Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 12, 2023 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 06, 2019 12:02 pm
Mensajes: 8


Ya tenemos tráiler en castellano! Puedo reconocer a Graciela Molina, Cristal Barreyro, Carmen López, Elisa Langa y Mar Bordallo regresando con sus respectivas princesas y hasta Juan Carlos Gustems como Gastón. Las voces nuevas que no he sabido identificar son las del espejo mágico y el Rey Tritón.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2023 12:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
pausylvain escribió:


Ya tenemos tráiler en castellano! Puedo reconocer a Graciela Molina, Cristal Barreyro, Carmen López, Elisa Langa y Mar Bordallo regresando con sus respectivas princesas y hasta Juan Carlos Gustems como Gastón. Las voces nuevas que no he sabido identificar son las del espejo mágico y el Rey Tritón.

El rey Tritón es Pablo Adán que lo ha doblado en el reciente live action de La Sirenita y supongo que con esto se convierte en la voz oficial del personaje tras el fallecimiento de Claudio Rodríguez.
Al Espejo Mágico tampoco lo he reconocido. En su día lo doblaba Paco Hernández, pero no sé si este personaje ha tenido apariciones posteriores al fallecimiento del actor


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2023 12:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
#GirlPower a tope

Coñas aparte, el doblaje tiene buena pinta, curioso unas continuidades y otras no. Por ejemplo, Ariel es Graciela Molina, ¿no? Creo que dobló ella a Ariel en el redoblaje, ¿si? No me acuerdo porque sorprendentemente el redoblaje lo he escuchado poquisimas veces en mi vida.

La sorpresa para mí ha sido escuchar a Elisa Langa como Tiana; no sabía si seguía en activo, o no la llaman, pero en la web ya desde 2021 o 2022 constan pocas cositas. Entonces, alegría y sorpresa, claro. Una de mis muchas voces favoritas. Creo que también he escuchado a Carmen López como Rapunzel, otra alegría. Moana no me suena a la misma que en la peli (Puedo estar equivocada) y Blancanieves definitivamente no es Mar Bordalló, aunque la nueva voz se parece algo más a la original inglesa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2023 1:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Blancanieves SI es Mar Bordallo, solo que con la voz agudizada. Lo sé porque es su mismo registro que Amy en Sonic X


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2023 1:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
A mí no me suena, pero puede ser un registro diferente. Lo sabremos en unos días.

Por cierto, no recuerdo a Amy así. Sí, la voz la tenía aguda, pero el registro no cambiaba. Era reconocible.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2023 2:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1399
Es Mar Bordallo en un registro distinto al suyo habitual.
Creo que Vaiana sigue siendo Cristal Barreyro.
Y Graciela Molina es la voz oficial de Ariel en España. La ha doblado en todos los productos en los que ha salido el personaje, salvo en La Sirenita 2, porque no se dobló al castellano, y en Kingdom Hearts II y El origen de La Sirenita, que la dobló Cristina Yuste.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2023 8:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
El espejo mágico diría que es Paco Gázquez.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2023 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Ezequiel escribió:
El espejo mágico diría que es Paco Gázquez.
Sí parece.
PonyoBellanote escribió:
Blancanieves definitivamente no es Mar Bordalló, aunque la nueva voz se parece algo más a la original inglesa.
Te confirmo que sí es Mar.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2023 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Entonces será que Disney le ha pedido un registro diferente, por eso de que es una vena algo mas cómica, y no la super inocente y virgen de la peli original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2023 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Pues yo encantado con ese registro que le da Bordallo a esta Blancanieves. Se ve que van jugar mucho con el hecho de ser la más loca del grupo, supongo que para encajar mejor su personalidad que tenía un pase en una película de los años 30, pero ahora resulta fuera de lugar. Y no deja de ser una cría de 14 años, al fin y al cabo.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 15, 2023 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
#GirlPower a tope

Coñas aparte, el doblaje tiene buena pinta, curioso unas continuidades y otras no. Por ejemplo, Ariel es Graciela Molina, ¿no? Creo que dobló ella a Ariel en el redoblaje, ¿si? No me acuerdo porque sorprendentemente el redoblaje lo he escuchado poquisimas veces en mi vida.

La sorpresa para mí ha sido escuchar a Elisa Langa como Tiana; no sabía si seguía en activo, o no la llaman, pero en la web ya desde 2021 o 2022 constan pocas cositas. Entonces, alegría y sorpresa, claro. Una de mis muchas voces favoritas. Creo que también he escuchado a Carmen López como Rapunzel, otra alegría. Moana no me suena a la misma que en la peli (Puedo estar equivocada) y Blancanieves definitivamente no es Mar Bordalló, aunque la nueva voz se parece algo más a la original inglesa.


Recuerda el disgusto que nos llevamos con el cambio de voz en Zootrópolis en 2016, aún no lo he superado. :-(

Cristal Barreiro es Vaiana en ese tráiler.

El personaje de Ariel siempre me ha gustado que lo doblara una actriz mexicana, no me acostumbro a Graciela Molina.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2023 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 06, 2019 12:02 pm
Mensajes: 8
Hola! Alguien sabe quien hace la parte cantada de Ariel al final de la película, cuando la vi pensaba que la habian dejado en original porque solo hace el mitico “Aaaaah” sin letra pero cambiandolo al ingles he visto que hay diferencias entre las dos versiones pero evidentemente no se especifica quien lo canta…


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España