con todos los productos de seth (y bueno, con cualquier doblaje la verdad).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2024 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Nosequeponer escribió:
No lo sé, pero a mí me da que la serie va a caer en Barcelona. Sería una pena, porque Guti hace trabajos excelentes con todos los productos de seth (y bueno, con cualquier doblaje la verdad).

Esto lo dudo. Sobre todo porque ayer o antes de ayer, Guti puso en su Instagram una historia con la foto de Ted y una frase que daba a entender que se había encargado de dirigir la serie.

Lo que sí digo, y aquí pecaré de 'unpopular opinion', es que me parece una cagada enorme cambiarle la voz al protagonista después de dos películas que calaron tan bien entre el público en su día. Que sí, sé que mantener a un star talent para una serie es misión casi imposible a menos que seas Disney. Y vale que la interpretación de Santi Millán no es del todo apegada a la V.O., no lo sé porque no me he visto las pelis enteras en inglés, sólo trozos sueltos.

¿Que un actor de doblaje profesional lo podría haber hecho mejor que Millán en ambas pelis? Por supuesto, pero al fin y al cabo Santi Millán es actor y para mí hizo un trabajo más que aceptable. Consiguió mimetizarse con el personaje e interiorizar el tono del largometraje. Jamás me chirrió como Ted.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2024 10:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
Bluepheasant escribió:
Enzo escribió:
¿Hacemos apuestas sobre las voces del resto del reparto? Los padres no son los mismos que en la peli original.


Actor / doblaje

Seth McFarlane - Guillermo Romero - TED
Max Burkholder - Rodri Martín - John Bennet
Giorgia Whigham - Belén Rodríguez - Blaire
Alanna Ubach - Begoña Hernando - Susan Bennet
Scott Grimes - Cholo Moratalla - Matt Benett

Otros:

Penny Johnson Jerald - Yolanda Pérez Segoviano
Julius Sharpe - Eduardo Gutiérrez (Apareció en la segunda peli con esta voz)


Aún guiándonos por habituales, creo que habría alternativas para algunos de ellos: los otros habituales.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2024 12:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Este banco está ocupado por un padre y por un hijo. El padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2024 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
KingmarAres escribió:
Este banco está ocupado por un padre y por un hijo. El padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho.

:lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2024 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Juro que me siento absolutamente anormal porque no he tenido cojones de resolver el acertijo. Tuve que Googlearlo. Verguenza eterna.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2024 9:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PonyoBellanote escribió:
Juro que me siento absolutamente anormal porque no he tenido cojones de resolver el acertijo. Tuve que Googlearlo. Verguenza eterna.


Pero si es más viejo que Matusalén xDD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2024 11:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
Digo yo que mañana saldremos de dudas. La serie se estrena dentro de dos días y Sky está guardando los clips y el trailer en castellano como oro en paño. Me parece que nunca han apurado tanto para promocionar algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2024 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Enzo escribió:
Digo yo que mañana saldremos de dudas. La serie se estrena dentro de dos días y Sky está guardando los clips y el trailer en castellano como oro en paño. Me parece que nunca han apurado tanto para promocionar algo.

"Usted sabe cosas…". :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2024 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
TurenMaster escribió:
Enzo escribió:
Digo yo que mañana saldremos de dudas. La serie se estrena dentro de dos días y Sky está guardando los clips y el trailer en castellano como oro en paño. Me parece que nunca han apurado tanto para promocionar algo.

"Usted sabe cosas…". :-D


¿Yo? "Yo solo se que no se nada"

Espero el trailer con ganas para saber algo, precisamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2024 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
TurenMaster escribió:
Enzo escribió:
Digo yo que mañana saldremos de dudas. La serie se estrena dentro de dos días y Sky está guardando los clips y el trailer en castellano como oro en paño. Me parece que nunca han apurado tanto para promocionar algo.

