Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 21, 2024 11:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 21, 2024 7:28 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 04, 2023 2:03 am
Mensajes: 10
Muy buenas a todos, tengo una duda que ya se me anda ocurriendo en mi mente desde el año pasado y a inicios de este año de que existió un doblaje de la serie que talvez los conocen o no, "Garabatos" (Stickin' Around en inglés)

Sé que en internet ya hay videos de la serie en español, pero la mayoría y unos sitios de streaming como "Kidoodle.tv" es la versión latina, y no hay ningún rastro o video de este doblaje tan perdida

También algo que he notado es que la serie se transmitió hace varios años en el inolvidable Canal+ por el programa "Más o menos multiplicado o dividido" como me imagino en 1997 a inicios del 2000, y tmb me imagino que se grabaron antes de su estreno en el canal

Pero no solo se estrenó en Canal+, si no también en La 2 de TVE, Toon Disney, y creo a Disney Channel según en la wiki de The Dubbing Database

Y luego desde que vi que existió un doblaje español de este no hubo página en Eldoblaje.com, ósea que es muy probable que casi nadie la conoce o recuerda la serie y su elenco de actores, y claro el estudio que grabaron los episodios de la serie

Yo sé que las otras series de Nelvana como "Dragones en la corte" fue grabada en Abaira con la dirección del fallecido Carlos Revilla, pero puedo dudar al 70% que es un doblaje de Sincronía, ya que también las otras series de otros fueron distribuidas por Canal+

Si alguien sabe las voces o tienen algunos VHS grabadas de la serie en transmisiones de alguno de estos canales o algunas dudas sería un orgullo. Como sea yo no tengo idea si existen clips de la serie con su doblaje o foros en mangaclassics.mforos.com :?

Acá os dejo la fuente que encontré y agregué en el artículo de Dubbing Database. Un gran saludo a la comunidad :D

https://ibb.co/bHKB3D9
https://dubdb.fandom.com/wiki/Stickin%2 ... ite_note-9


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España