Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2023 8:12 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 18, 2023 3:41 pm
Mensajes: 35
https://radiotordera.cat/radio/114583/

Lo ha confirmado la emisora de radio en la que trabajaba, trabajo más en catalán que en castellano, doblando en la mítica Bola de Drac

DEP Ferran Llavina :cry:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2023 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 274
Descanse en paz

Él haciendo de Kaito es una de mis interpretaciones favoritas de Dragon Ball en catalán. Tenia una voz
majestuosa.

Poco a poco todos los actores que ya eran veteranos cuando empezaron a doblar en Dragon Ball nos están dejando: Vicens Manel Domenech, Francesc Figuerola, Antonio Crespo, Jordi Vilaseca, Jordi Dauder, Jordi Vila, Ferran Llavina...

Que tristeza :(

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2023 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 18, 2023 3:41 pm
Mensajes: 35
Chillard escribió:
Descanse en paz

Él haciendo de Kaito es una de mis interpretaciones favoritas de Dragon Ball en catalán. Tenia una voz
majestuosa.

Poco a poco todos los actores que ya eran veteranos cuando empezaron a doblar en Dragon Ball nos están dejando: Vicens Manel Domenech, Francesc Figuerola, Antonio Crespo, Jordi Vilaseca, Jordi Dauder, Jordi Vila, Ferran Llavina...

Que tristeza :(


Carles Canut, Ramon Llenas, en fin muchos...

Pero como dice la canción: "Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya..."

Saludos Chillard


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2023 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Una voz que siempre me ha producido familiaridad y confort, muy particular. Para mí, siempre será el Kaito definitivo. Le echaré de menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2023 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Aunque no le conozca, deseo expresar aquí mis condolencias. Yo me enteré por el facebook de David Corsellas.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2023 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Aunque crecí con Dragon Ball en castellano, siempre he admirado el doblaje catalán, y el Kaito de Ferrán Llavina siempre me ha parecido muy bueno. Ya recientemente le sutituyeron en el doblaje de las últimas películas de Z de los 90, y encima buscaron imitarle para hacer un homenaje a su interpretación, igual que Mutenroshi y Vicenç Manel Domènech.

D.E.P.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España