"Usted sabe cosas…". :-D


Usted si que sabe...y se nota ;)

Pd: Me da que lo mismo el estreno se retrasa. Tanto silencio y ninguna publi es bastante sospechoso. Sky solo ha hecho referencia a la serie hace semanas cuando publicó un calendario de estrenos de febrero. En redes están tirando de publi de cosas ya estrenadas como Los Enviados y Misión Imposible de nuevo. Y tampoco hay publi en lonas, metro, bus, marquesinas, internet...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 10:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 121



la voz de Ted en la casilla de spoiler

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 11:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
jeff_mously escribió:



la voz de Ted en la casilla de spoiler


…y la elección es perfecta! Se ha hecho justicia tantos años después.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 11:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Pues muy bien han optado por su voz en España más característica, me alegro mucho, el debió ser también en las películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
PonyoBellanote escribió:
Pues leyendo como lo dices, huele a Edu Gutiérrez […]

Premio para el caballero. ;)

Enzo escribió:
Usted si que sabe...y se nota ;)

Fui atando cabos a raíz de las mencionadas publicaciones en Instagram (hubo alguna ya en noviembre-diciembre). :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
TurenMaster escribió:
PonyoBellanote escribió:
Pues leyendo como lo dices, huele a Edu Gutiérrez […]

Premio para el caballero. ;)

Enzo escribió:
Usted si que sabe...y se nota ;)

Fui atando cabos a raíz de las mencionadas publicaciones en Instagram (hubo alguna ya en noviembre-diciembre). :-D


Yo diría que en enero hubo alguna también.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
No me pega personalmente para el personaje, aunque esperaré a escucharlo en acción.

Me parece buena elección aun así porque Guti hace un buen trabajazo en lo suyo, siempre es buena noticia entonces. Pero aunque sea icónico en Padre de Familia admito que no lo veo como el oso Ted ni como la voz de Seth MacFarlane.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
PonyoBellanote escribió:
No me pega personalmente para el personaje, aunque esperaré a escucharlo en acción.

Me parece buena elección aun así porque Guti hace un buen trabajazo en lo suyo, siempre es buena noticia entonces. Pero aunque sea icónico en Padre de Familia admito que no lo veo como el oso Ted ni como la voz de Seth MacFarlane.


Te vas a acostumbrar rápido. La serie es superior a las pelis y Guti se hace con el personaje totalmente. Ya lo verás. Ten fe. Con un capítulo se te olvida que Eduardo no ha doblado siempre a Ted.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Enzo escribió:
PonyoBellanote escribió:
No me pega personalmente para el personaje, aunque esperaré a escucharlo en acción.

Me parece buena elección aun así porque Guti hace un buen trabajazo en lo suyo, siempre es buena noticia entonces. Pero aunque sea icónico en Padre de Familia admito que no lo veo como el oso Ted ni como la voz de Seth MacFarlane.


Te vas a acostumbrar rápido. La serie es superior a las pelis y Guti se hace con el personaje totalmente. Ya lo verás. Ten fe. Con un capítulo se te olvida que Eduardo no ha doblado siempre a Ted.


Para empezar, que no tengo SkyShowtime asi que no voy a poder escucharlo, y segundo, si, como he dicho en mi mensaje que citas, digo que aunque no me pega a primera vista sé que igualmente hará un trabajazo bueno. La serie ya la he visto en inglés. Por la ficha que he visto en Datos me gustan las elecciones para los personajes.

La serie no es superior a las pelis, es simplemente en mi opinión, igual de buena.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
PonyoBellanote escribió:
Enzo escribió:
PonyoBellanote escribió:
No me pega personalmente para el personaje, aunque esperaré a escucharlo en acción.

Me parece buena elección aun así porque Guti hace un buen trabajazo en lo suyo, siempre es buena noticia entonces. Pero aunque sea icónico en Padre de Familia admito que no lo veo como el oso Ted ni como la voz de Seth MacFarlane.


Te vas a acostumbrar rápido. La serie es superior a las pelis y Guti se hace con el personaje totalmente. Ya lo verás. Ten fe. Con un capítulo se te olvida que Eduardo no ha doblado siempre a Ted.


Para empezar, que no tengo SkyShowtime asi que no voy a poder escucharlo, y segundo, si, como he dicho en mi mensaje que citas, digo que aunque no me pega a primera vista sé que igualmente hará un trabajazo bueno. La serie ya la he visto en inglés. Por la ficha que he visto en Datos me gustan las elecciones para los personajes.

La serie no es superior a las pelis, es simplemente en mi opinión, igual de buena.


He entendido perfectamente tu mensaje la primera vez que lo he leído, y que bajo ningún concepto hacías de menos la labor de Eduardo. No trataba de convencerte tampoco de nada, solo comentarte que me parece que Eduardo consigue que nos olvidemos de que no siempre ha doblado a Ted.
Nos obstante, viendo la buena intención de tu primer mensaje, y la del primero mio, veo innecesarias todas estas matizaciones ;)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España