Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
¿Es posible que uno de los acosadores, el rubio, sea Fer Delgado?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2024 1:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 121
Enzo escribió:
PonyoBellanote escribió:
Enzo escribió:

Te vas a acostumbrar rápido. La serie es superior a las pelis y Guti se hace con el personaje totalmente. Ya lo verás. Ten fe. Con un capítulo se te olvida que Eduardo no ha doblado siempre a Ted.


Para empezar, que no tengo SkyShowtime asi que no voy a poder escucharlo, y segundo, si, como he dicho en mi mensaje que citas, digo que aunque no me pega a primera vista sé que igualmente hará un trabajazo bueno. La serie ya la he visto en inglés. Por la ficha que he visto en Datos me gustan las elecciones para los personajes.

La serie no es superior a las pelis, es simplemente en mi opinión, igual de buena.


He entendido perfectamente tu mensaje la primera vez que lo he leído, y que bajo ningún concepto hacías de menos la labor de Eduardo. No trataba de convencerte tampoco de nada, solo comentarte que me parece que Eduardo consigue que nos olvidemos de que no siempre ha doblado a Ted.
Nos obstante, viendo la buena intención de tu primer mensaje, y la del primero mio, veo innecesarias todas estas matizaciones ;)


es cierto o es un rumor que Guti iba a ser ted en las pelis antes de que saliera Santi Millan?

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2024 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
Por mí parte, ni idea, Jeff. No sé si de verdad hubo posibilidades o fue fruto de la sugestión porque él la dirigía. Pero no hay duda de que era un personaje hecho para él, como bien ha demostrado ahora.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2024 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
¿Y para los que no tenemos SkyShowtime no hay alguna muestra de voz de Ted? Tengo curiosidad por ver cómo suena y si encaja tan bien como decir la voz de Eduardo Gutiérrez.

A mí me costaría acostumbrarme. Tengo demasiado asociado a Ted con Santi Millán, a pesar de que Guti es el alter ego de Seth MacFarlane en España y el que mejor entiende su humor, además de ya haber dirigido las películas de Ted.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2024 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
david_puen escribió:
¿Y para los que no tenemos SkyShowtime no hay alguna muestra de voz de Ted? Tengo curiosidad por ver cómo suena y si encaja tan bien como decir la voz de Eduardo Gutiérrez.

A mí me costaría acostumbrarme. Tengo demasiado asociado a Ted con Santi Millán, a pesar de que Guti es el alter ego de Seth MacFarlane en España y el que mejor entiende su humor, además de ya haber dirigido las películas de Ted.

Es lo único que he visto: https://twitter.com/zskg97/status/17607 ... 48364?s=19


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2024 1:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Sigo diciendo que hace un buen trabajo porque es un actor y tremenda persona con talento, pero no es la voz que imagino al personaje. Y la gente diciendo que es la que debería haber sido y no Santi Millán se pasa un poco. No es ni debe ser la asociación oficial con la voz de Seth solo porque dobló a Stewie y dirige Padre de Familia y American Dad.

Pero, esa es solo mi opinión porque soy un pesado. Imagino que si en su día no hubiera sido Santi Millán y hubiesen puesto a Guti desde un principio habría parecido genial, asi que imagino, puedo comprender la situación de la gente que dice eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2024 3:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Javier Cámara escribió:

Gracias por el aporte.

A ver... Obviamente que es un fragmento muy pequeño, y que Guti es un actorazo y director como la copa de un pino. En este fragmento se nota que lo hace muy bien... Pero lo siento, aunque fuese la equivocada, la personalidad que le dio Santi Millán es difícil de replicar.

Ya de por sí nunca me gustan los cambios, pero es que este además es muy brusco. Estoy de acuerdo con PonyoBellanote, es más costumbre que otra cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2024 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 03, 2023 12:15 am
Mensajes: 60
Enzo escribió:
¿Es posible que uno de los acosadores, el rubio, sea Fer Delgado?


Pues no. Es José Luis Marcos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2024 2:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Hoy han venido a dar una charla a un salón manga de Albacete Eduardo Gutiérrez y Gabriel Jiménez. He podido preguntarle a Gutiérrez qué paso con Santi Millán para esta serie de Ted. Esta es la cronología de los hechos que me ha dado.

- 2012: Llega la primera película. Eduardo Gutiérrez se propone para doblar a Ted, pero Universal propone a Santi Millán. Gutiérrez admite que Millán se portó muy bien y dejó un trabajo bien hecho al ser un "gran actor".

- 2023: Llega la serie. SkyShowtime contacta con Santi Millán, pero este no puede comprometerse a doblar una serie debido a los trabajos que tiene. El cliente le pide a Gutiérrez que organice un casting para la nueva voz de Ted. Este propone a tres o cuatro actores. Finalmente SkyShowtime le propone al propio Eduardo Gutiérrez que sea él el elegido, alegando que los tonos e intenciones que dio Millán en las películas eran cosas que él como director le había indicado, así que era quien mejor conocía al personaje.

Por una parte, es una lástima que Millán no estuviese disponible y es el problema que tiene el elegir a startalents cuando llegan continuaciones de películas en formato de serie.

Pero por otro lado, y tras ver los primeros ocho episodios, Eduardo Gutiérrez ha hecho un gran trabajo y se hace desde el minuto uno con el personaje. Tal y como me ha dicho hoy, "ha sido la rueda que ha vuelto al principio".


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2024 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Anda, que curioso. Pues me alegro de saber la resolución de la incógnita. Interesante saber que SkyShowtime quería contar con Millán.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2024 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Una vez vista solo puedo dar las gracias a Eduardo Gutierrez, por que he pasado un buen rato viendo todos los episodios y la verdad es que me he reído muchísimo con su Ted. A mí no me extraño su voz en el oso y ni mucho menos eche de menos a Santi, que lo hizo bien en las películas, pero Eduardo lo borda, es un profesional y muy buen actor de doblaje y debe priorizar eso.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 150 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España