Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2023 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 28, 2021 5:35 pm
Mensajes: 71
Creo este nuevo hilo a raíz de que hay varios productos de FF que se han doblado, un ejemplo de ello son las películas que derivan del Final Fantasy VII y el XV respetivamente, ¿creéis que si el remake del VII o el XV hubiesen tenido doblaje, hubieran mantenido las asociaciones de los personajes que aparecen en esas respectivas películas?

El doblaje mixto sería necesario en el caso del VII ya que hay personajes con voces de Madrid y Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 16, 2023 7:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Jergalru escribió:
Creo este nuevo hilo a raíz de que hay varios productos de FF que se han doblado, un ejemplo de ello son las películas que derivan del Final Fantasy VII y el XV respetivamente, ¿creéis que si el remake del VII o el XV hubiesen tenido doblaje, hubieran mantenido las asociaciones de los personajes que aparecen en esas respectivas películas?

El doblaje mixto sería necesario en el caso del VII ya que hay personajes con voces de Madrid y Barcelona.



El mixto Madrid/Barcelona me encantaría.
¿Os imagináis si, si lo llegan a hacer, un doblaje mixto para el ultimo FF? Seria maravilloso.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España