Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 4:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:21 am
Mensajes: 98
José Luis Ortiz escribió:
¿Te refieres a este episodio?
www.youtube.com/watch?v=ZdUPdK91zQY


Sí­


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 12:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Vamos a ver si damos un poco más de vidilla al foro...
¿Qué os parecieron las voces que se les han dado a los personajes "fijos" de la última temporada? A algunos os he leí­do en otros foros que no os habí­an gustado mucho.
Yo daré mi opinión más adelante :smile:
Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 3:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Pues venga, para darle vidilla, ahí­ va mi opinión:

Las voces de los fijos me han gustado, la verdad. Como no los habí­a visto antes en otras series o pelí­culas, puedo decir que es la primera voz que les escucho, por lo que es más fácil que no pienses en cosas como "agh, preferí­a la voz que tení­a en tal serie!".

Para las chicas (13 y Amber) no me parecen mal las voces de Margot Lago ni la de Marta Garcí­a. Que podí­an haber sido otras? Cierto. Doblándose en Madrid podí­an haber sido perfectamente Olga Velasco o Mar Bordalló, pero, como he dicho, me acostrumbré en el primer capí­tulo a ellas y me parecen bien.

Para los tí­os, la voz de Miguel Ayones me gusta mucho, y en cualquier serie donde le escuche me gusta. Y aunque salir, sale sólo en tres capí­tulos, si no me equivoco (o cuatro), Juan Perucho lo borda doblando a Henry, el viejales, con esa respuesta a la pregunta de cuántos años tienes: "veinte, si no es relevante".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 11:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Coincido en general con la opinión de Pikachu.
A mi el personaje que más me ha gustado en esta tanda, ha sido el de Amber, la cual ha sido muy bien doblada por Marta Garcí­a, que ha hecho una gran creación.
Lo mismo digo del Dr. kuttner, personaje doblado por Ramón González Reparáz y Miguel Ayones está también muy bien, muy sobrio con el personaje de Taub.
También Jorge Saudinós como el doctor "buen amor" y Margot Lago como 13/Hadley lo han hecho francamente bien.
Es que este doblaje creo que no es exagerado considerarlo como uno de los que mejor hechos están actualmente, y cada temporada afortunadamente sigue en la misma linea de calidad.
Un saludo cordial.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: House
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 12:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Tras ocho años se acabo esta serie con sus más y sus menos. Hay que agradecer el buen hacer de todos los profesionales que han participado en cada capítulo, empezando por Luis Porcar actor que sea fusionado con Laurie y que juntos hacen el autentico Greg House. Dar las gracias al director de doblaje Pablo Ádan por su gran labor en la serie, por mantener las voces de una temporada a otra, por poco que salieran los actores de temporadas anteriores, por todo eso y por lo bien que lo hemos pasado los fans españoles de la serie, gracias.

Saludos.


Última edición por francis el Dom Jun 17, 2012 12:33 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: House
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 2:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
francis escribió:
Tras ocho años se acabo esta serie con sus más y sus menos. Hay que agradecer el buen hacer de todos los profesionales que han participado en cada capitulo, empezando por Luis Porcar actor que se ha fuisonado con Laurie y que juntos hacen el autentico Greg House. Dar las gracias al director de doblaje Pablo Ádan por su gran labor en la serie, por mantener las voces de una temporada a otra, por poco que salieran los actores de temporadas anteriores, por todo eso y por lo bien que lo hemos pasado los fans españoles de la serie, gracias.

Saludos.

Pues sí, un aplauso a los responsables del doblaje.

Si leen esto que sepan que han hecho un trabajo impecable y que la gente lo considera uno de los mejores doblajes de series.


