Buenas.
Hoy me encontré con un DVD del periódico de "El País" editado en 2007, que traía 3 episodios de cuentos clásicos. La colección se llamaba "UN PAÍS DE CUENTOS: HANS CHRISTIAN ANDERSEN".
No tengo claro cual podría ser el título original en España que tuvo esta serie ni si realmente se dobló en 2007.
Y de todos los actores que aparecían, algunos con sus nombres mal puestos... Había un "JUAN J. LÓPEZ", que también dirigía, así que supuse que podría ser LESPE.
Esta serie se dobló en SINTONÍA el año 2005 y la dirigió Juanjo López Lespe. Según mi base de datos, yo trabajé en capítulos durante enero, febrero y marzo. Los títulos que yo tengo apuntados son : THE FAIRYTALER y en Castellano LOS CUENTOS DE ANDERSEN. No sé si se emitió con este título.
Me acuerdo de esta serie, la daban cuando yo era niño por la mañanas y tengo la colección de los DVD. El doblaje de esta serie es precioso, recuerdo el capitulo de La Sirenita, siendo Mar Bordallo la prota o Chelo Molina y Adolfo Monero siendo el Patito Feo de niño y adulto. Y si, el titulo era "Los Cuentos de Andersen".
Esta serie se dobló en SINTONÍA el año 2005 y la dirigió Juanjo López Lespe. Según mi base de datos, yo trabajé en capítulos durante enero, febrero y marzo. Los títulos que yo tengo apuntados son : THE FAIRYTALER y en Castellano LOS CUENTOS DE ANDERSEN. No sé si se emitió con este título.
Oye, esto de utilizar base de datos para los trabajos es una genialidad, información precisa y sin posibilidad de error. Teniendo en cuenta lo muchísimo que se dobla, y lo difícil que es saber con exactitud cuando se grabó un determinado doblaje...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados