Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 7:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 30, 2006 8:01 pm
Mensajes: 2
hola, me gustaria saber si en algun lugar puedo encontrar reportajes de doblaje, de traduccion de peliculas...da igual! todo será bienvenido!

gracias!!!

_________________
GeMMi!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 09, 2005 3:39 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Navegando por el mar blanco
mmm, yo lo unico q e visto parecido a un reportage sobre el doblaje, es una grabación d como se dobló la pelicula d Yu Yu Hakusho (no se si lo conocerás xP), esta en los extras del DVD, mola si te gustan esos dobladores (a mi, x ejemplo, me gustan Francesc Rocamora, la voz d Hiei y Enrique Hernandez, la voz d Yusuke)
Ah, si y en el DVD d Shrek 2 tb salen cosas d los dobladores

Espero q esto t sirva d algo ^^

Saludos ;-)

_________________
Diana Torres rulz!!! :D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Segun tengo entendido y lei por algun lado de este foro hace tiempo si existen documentales sobre el doblaje en España donde aparecen algunos reconocidos actores de doblaje la verdad es que a mi me gustaria mucho verlo pero no he podido conseguirlo por ningun lado.
A provecho para decir que me lleve una sorpresa la semana pasada cuando mi hermano pequeño viendo el dvd de valiant se topo con un pequeño reportaje de como se hizo el doblaje yo al verlo en el menu del dvd pense que aparecerian los dos enchufados de turno (Paco Leon y Florentino) pero ademas aparecia Jose Luis Gil y que fue lo que mas me sorprendio la aparicion de Jose Luis Angulo al cual le hacen una breve entrevista a cerca de como dirigio el doblaje de la pelicula con los dos famosillos de turno.
Tambien y eso lo comente ya en otro post, el dvd de los roper tambien incluye un brevisimo documental del doblaje de aquella mitica serie.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
Busca a los actores de doblaje que mas te gusten en el buscador de la pagina principal.
www.eldoblaje.com

Te saldra un listado de nombres, gente que ha participado como actores en doblajes, como directores, ajustadores y tambien como actores de carne y hueso

Pinchas para que se te abra una ventana donde te figure como actor original y te fijas los titulos de los trabajos, habran peliculas pero muchos de ellos son documentales sobre el doblaje, solo tienes que leer los titulos.

Espero que me hallas entendido


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
En el DVD de Evasión en la granja (pelicula de animación) tambien hay un pequeño reportaje sobre el doblaje. Lo bueno es que todos los que salen son actores de doblaje de verdad y no famosos. Es una pelicula doblada en Madrid y en el reportaje sale la actiz de doblaje Olga Cano que dobla a Calista Flockhart en Ally McBeal.
El otro reportaje al que haceis mención es El doblaje cinematografico en España pero yo por desgracia tampoco lo he visto nunca.
Chao


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 191 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España