Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 3:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:05 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 13, 2007 12:22 am
Mensajes: 19
¿Alguien sabe porque en "Enemigo Público" a Will Smith le dobló Gabi Jimenez y no sus habituales Ivan Muelas o Dani Garcí­a?
La verdad es que acabo de ver en Internet el trailer de la nueva de Will Smith ("I'm legend") y me he quedado de piedra con la voz de Will Smith. Nada que ver con las de Ivan y Dani. Es super grave y mucho más parecida a la de Gabi. Por eso quiero saber porque no le ha doblado más Gabriel Jimenez.
A lo mejor Guti, que dirigió la pelí­cula sepa porque.
Y otra pregunta, ¿porque en " 2 policias rebeldes" le dobló Ivan y en su secuela lo hizo dani? El Director de doblaje fue el mismo (Antonio Lara). ¿Porqué ese cambio?
A ver si alguien me puede esclarecer estas dudas.
Gracias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Hey, hey! A mí­ también me intriga muchí­simo la cuestión ésta... Si la peli se dobló en Madrid, ¿por qué no se aprovechó para poner a Muelas como Smith? A lo mejor Eduardo tiene la respuesta, desde luego. Aunque ni una pega al trabajo de Jiménez en esta pelí­cula, le prefiero mil veces antes que a Dani Garcí­a.

¿Puedes aclararnos por qué escogiste a Gabriel y no a Iván, Edu? Si quieres, claro, en fin, no "buscamos una explicación". Por mi parte, al menos, es simple curiosidad, nada más. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
A ver,tengo entendido de que les llego al estudio 1 fax de la disney para que la pelicula la doblara Gabi,pero lo iba a doblar Ivan,ya que en el trailer para television lo doblo el.
Sobre Bad Boys 2,el asunto es bastante mas escabroso,ya que aparecio Ivan por aqui y conto que hizo el trailer y cuando estaba esperando dicha llamada para doblar la pelicula lo llamo el cliente de colimbia por que decidio cambiar la voz de Will Smith,ya que Ivan,"No daba la talla con Will",por que su voz era muy joven para 1 voz tan grave como la de este,y despues de decirle eso llama a Dani Garcia,una voz mas joven aun que la de Muelas,se necesita ser patetico,en fin no sigo mas por que no kiero ponerme de mal humor.

Weno pues esas son las razones,1 saludo a todos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 16, 2006 4:24 pm
Mensajes: 33
:roll:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Nunca nadie sera capaz de explicarme la asociacion Daniel Garcia-Will Smith...Y con el tema este, corroboro lo de tormunyu, me suena que se explico por aqui todo esto y de la manera en que lo ha dicho el. Saludos :)

PD: El trabajo de Gabriel Jimenez me gusto aunque prefiera a Ivan Muelas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 12, 2002 1:15 pm
Mensajes: 168
Ubicación: Madrid
Vaya, vaya, vaya.
Ned Racine, se te ve el plumero. ¿Qué es esto, "hormigas blancas"?
Esta cuestión la contesté hace mucho tiempo, así­ que no estoy dispuesto a entrar al trapo de algo tan infantil como "no sé por qué hablas, si tu también has hecho de las tuyas".
Por si no ha quedado claro, en el asunto que me tiene en el punto de mira, YO SOY LA VÍCTIMA, que no se empeñen ciertas personas en considerarme culpable de la situación. Así­ que deja ya de buscar argumentos descalificadores hacia mi o hacia mis compañeros.

Si alguien quiere sacar mis fallos, tiene tajo, porque son muchos, como ser humano que soy y como profesional que se ha enfrentado a trabajos muy comprometidos. Y desde luego, aquel cambio no fue idea mí­a. Y estuve encantado de que Camilo Garcí­a repitiese con Gene Hackman.
De todos modos, no te quiebres la cabeza, porque Eduardo Gutiérrez (no Guti para ti) tiene tablas y capacidad para superar las dificultades aunque se quede un mes en su casa sin trabajar en doblaje. Lo que todaví­a me puedo permitir es mirar a cualquiera a la cara y llevar la cabeza bien alta. El problema lo tienen los que son unos inútiles que no valen ni para el trabajo que desempeñan y por eso el dí­a que les quiten el "sillón" no podrán levantarse. Yo no necesito demostrar, me basta con hacer mi trabajo, porque sé hacerlo.

Y duerme tranquilo, que yo no hago las cosas por fastidiar a nadie, pero que no se piense nadie que voy a callarme si me tocan las narices.

Vuelvo a mis cosas.

_________________
Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis


Última edición por Eduardo el Mar Jun 12, 2007 12:31 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:24 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 13, 2007 12:22 am
Mensajes: 19
Eduardo Gutierrez, no se porqué te pones así­. Entiendo (y muy bien) que estés dolido por todo lo que ha pasado con HP, pero este mensaje no tiene nada que ver con ese asunto.
No te conozco, no tengo nada contra tí­ y de hecho he visto muchas pelí­culas (y muchas series) cuyo doblaje has dirigido tú y ante ellas, lo único que puedo decir es "chapeau" por el trabajo bien hecho.
Yo llevo en el post apenas un mes, no se nada de antiguas historias. La consulta era de buena fe. Sencillamente ví­ el trailer de "I'm legend" en apple y me sorprendió el vozarrón de Will Smith, por lo que decidí­ consultar quien lo habí­a doblado antes. Ví­ que los habituales eran Ivan y Dani, y ví­ también que en el caso de "Enemigo Público" fue otro actor, cuya voz se me pega más al original. Por eso he querido consultar que pasó en su momento, y porqué no se ha vuelto a confiar en Gabriel Jimenez.
Pero la pregunta no tiene trampa, porque yo no pertenezco a este mundo del doblaje y por lo tanto, nada tengo contra tí­. Sencillamente era curiosidad de un aficionado al cine y al doblaje.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eduardo, yo tampoco sabí­a que esta pregunta se respondió hace tiempo. Siento haber "reincidido" en la cuestión, pero de todas formas, como has vuelto a explicarlo, muchas gracias. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 13, 2007 12:22 am
Mensajes: 19
He debido explicarme mal. Cuando digo que soy un aficionado, me refiero al hecho de que no me dedico profesionalmente al doblaje. Ni doblo, ni trabajo en ningún estudio, ni en ninguna distribuidora, así­ que en eso no miento. Pero es verdad que concozco a gente que si se dedica al doblaje y que me cuenta cosas.
Y por cierto, me registre en el foro el 13 de mayo de 2007, así­ que aun no llego al mes.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:01 pm
Mensajes: 59
Joder, menudos potitos se forman en esta profesión, ¿no?. Le vais a quitar el ánimo al que se quiera dedicar al asunto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 206 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España