Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2024 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:03 am
Mensajes: 47
Polémicas de famosos en el doblaje aparte, ¿Qué ha dicho Santiago Segura tan malo sobre el doblaje? Pregunta genuina, yo no estoy al tanto de lo que haya dicho él.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2024 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 121
Louvre escribió:
Polémicas de famosos en el doblaje aparte, ¿Qué ha dicho Santiago Segura tan malo sobre el doblaje? Pregunta genuina, yo no estoy al tanto de lo que haya dicho él.

Este video del homiguero es la unica constancia que tengo https://youtu.be/EMs-qo5Myq4?si=zsuYzJxn1yGHJIpy

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2024 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 586
Ubicación: La Millor Terra del Món
Bueno, en el vídeo elogia a los profesionales del doblaje un par de veces.
Sólo habla mal de la escuela a la que acudió, y que no nombra.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2024 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Sep 04, 2019 10:03 am
Mensajes: 47
jeff_mously escribió:
Louvre escribió:
Polémicas de famosos en el doblaje aparte, ¿Qué ha dicho Santiago Segura tan malo sobre el doblaje? Pregunta genuina, yo no estoy al tanto de lo que haya dicho él.

Este video del homiguero es la unica constancia que tengo https://youtu.be/EMs-qo5Myq4?si=zsuYzJxn1yGHJIpy
La última parte donde dice que a los dobladores no los conoce nadie sí que suena algo arrogante, pero por lo demás dentro de lo que cabe no me parece tan terrible.

También, es gracioso como Segura se presentó para hacer de Remy en Ratatouille y acabaron cogiendo a Guillermo Romero y ahora en Garfield él ha sustituido a Romero.


Última edición por Louvre el Jue Mar 07, 2024 11:55 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2024 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Ya me conocía esa entrevista de hace mucho.

Independientemente de lo que diga de que a los actores de doblaje "no los conoce nadie" (sonó un poco arrogante, pero tampoco iba mal encaminado por aquel entonces), si dice que acudió a una a una escuela de doblaje y le prometieron una bolsa de trabajo, no se equivoca en decir que fue un timo en toda regla :-D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2024 1:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No lo dice con mala intención, se refiere al anonimato de la profesión, es difícil promocionarla así, lo que es cierto, y de hecho en las distribuidoras piensan igual. Aunque seguramente con la promoción de una persona conocida, no ganará gran cosa una película.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2024 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 119
Louvre escribió:
Polémicas de famosos en el doblaje aparte, ¿Qué ha dicho Santiago Segura tan malo sobre el doblaje? Pregunta genuina, yo no estoy al tanto de lo que haya dicho él.


Santiago Segura esta en el club de los Noriega, leono watling....que critican el doblaje, pero si les llaman para hacerlo, corriendo lo hacen para pillar el cheque aunque hagan unos trabajos de mierda y pasando de tener DIGNIDAD :D

Hace años se peleo en twitter con Claudio serrano por que le recordo que si no le gustaba el doblaje, que hacia entonces aceptando trabajos de famosete, si se hablo aqui

viewtopic.php?f=18&t=31879


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2024 11:30 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 09, 2022 12:25 pm
Mensajes: 34
Me parece raro que nadie lo haya comentado por aquí todavía, pero ayer Sony confirmó que a Santiago Segura se le unen Alaska y Pepe Rodríguez Rey (jurado de MasterChef) para firmar un trío de star talents en la película. Yo es que de verdad...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2024 12:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4418
Ubicación: A Coruña
cmf escribió:
Me parece raro que nadie lo haya comentado por aquí todavía, pero ayer Sony confirmó que a Santiago Segura se le unen Alaska y Pepe Rodríguez Rey (jurado de MasterChef) para firmar un trío de star talents en la película. Yo es que de verdad...


Alaska además dobla a la mala de la peli.

Pero, sin ofender, esto ya no es marketing enfocado a los chavales. Aún al Pepe Rodríguez y a Segura y sus bazofias de pelis para toda la familia, ¿pero a Alaska, que ya es un fósil? ¿En serio? Andate por ahí, esto son solo favores de marketing sin ningún target objetivo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2024 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Con todos mis respetos son personas sin respeto a la profesión y sin escrúpulos. Por otro lado, las distribuidoras o las productoras la siguen cagando. Es mi opinión, zapatero a tus zapatos y respeta el trabajo y el sustento de los demás, sobre todo cuando llevas viendo y oyendo la calidad de tantos productos desde hace años.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2024 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 30, 2020 2:17 am
Mensajes: 166
Lo peor de todo es que aceptan sin saber (o sabiendo) a quién le van a quitar el trabajo creyendo que esto lo puede hacer cualquiera y por supuesto no tendrán ni idea del destrozo que habrán hecho en toda la película porque la ignorancia es grande en estos casos.

Se oirán en el preestreno, aplausos y a otra cosa, eso es un falta de respeto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2024 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Y que no se dan cuenta que cosas como estan joden a una película para la eternidad..

Nada, a verla en VOSE y paso de comprar el 4K en España. No quiero apoyar esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2024 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Es lo que comentáis: Nulo target para este tipo de cosas. Dudo mucho que Pepe Rodríguez sea un ídolo entre entre los chavales, y lo de Alaska ya es un meme; solo faltaba que metieran a El Junco, Los Amaya y Estíbaliz Uranga rellenando el reparto.

Que escojan a gente que son viejas glorias/aleatorias que no tienen nada que ver con el target de la película lo veo casi tan grave como el hecho de que los pongan a doblar.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España