Arriba
   
 Asunto: Re: House
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 4:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Gran serie y gran doblaje. Y ya no sólo por la fusión Luis Porcar con House, sino además por la de Lorenzo Beteta con Wilson... Siempre lo he reconocido, tengo una debilidad por Lorenzo Beteta tras haber sido años y años Mulder. Y se fue Mulder, y llegó Jack Sheppard, en Lost, y llegó también Wilson en House, y, no sé, para mí el personaje de Wilson le ha dado también la oportunidad a Lorenzo de sacar esa vena irónica cuyos otros dos personajes, Mulder y Jack, no tenían tanto (salvo algún capítulo concreto de Expediente X)

Y sobre el doblaje, tapo una cosa del último capítulo, que Cuatro todavía no ha emitido, acerca de su doblaje:
Citar:
Agradable sorpresa que para Stacey, la ex de House, se volviera a llamar a María Antonia Rodríguez


Lo único, y no es reprochable al doblaje, sino a la web, es que a ver si se puede organizar un poco la ficha de House, porque hay un batiburrillo de personajes mezclados... Vamos, con decir aparece "Paciente Naranja" antes que Chase en la lista....

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: House
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Es que Lorenzo Beteta es tremendo, un crack.


Arriba
   
 Asunto: Re: House
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2012 3:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Una pregunta, si alguien sabe la respuesta... Por qué Wentworth Miller (a.k.a Michael Scofield) no fue doblado por Cholo Moratalla en el capítulo de la octava temporada en el que sale, pero un capítulo después (8x04) Cholo dobló a uno de los médicos secundarios? No sé, hubiese sido lo lógico después de la asociación dada en Prison Break, que fue la serie que hizo que se conociera más a Wentworth Miller...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: House
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Cuando emitieron la finale en Estados Unidos me quedé por la noche esperando para verlo en directo. Como no tengo Fox, me tuve que conformar con un cutre streaming (al menos pude ver la serie unas horas antes).

Y ahora que la van a echar en Cuatro, me doy cuenta de que me va a dar mucha más pena ahora. Me cuesta más despedirme de la serie en español y de la voz de Luis Porcar.

Espero que pronto me enganche a una serie en la que tenga un personaje protagonista.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: House
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 8:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Pilicreek escribió:
Cuando emitieron la finale en Estados Unidos me quedé por la noche esperando para verlo en directo. Como no tengo Fox, me tuve que conformar con un cutre streaming (al menos pude ver la serie unas horas antes).

Y ahora que la van a echar en Cuatro, me doy cuenta de que me va a dar mucha más pena ahora. Me cuesta más despedirme de la serie en español y de la voz de Luis Porcar.

Espero que pronto me enganche a una serie en la que tenga un personaje protagonista.


Tienes las dos series de los Borgia (tanto la americana con Jeremy Irons como la europea donde salen una buena pleyade de actores de Juego de Tronos y la patria Asumpta Serna), por ejemplo, en la que hace en ambas a Rodrigo Borgia. XD


Arriba
   
 Asunto: Re: House
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Nach escribió:
Pilicreek escribió:
Cuando emitieron la finale en Estados Unidos me quedé por la noche esperando para verlo en directo. Como no tengo Fox, me tuve que conformar con un cutre streaming (al menos pude ver la serie unas horas antes).

Y ahora que la van a echar en Cuatro, me doy cuenta de que me va a dar mucha más pena ahora. Me cuesta más despedirme de la serie en español y de la voz de Luis Porcar.

Espero que pronto me enganche a una serie en la que tenga un personaje protagonista.


Tienes las dos series de los Borgia (tanto la americana con Jeremy Irons como la europea donde salen una buena pleyade de actores de Juego de Tronos y la patria Asumpta Serna), por ejemplo, en la que hace en ambas a Rodrigo Borgia. XD


No veo ninguna. (Lloro)

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: House
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 1:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Un detalle absurdo del que me he dado cuenta viendo ahora un capítulo de House...
En el capítulo 7x09 un hombre se arroja a las vías del metro para salvar la vida de una chica, y ese hombre se convertirá en el paciente de House. Ese hombre está doblado por Claudio Serrano, y al principio del capítulo, cuando le preguntan que qué recuerda de su acto heroico, dice que "no recuerda mucho, sólo flashes que van y vienen"... y es escuchar esa frase con los ojos cerrados y pensar "hostia, ése es Desmond!!" (Lost, por si alguien no lo pilla, jeje)

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España